6▪UN DIA COMO CUALQUIER OTRO, EXTRAÑO.

60 4 0
                                    

Mari PoV:

Nos pusimos detrás del sofá y esperamos nuestra muerte, cerramos los ojos nos tomamos las manos y dijimos.

Ma. y Jacky: Adiós.

Luego empecé a quedarme dormida y me apoye encima de Jacky.
Abrí los ojos y era tarde eran las 6 de la tarde y el sol ya estaba ocultandose, me levante de un salto y se pudo escuchar la cabeza de Jacky caer al piso.

Jacky: Que paso?

Ma: No estamos muertas?-- dije mirándome las manos.

Jacky: Pues no!-- me respondía salvándose la cabeza.

Ma: Yeee!!!, espera donde estan los perros?

Jacky: O no, se los comieron!!!

En eso se empezó a escuchar que alguien quería abrir la puerta, yo y Jacky fuimos detrás de la cocina y nos escondimos.
Luego se escuchaban pasos de dos personas y las pisadas de tres perros, junto con la voz de Aliss y alguien conocido.

Aliss: Mari!!!!! Donde estas?-- me empezó a llamar como si fuera su perro.

Mar: Aqui! -- le respondí saliendo de mi escondite y me siguió Jacky. Era Masson el amigo de E.E.U.U. de Jacky, y muy amigo de Aliss...

Jacky: Masson!!-- salió corriendo de la cocina y lo abrazo como si no lo hubiera visto en años.

Masson: Hola Jacky!! Como estas.-- le decía, pero ella seguía colgando de su cuello.

Ahora que lo recuerdo Jacky dijo que quería a Masson como si fuera su hermano mayor, ya que casi siempre la protegía.

Jacky: tiempo sin vernos-- se soltó de su cuello, la mirada de sorpresa que tenía Aliss jajaja me daba risa.

Masson: PORFAVOR sólo ah sido un mes.

Jaxky: Si lose -- dijo sonriente.

Nos quedamos apresando ese cuadro de hermanos por 30 segundos hasta que Aliss interrumpió.

Aliss: Mari te quería preguntar, ¿que hacían tu y Jacky tiradas en el piso dormidas?

Jacky y yo nos miramosl con miedo y le empezamos a contar todo a los dos. Al terminar Aliss nos miró con una sonrisa de oreja a oreja y nos dijo.

Aliss: Mari y Jacky an visto demasiada televisión, les voy a preparar un te haber si se les pasa.

Jacky y Mari: No estamos intentándolo!!!

Aliss: Tranquilas deben relajarse y sentarse-- se reía burlándose de nosotras, por lo que le habíamos hecho. Y Masson nos miraba con miedo.

Aliss: Masson tu que quieres para romar?

Masson: Un cafe por favor.

Aliss: ok!

Aliss término las bebidas las tomamos y aún le decíamos que lo que decíamos era verdad y me di cuenta de algo.

Mari: Que hace el perro de Klau aquí?

Aliss: Ah cierto, Klau me dijo que se iba de viaje me dejo a su perro y aquí esta.

Mar: Así sin más?

Aliss: Si así es.

Mar: Woow, debio estar muy desesperada como para dejarlo con nosotras.

Masson: Que porque? Que tiene que las deje con ustedes.?

Aliss: A es verdad a ti no te lo contamos y ati tampoco Jacky-- dije apuntándola.-- Les contare esto paso hace un año.

~~Fashback~~

Era un martes cualquiera, estábamos en la secundaria. Mari, Klaudya, Nath y yo habíamos concordado para salir con nuestras mascotas.
En ese entonces klau no tenía a Zin ella tenía un pequeño cocker llamado Mine ( significa " mío" en español).
Lo que susucedio es que Mari y Klau se fueron a comprar helados y Klau me dejo cuidar a Mine y me había advertido de que era muy imperativo y que cuidara de que no se escapara. Fueron a comprar los helados, en eso una paloma que pasaba por allí se le ocurrió ddefecar mientras volaba y su excremento callo sobre la correa de Toby. Trate de coger un paño para poder limpiarlo, pero me lo impedía la correa de Mine lo deje suelto un momento, limpie la correa y cuando quería coger la correa de Mine, YA NO ESTABA, el perro también desapareció.
Lo busque con la mirada y no lo encontré, llegó Klau con los helados y..

Klau: Aliss, y mi perro-- dijo preocupada.

Aliss: A...pues yoooo......

Klau: No me digas que soltaste la correa?!

Aliss: Si. Lo siento Klau no lo encuentro

Klau tiro los helados y nos dijo que lo empezáramos a buscar. POBRES HELADOS.

Lo buscamos por todos lados y no lo encontramos. Klau se fue a su casa sin decir una palabra y estuvo así una semana, ya que en una semana despues, Klau encontró a su perro con otra familia. Lo encontro paseándose con un niño, con la misma correa que tenía el día que se perdió.
Viendo que el niño hacia feliz al niño, sólo lo acarició se despidió y se fue.

Llore cuando menos contó lo sucedido y luego me dijo que.

TODO PASA POR ALGUNA RAZON,. -- llllore mucho más.... Ay mala Klau. [(•,___,•)]

✳✳✴✳✴✳✳✳✴✴✴✴✴✴✴✳✳✳✳✳✳✳❇❇❇❇✳✳❇❇✳❇✳✴✳✴✖✴✳✴✳✴✳✳✳✳

FIN DEL CAPITULO.
DEBIDO A MI FALTA DE TIEMPO Y MI LARGO HORARIO SUBIRE DOS NUEVOS CAPITULOS EL SABADO Y EL DOMINGO. Y SEGUIRE ASI HASTA EL FINAL.
GRACIAS POR LAS VISTAS. :3

JUNTAS X 100PREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora