Eran las 10 de la mañana del 30 de Diciembre y yo como siempre estaba dondole de comer a mi tigre multicolor y OknoEstaba comiendo mis galletas de vainilla.....ACOMPAÑADAS DE NUTELLA POR SUPUESTO. Mientras miraba Hora de Aventura
Mari se habia ido a comprar el pavo....CON MI PLATA! Bueno la mitad mía y la de ella.
Siempre hacemos una fiesta de Año nuevo todo el grupo. Como hemos estado haciendo estos años viviendo juntas, y este año nos ah tocado ir a por el pavo. Y entre las les nos dividimos el dinero y esho y como yo gane en piedra,papel o tijeras Mari ira por el pavo.Ah y lo que paso en Navidad pues no fue la gran cosa, cenamos y nos quedamos viendo películas hasta tarde.
Al: Me aburrí...-me levante fui a la cocina guarde las galletas y lo demás. Fui a la ventana la cual tenía una hermosa vista del parque del frente.
Miraba como los niños corrían jugaban y...ahora que me doy cuenta..Que será de Klau bueno dice que vendrá hoy en la tarde pero no me dijo nada más eso. Me siento olvidada....Ñe(?
Al: Zin, hoy viene Klau, estas feliz?- el perro se levantó de golpe y empezó a ladrarme y brincar. Parece que ama a su dueña. :)
Fui a mi cuarto y Toby empezó a seguirme, entramos y los dos caímos al piso. Toby me conoce tan bien que hace las mismas cosas que yo. Como amo a mi perro :') aún recuerdo el día que lo conocí.
~•FLASH BACK•~
Yo tenía 18 y después de la pérdida de mis dos perros, mis padres me influyeron que adoptara otro. ADOPTAR ES MEJOR QUE COMPRAR. AYUDA.
Llegamos ah una perrera muy lejos de mi casa y empecé a ver todos los perros enjaulados pero lo que más me sorprendió fue que en cada puerta de cada jaula estaba el nombre y la historia de cada perro. Seguí todo el camino mientras mis padres se quedaban a hablar con el encargado, me daba mucha pena ver todas esas caras pidiendome llevame, llevame. Llegue hasta la esquina del final mire fijamente y en el fondo de la jaula había un cachorro color mostaza con Negro tumbado sin moverse. Me arrodille al frente de su jaula. Empece a llamarlo.Al: pequeño!....oye.- en eso el señor encargado se dio la vuelta me miro y..
En: oye niña será mejor que te alejes el cachorro...!--se escuchó un gruñido y luego un ladrido.
Me di la vuelta lentamente y el perro están en frente de mi. Nos quedamos viendo un rato hasta que el perro cambio su reacción y ¡ se sentó! El encargado me miraba extraño y lo primero que hice fue meter mi mano entre los barrotes y poder acariciarlo. Pero no lomlogre mi mano se atoró.
Al llegar a casa empecé a buscarle un nombre. Tenía dos nombres en mente, James y Toby. Y después de 1 hora me decidí por Toby. Y listo eso es todo.
~•FIN DEL FLASH BACK•~
Así de la nada ya eran las 1:01 y Mari no vuelve, la llamaría pero no tengo batería. Recordé que Klau llegaba a las dos así que me aliste, le puse la correa a Zin y Toby para que me acompañaran y salimos.
Aún siendo las 1:30, tome el "prestado" el carro alquilado de Mari, puse a los perros en la parte de atrás y fui directo al aeropuerto.
Al llegar baje a los perros y nos quedamos en la entrada esperando que llegara Klau. Al llegar las 2:10 pude ver a Klau saliendo con dos maletas, Zin empezó a jadear y ladrar hasta que Klau se dio cuenta mi miró y corrió hacia nosotros. Después de Klau y Zin se saludaron metí sus cosas al auto y nos fuimos, por el camino Klau me iva contando que el viaje de regreso fue horrible, le tocó viajar junto a una señora "robusta" que paraba vomitando casi todo el viaje.
ESTÁS LEYENDO
JUNTAS X 100PRE
HumorEsto va de dos amigas empiezan a vivir juntas de acuerdo a un pacto que hicieron de pequeñas. ALISS: SEGUIREMOS NUESTROS SUEÑOS ! MARI : Y LO HAREMOS JUNTAS!!!!!!!!!!!!!!!! Ellas ahora van en busca de sus sueños y hacen locuras por al camino. ANIME...