COMENZANDO EL DIA Y..
Aliss.PoV
Al: Mariiii!!!
Mar: Que mierda pasa!!!???- La forma más cariñosa para responder de Mari.
Al: Ven rápido!-- Cuando grite eso Jake empezó a ladrar.
➡(Jake es el perro medio lobo de Mari, nunca supe porque le puso ese nombre, aunque supongo que por Jake de Hora de aventura. ñe)
Mar:Que coño pasa!?!?, VEN TU. -- Enserio? Menuda floja.
Al: Ven floja!!-- ven de una buena vez
Mar: Aggh. Ok.--llega-- QUE PASA?? POR QUE ESTAS ASI ?-- Yo estaba cubierta con la sabana sentada en el piso apuntando mi pantufla hacia la pared--POR QUE LADRAS J...-- Se de tuvo al darse cuenta cual era la razon de mi llamado.
Mar: PERO QUE... ES ESO?!?!?
Al: Ma..matala.
Mar: Yo!?. Ni lo sueñes ADIOS --Se fue corriendo fuera de mi habitación-- VEN JAKE -- El perro obedientemente fue corriendo con el rabo entre las patas, como todo un maricon a su dueña.
Al: Esperame!!!!- Salí corriendo detrás del perro maricon, jeje ya me gusto decirle asi.
Llegue a la sala donde Mari me esperaba con un vaso de agua, lo tome y..Mar: Pero que era eso?!?!
Al: No lo se, me desperté me di media vuelta y lo primero que pensé es que era una araña *tomar agua*, pero no lo es.
Mar: Y ahora que hacemos?!?!
Al: Y si llamamos a Marcos??!
Mar: Esta bien que sea nuestro amigo pero no nos debemos de aprovechar., además esta de viaje a Argentina.--je lo había olvidado
Al: Ok y a Klau?!?! Ella no se ah ido de viaje.
Mar: Si pero ella es aracnofobica , o ya olvidaste lo que paso en Hallowen.
Al: jajaja si fue un hallowen muy gracioso
✴Flash-back✴
Era el día de hallowen y con Mari estábamos en una fiesta con Nath , Klau, Jackie y Romi y más compañeros de la Universidad. Mari se vistio de ELVISA (youtuber) y como ella tiene el disfraz de Ana de FROZEN, iba cantando Let I go por donde fuera, eso nos mataba de risa a todas, Klau se había vestido de vampiro y tenía una capa que molaba, Jacky se había vestido SHINOA. ( del anime OWARI NO SERAPH, MIKA-KUN ahhhhhhhhhh), Nath también vestia de vampiro y se peleaba con Klau por quien era la mejor. Pero al final todos elejimos a Nath por lo que llevaba en hermoso vestido rojo con negro, manchado con sangre falsa. ( Molaba mucho mas.). Romi se vestia de esqueleto, en realidad no se vestía sino que se había pintado la cara hasta el cuello después tenía un vestido negro largo, que sobresaltada el maquillaje de la calavera. Y yo me vestí como RAVEN de los jóvenes TITANES. Mi anime favorito, me vestí igual que ella porque es mi titán favorita y me encanta su actitud. Despues de la fiesta ibamos de camino a la casa de klau para hacer una pijamada y ver película de terror y a Nath y a mi, se nos ocurrió hacerle una pequeña bromita a Klau.
Al: ok haremos eso, entendiste?
Nath: Si mi capitán.
Al: Bien hagamoslo.
Al llegar a la habitación de klau le dijimos si nos podría traer lechita para dormir y le dijimos a Romi que fuera con ella. Le dijimos el plan.
A las demás y dijeron que nos ayudarian. Pronto saque una araña de juguete de mi bolsillo y lo amarrados con hilo de pescar. Lo guarde y en ese momento llegó Klau con lechita para seis. Cada una tomó un vaso y brindamos.Al:Salud por hallowen
Todas : SALUD
Mar: SALUD POR LOS DULCES!
