Cap 1

1.5K 25 2
                                    

Sólo me queda 1000 €, y se perfectamente para que los voy a utilizar.

Marco el número de Miguel, pita dos veces hasta que escuchó su voz.

- Necesitó más,quedamos en veinte minutos allí.

-Espera.... Cuanto quieres ?

-La cantidad de siempre, no tarde en llegar

Le colgué , cogí mi chaqueta de cuero negra, mi cartera y las llaves de mi moto que estaban en el cuenco que había en la entrada.

...

Sólo tarde 25 minutos en llegar, sabía perfectamente que el no llegaría puntual pero ese día, al parecer si.

-Te estuve esperando cinco minutos, me dijiste no llegues tarde. - al final intento imitar mi voz, pero no le salió bien.

-Mi voz no es así, además yo si quiero puedo llegar tarde tu no. -

-A que te quedas sin esto - movió la bolsita de lado a lado, no lo puedo enfadar si no me quedara sin lo más apreciado para mi.

-Vale, vale. Ten 950€, ya puede ir buena cantidad- le mire de mala cara normalmente me daba lo gusto.

-Tranquilo te puse un poco más, te durada como dos semanas más claro... Si no te descontrolas- odiaba que me recordará eso, no fue mi culpa, estuve todo dos semanas sin un gramo de mi droga, como quería que me pusiera.

-Eso sólo paso una vez no volverá a pasar, bueno te veo mañana en el colegio - me di la vuelta yendo hacia mi moto negra

-Se nota que te aburres mucho en casa

-Si demasía bueno adiós - ya puse en marcha la moto cuando escuche la voz de un chica, mire hacia donde estaba Miguel, había una chica, era algo bajita, tendría un año o dos menos que yo, no sabía que Miguel tenía novia, ya se lo preguntaré mañana.

...

Llegue a casa, fui directo a mi cama estaba cansado, deje la bolsita en la mesilla, puse el despertador, para despertarme y ir a clase,la última vez que entré a la clase fue hace cuatro meses.

Me había llamado, estaba en casa con mi hermana pequeña, mis padres se habían ido de viaje de negocios, era normal estar los dos solos en casa.

-Me voy al punto de quedada vuelvo pronto

-Quiero ir contigo, no me quiero quedar sola en casa - no le gustaba mucho quedarse sola a mi hermana, en fin le dejaré ir conmigo.

-Vente anda, pero no salgas del coche, vale?

-vale... - me regalo una hermosa sonrisa suya.

Había llegado dos minutos antes, espere un rato, mire mi reloj ya habían pasado más de cinco minutos, no me gustaba que llegaran tarde.
Entonces escuche una moto era el.

-Te estuve esperando cinco minutos, me dijiste no llegues tarde.- realmente había esperado algo mas

-Mi voz no es así, además yo si quiero puedo llegar tarde tu no

-A que te queda sin esto - movió la bolsita de lado a lado, sabía perfectamente que si me enfadaba no le daría lo que quería.

-Vale, vale. Ten 950€, ya puede ir buena cantidad- me miro con mala cara normalmente le daba lo gusto.

-Tranquilo te puse un poco más, te durada como dos semanas más claro... Si no te descontrolas - sabía perfectamente que odia que la gente le recordará eso.

-Eso sólo paso una vez no volverá a pasar, bueno te veo mañana en el colegio - me di la vuelta yendo hacia mi moto negra

-Se nota que te aburres mucho en casa

Enamorada de un drogadictoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora