16✖Recordando :")

22 3 0
                                    

Ya que la gente ya no ve esta historia por lo que subo los caps cuando se me da la  gana,( por estupidamente floja) empezare a cambiar y los subire mas amenudo. Perdome gente....aun que creo que nadie leera esto \(•_•)/ pos yolo.

Ok ahora si comienzo. como disculpas les dejo esta imagen.(si es que alguien la ve, claro.)

Mari PoV:

Fui a recoger a Aliss y como me lo suponia, estaba echa un demonio, se despidio de Klau subio al carro, claro, sin dirigirme la mirada y arranque.

∆~~•~~•~~∆ conversacion del cap anterior∆~~•~~•~~∆

Al llegar al departamento, lo encontramos echo un desastre, aunque conociendo a nuestros perros no creo que hallan sido ellos. Pero, si lo hicieron.

Despues de que Jacky se enterara y Aliss me reprendiera empece a limpiar y aqui estoycontanso todo lo que paso...bien.

Aliss PoV:

Estoy taaaannnn cansada que dormiria por tres dias, aunque ya lo hice. Jejeje me dio mucha hambre al despertarme. No, no lo volvere a hacer eso.

Despues d la cena de Navidad y mi comportamiento, Mari ya debe haber notado mi estado actual y conociendola estara investigando.

Ali:Aaahhhhhhh, cuando Mari se propone algo no para hasta conseguirlo, JA

Creo que ya debo dormir, son las 11 pero como dije, estoyyyyy mmmuyyy cansada.

A: BUENAS NOCHES MUNDOOO!!!

Listo a dormir.

[•••]

Al: TENGO HAMBREEE.

M: ACASO ES MI CULPA DE QUE TE HALLAS ELVANTADO TARDE,¿ FLOJA!?

A: pero....

Mar: Vez nisiquiera tienes escusa.

La verdad, es que si la tengo, anoche al irme a dormir tuve una pesadilla. La peor que eh tenido

*-Soñaba que estaba en el desierto, pero era tarde, de la nada atras mio se encontraba Mari, no se le podia ver el rostro pero era ella.
Entonces me empujo y empezo a caminar hacia delante, luego salio corriendo detras mio Jacky fue hacia Mari, empezaron a hablar y Mari volvio a caminar, en eso se dio media vuelta y empezo a caminar hacia mi, me levante y de repente Masson a parecio al lado mio, Mari fue corriendo hacia el y le dio un golpe tan fuerte, que, lo mato , oh eso parecia, me quede en Shock. Pero hay no acaba la cosa, Mari se levanto, con miedo que me hiciera algo, retrocedí dos pasos pero me alcanzó, me abrazo y dijo.

>Disculpame.

Luego se desvanecio, haciendo parte de la arena del desierto, en ese momento senti un gran remordimiento y una ira sin sentido.

En eso Masson se levanto, de miedo (creyendo que era un zombie) me aleje de el , entonces, empezo a acercarse a mi y cayo al suelo. Me arrodille para ver como estaba y pude notar como unas lagrimas caian de su rostro al suelo. Lo abraze y el hizo lo mismo, despues senti un golpe muy duro en la espalda, lo que nos empujo al suelo, me di la vuelta para ver quien era y ...

DESPERTE.

JUSTO EN LA PARTE AMS INTERESANTE. PARECIA UN PELICULA. Como sea, desperte y estaba sudando, fui al baño me lave la cara y lo ultimo que recorde fue ver un cuchillo. Ósea. Tuve el sueño más loco de la historia, ni yo pude entender que hice. Me asuste horrible, al final no pude consiliar el sueño y desde de las 4 a las 6 de la mañana despierta luego me dormi hasta que Toby me levanto a las 10.

JUNTAS X 100PREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora