Cap 2

507 14 2
                                    

-Bueno porque... Eres un drogadicto,sólo te importa las fiestas y poder mojar así que...

-Como estas segura de eso?

-Bueno vi como mi hermano te daba droga, y me dijo que sólo te importaba la fiestas y tener sexo.

Mire mal a Miguel como le pudo decir eso de mi, a ver si era verdad pero... No me esperaba de el eso, que le dijera encima que era adicto a la droga, bueno es su hermana y la quiere proteger...

-Bueno yo tampoco saldría con una chica como tu

-Emmm.... Vale, me importa un comino pero bueno...me quiero que ir e quedado con Jack en el cine para ver una película

-Ese chico no me gusta nada nita -sabía perfectamente que a mi Nito le caía mal jack pero me gustaba, por algo era mi novio, además yo no me quejó de sus novias, si se puede decir "novias".

-Bueno adiós -salí de casa y coji mi auto, cuando llegué al cine vi a Jack en la cola para pedir las entradas.

...

-hola, que película vamos a ver?

-hola amor - me dio un beso en mis labios, fue corto pero dulce. - pues vamos a ver Antman, que te parece?

-Si esta bien aunque me daría más ilusión ver Píxels

-Pues veremos esa - me volvió a besar pero esta vez el beso fue más largo.

Después de ver la película cada uno nos fuimos a casa.

...

Después de dos horas llegó la hermana de Miguel , Natalia, Naty.

-Hola naty, sabes que ? Me quedó a dormir

-Me alegró bueno me voy a mi cuarto a hacer las tareas. -subió rápidamente las escaleras de la casa.

-Tu hermana es rara, no se quiso quedar conmigo.. - se volteo a verme y me miro con mala cara - digo nosotros...

-Mi hermana no es rara, solo que no le interesas al igual que mis otros amigos, aunque... con ellos si habla. - le aparececio una sonrisa burlona, a mi no me la daba.

Ella a mi no me agradaba,toda las chicas querían que estuviera con ella al menos unos cinco minutos, por que ella no?, sera porque es hermana de Miguel ... si puede ser eso.

Ya se hacia tarde y nos fuimos a dormir, primero Miguel y después yo, entre en la habitación y me quede dormido y abrace a la almuada y me sentí muy bien.

Cuando desperté Sergio ya no estaba en la cama, seguro que estaba desayunando pero no, supongo que se fue asique fui a mi cuarto de baño a darme una ducha fresquita, esa noche había sudado mucho hizo dasiada calor.

Me estaba poniendo los pantalones cuando escuche la alarma de mi móvil, me había despertado antes de lo normal, hoy le haré el mejor desayuno a mi hermanita.
Apage la alarma y me acabe de de vestir, con una camiseta de vans negra y mis tennis.

Estaba muy cómoda y calentita, algo me daba calor y me gustaba.

Al rato escuche es despertador, lo apage lo más rápido posible y volví a abraza lo que fuera para estar calentita.

Escuche un despertador y sólo pasaron segundo paro de sonar, sentí que algo se movía en mi pecho, mire y había alguien me asuste, no sabía quien era y me aparte.

Senti que se hiba la calor y me asuste fue un movimiento rápido y brusco mire y había un chici y grite, al rato apareció mi hermano y fui corriendo hacia el y lo abrace y el a mi.

Enamorada de un drogadictoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora