Te amo (Final)

186 5 3
                                    

Habíamos echó el amor, lo quería pero... Me sentía mal, mal por... Sergio

No sabía aún bien mis sentimientos hacia el, se que si pasará más tiempo con el, me enamoraría. Pero... Harry, a el lo amo .

Mire al reloj y eran las 12:15, me levanta y me fui al baño a darme una ducha, cuando salí aún seguía dormido, decidí irme a desayunar sola.

Cuando vaje vi a mi hermano y a Sergio, me senté con ellos y empezamos a hablar, mientras tomaba mi café con una tostadas.

Harry

Cuando me desperté ya no estaba a mi lado, fui al baño a ver si estaba hay, pero nada, decidí buscarla pero antes dsrme un ducha rápida, había sudado mucho esa noche, y no por esa colar, si no por otra.

Baje al comedor y allí estaba, con ellos, me diriji a la mesa pero me pare, al ver que Natali se levantaba, me quede elado cuando me vino a abrazar y me dijera que me amba.

Mire hacia la mesa y vi como Sergio estaba triste, le pregunte a nat que había pasado y sólo md contestó.

-Nada sólo... Le dije mis sentimientos... Hacia los dos -

Entonces entendí, le dijo que me quería a mi y la besa.

Pasaron unos cuantos meses y Sergio estaba fatal y Diego no, pero si algo por su amigo.

Nat y yo lo habíamos hablado y lo decidimos, esto sería serio, ambos nos queríamos mucho asique... No tarde mucho en pedirle matrimonio.

Pero... Entonces fue cuando Sergio amenazó a nat, que se mataría sicse casaba conmigo.

No se que hizo pero lo hizo recapacitar y no apso nada, y.. Bueno hoy es el día de la boda .

Veo como Nat entra con un hermoso vestido de novia, que realza su figura, cuando llega a su destina, al lado del novio, me quedó embobado mirándola.

Cuando el cura dijo que si aceptaba a batalla como esposa dije inmediatamente si, eso hizo reír a la gente, incluso a Sergio.

-Batalla acepta a Harry como marido, hasta que la muerte os separe, en la pobreza y en la riqueza, en la enfermedad....

-si quiero

Ella no lo había dejado acabar de decirlo al contrario que yo, y claramente nos besamos antes que dijera puedes besar a la novia

FIN

Enamorada de un drogadictoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora