LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO- ADIOS INTERNET, ADIOS TABLET....HOLA NUTELA :3 AHORA SI COMENZAMOS.
Mari PoV:
Aliss esta aqui? ....que acaba de decir?.....dijo......Armando?
Aliss cogió lo primero que encontro (lo cual fue la cama de Jake) y se lo lanzo al sujeto que estaba atras mio. Aliss no tiene muy buena punteria "a veces" por lo que pense que me daria en la cara...otra vez....pero no, le dio en TODA LA CARA XD.
Viendo que el sujeto quedo en el piso me tomo rapido del brazo me alejo de el y me llevo a mi cuarto. Yo seguia mareada y sin entender lo que acaba de pasar. Me sento en mi cama me dio mi chibi de KUROKO y se fue.
Aliss PoV:
Armando de mierda, que acaba de hacerle a Mari, si le hizo algo malo le parto la cara.
Llegue a la sala y vi a Armando intentando levantarse, ¿TANTO DUELE LA CAMA DE JAKE?. Ah cierto esta echa de cuero....jejejeje.
Aliss: Armando?...que as echo?
Ar: Ah?.....donde estoy?..estoy...-decia mientras se levantaba lentamente.
Aliss: En mi casa tonto. Que le hiciste a Mari?--le empece a ayudar.
Ar: Ah Mari? quien es Mari?
Aliss: Es mi amiga.... LA PERSONA CON CUAL COMPARTO ESTE DEPARTAMENTO.
Ar: AHH ella es Mari. Y como esta?-- ENCERIO??????????
Aliss: ENCERIOO!!???. Que estabas haciendo con ella?!!!
Ar: que hacia con ella?
Aliss: Estabas a qui con ella, estabas cerca de su cuello y tenias los ojos rojos.
Ar: le hice algo malo?
Ali: No se por eso te pregunto?
Se sorprendio, se quedo callado por unos minutos y ..
Ar: Disculpa la pregunta pero.. tienes carne?
Aliss: Carne, PARA QUE QUIERES CARNE? PRIMERO EXPLICAME QUE LE HACIAS A MARI.
Ar: DAME LA CARNE Y TE DIGO.
Accedi a traerle carne, fui hacia la cocina habri el refrigerador y la saque la carne mas fresca que habia. Prendi la cocina y ..
Aliss: Tendras que esperar hasta que lo canli..
Armando: NO. Damela cruda.
ahhh?????? CRUDA. QUE MIERDA?. Para que quiere carne cruda.
Aliss: ok.......
Le lleve la carne la puse en frente suyo. Lo tomo en sus manos la miro fijamente y me dijo.
Arman: Al, hay algo muy importante que tienes que saber, pero no te asustes.
Al: Importante?
Llevo la carne hasta su cara, la olfateo! NO ESTOY DE COÑA LA OLFATEO!!!. Empezo a abrir su boca y pude ver como salia de ella dos colmillos. DOS COLMILLOS, OK ESTOY PREPARADA PARA HACER UNA MARATÓN HASTA JAPON. Y empezó a ....CHUPAR TODO EL JUGO DE LA CARNE HASTA DEJARLA SECA.....
#TRAUMADADEPORVIDA
Ar: Como ya habras dado cuenta,..no soy humano.
Aliss: No enserio?..-enserio conservo mi forma ironica aun en estos momentos.
Ar: Soy un..-- Lo interrumpi.
Aliss: Se lo que eres pero....NO HARAS DAÑO VERDAD?
Ar: Daño, CLARO QUE ...--La puerta del cuarto de Mari habriendose lo interrumpio.
Mari: Aliss... quien es el..?-- Aun estaba temblando.
Aliss: Mari estas bien?
Ar: Mari?...
Ma: Quien eres tu?
En eso llego Jacky, pero como estaba la puerta abierta entro sin mas.
Jacky: Quien eres tu?--dijo señalando a Armando- NO ME DIGAS QUE....ERES EL NOVIO DE MARI--Jacky se lleno tanto de alegria que empezo a saltar mientras Mari se acercaba a ella con una cara de sicopata.
Ma: NO ES MI NOVIO!!- decía mientras sacudía a Jacky con una muñeca de trapo.
Ar: Aliss, hablare contigo en otro momento, me tengo que ir.
Aliss: Eh? Claro, chau.. -- lo dije de la forma mas normal.
Armando salio del departamento y Jacky se puso a gritar por toda la casa EL NOVIO DE MARI, EL NOVIO DE MARI, mientras Mari la perseguia y le tiraba almohadas por el camino. No les hize caso y me fui a mi cuarto y sin mas me dormi. BUENO.. no me dormi, intente dormir, oshea.
QUIEN PUEDE DORMIR SABIENDO QUE UN VAMPIRO PUEDE ENTRAR A SU CASA CUANDO QUIERA.
Me quede despierta hasta las 12 de la noche y escuchando canciones de R5 me dormi.
Mi mejor manera de dormir. XD
#########################################################################
BIEN TERMINE ENSERIO, LO SIENTO POR NO SUBIR LA ACTUALIZACION PERO YA ESTA.
LES DEJO ESTA CANCION DE R5 Y ME VOY CHAU.XD
ESTÁS LEYENDO
JUNTAS X 100PRE
ЮморEsto va de dos amigas empiezan a vivir juntas de acuerdo a un pacto que hicieron de pequeñas. ALISS: SEGUIREMOS NUESTROS SUEÑOS ! MARI : Y LO HAREMOS JUNTAS!!!!!!!!!!!!!!!! Ellas ahora van en busca de sus sueños y hacen locuras por al camino. ANIME...