Todas : SALUD
Nath: SALUD POR LOS PANDICORNIOS, QUE SI EXISTEN!!
Todas:jajjajajajajjajaja SALUD, SALUD, SALUD.
Mientras todas brindaban yo fui lo más escurridiza posible y puse la araña al costado de Klau y me aleje. Cuando terminaron de brindar empecé a mover el hilo de la araña con mi mano hasta que se dio cuenta y..
Klau: Yyyyaaaaaaaaaaa. Una ara..
En eso todos nos quedamos viendo a Klau como: WTF. Había salido leche de su nariz.
PERO COMOOO!!!
Nath: Klau estas bien??
Klau: si, si si estoy bien--hay fue cuando me di cuenta de que ya sabía que no era una araña de verdad y solté el hilo
Mientras Romi la ayudaba a limpiarse empezó a preguntar.
Klau: Haber, alguien me puede decir quien hizo esto?!
En eso todas empezaron a apuntar a mi y a Nath hasta que a Nath se le ocurrió la grandiosa idea de apuntarme a mi.
Al: Ehhh, pero ustedes...
Klau: Aliss malvada sabes que soy aracnofobica.
Al: No
Klau: Pues si no lo sabes, ahora lo sabes, y quiero que te vallas de mi casa.
Al: Pero las demás tambien ayudaron, menos Romi.
Klau las miro a todas y luego me miró a mi.
Klau: Pero suponiendo que todas ayudaron , eso significa que tu lo planeaste todo, o me equivocó!?
Al: Pues si, fui yo... Y Nath.
Klau: Quiero que todas se vallan de mi casa ahora mismo!!-- Todas empezamos a pararnos y caminar hacia la puerta. Hasta Romi.
Klau: Ah y Aliss no te voya hablar por 3 semanas.
Al:Que!!? - y me tiro la puerta en la cara.
Klau cumplió su promesa y no me habló por 3 semanas, se imaginan.... Pues haganlo porque yo lo vivi. Luego de las tres semana Klau me empezó a contar todo lo que no pudo contarme las tres semana. Juró que fue tanta la conversación que klau tuvo que tomar dos galones enteros de agua para no secarse.
✴FIN DEL FLASH-BACK✴
Al: Al final todo se arreglo.
Mar:Si bueno, ahora quien podrá defendernos???
Mari PoV :
De la mañana tranquila que tenía tenía Aliss tenía que arruinarla enseñándome a su mascota rebelde. GENIAL. Y ahora que hacemos???
Al: Mari no hay de otra, tendremos que ...
Mar: Espera no lo digas .. -- Que no sea hacernos las valientes, que no sea hacernos las valientes..
Al: Ser valientes y contraatacar.
Mar: hayyy, ya lo sabia, bueno tienes razón.
Al y Mari: HAY QUE HACERLO.
❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇
FIN DE LA PRIMERA PARTE.
SEQUE ES ALGO CORTO PERO SON LAS 3:55 AM Y YA NO PUEDO SEGUIR DESPIERTA.
ESPERO QUE LES GUSTE LA PORTADA QUE POR CIERTO YO DIBUJE Y QUE LES ALLA GUSTANDO ESTA PRIMERA PARTE.
CHINCHERAMENTE ESTOY ANSIOSA DE HACER UNA HSIISTORIA Y ESPERO SEGUIR ESCRIBIENDO Y QUE AH USTEDES LES GUSTE.
BUENO CHAU HASTA EL PROXIMO CAP ♥♥♥♥♥♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
JUNTAS X 100PRE
HumorEsto va de dos amigas empiezan a vivir juntas de acuerdo a un pacto que hicieron de pequeñas. ALISS: SEGUIREMOS NUESTROS SUEÑOS ! MARI : Y LO HAREMOS JUNTAS!!!!!!!!!!!!!!!! Ellas ahora van en busca de sus sueños y hacen locuras por al camino. ANIME...