Aliss PoV:
Jacky: Les Propongo un trató.
Al oír eso me di media vuelta y me sente mirándola con atencion.
Al: Que trato?
Mar: En realidad la pregunta seria. Que clase de trató?
Al: No es lo mismo?.
Mar: mmm..Creooo que si.
Al: y entonces para que me corriges?
Mar: PARA QUE NO TE CONFUNDAS, COÑO!
Al: Y porque? TU NO ERES MI PROFESORA!
Mar: PERO TE QUIERO AYUDAR!.
En eso Jacky intervino.
Jacky: YA CALMENSE Y SENTINSE DE UNA VEZ.- Nos sentamos y nos callamos- ok escuchen, yo pagare mi hospedaje.
Al: Y como lo pagarás?- pregunte.
Jacky: Yo les pagare las compras que hagan por el tiempo que me quede.
Mari y yo nos quedamos boquiabiertas. Y luego grite.
Al: Siiii! Si, por supuesto que si. Quedare el tiempo que quieras!!. Pero no para siempre
Mar:Siii!!, espera no habría que pensarlo antes.
Al: Pensar que?!!!, si podríamos comprar lo que queramoossss.
Mar: Ok, entonces, JACKY TE PUEDES QUEDAR.
Jacky: yeeeeee!- cogio sus cosasy se fue corriendo al pasillo, luego volvió y dijo-EHH.. DONDE QUEDA MI CUARTO?!!!
Mari se paro y la llevo al cuarto de invitados.
Luego de eso me fui a mi cuarto. Llegue ordene todas mis cosas y busque a la araña mientras lo hacia, pero no la encontre. A si que con la seguridad de que no estaba, me tire en mi cama, me puse los audífonos y me puse a escuchar un remix de MAPS de Maroon 5.
En eso empecé a sentir que alguien me observaba. Me quite los audifojos y me puse a buscar debajo de mi cama y no encontré nada.Al: Hay alguien allí?.- luego me di cuenta de que era la pregunta más estúpida en un momento como ese.
✖✖: Armandoo.- Al escuchar ese nombre, me pare y corrí hacia mi baño, me lave la cara y al mirarme al espejo, pude notar la cara de un chico, como de 24 años. Y grite, al darme la vuelta no había nadie. Salí corriendo de mi cuarto y empecé a buscar a Mari y no la encontre, la llame y no me respondía. Corrí hacia su habitación pensando que estaría con los audífonos y tampoco estaba. Fui por Jacky tampoco la encontré. Vi a Jake y Toby y se encontraban durmiendo. Llame a Mari y no contestaba allí fue cuando me di cuenta de que esto ya parecía película de terror y habían secuestrado a Mari y Jacky.
Mire el teléfono apunte la hora y empecé a entrar al apartamento y en eso se escuchó un golpe en el cuarto de Mari.
Aliss: YA LA MATARON - Pensé
Fui hacia su cuarto caminando lentamente y al abrir la puerta, no había nadie. Fui hasta su baño y al entrar vi a al mismo chico de hace un rato sentado en su bañera.
Pero que mier.....Me frote los ojos pensando que solo era una ilusion y el chico desaparecio. Aliviada me di media vuelta salí del cuarto de Mari en al habrir la puerta estaba el chico, de hay no acuerdo más pues me desmaye.
Mari. PoV
Cuando lleve a Jacky a su cuarto empezó a abrir sus maletas y en eso reaccionó y me dijo.
Jacky: YO TENIA 4 MALETAS- Me fije en sus maletas y sólo Llevaba 3.
Mari y Jacky: COÑO.
Salimos corriendo del cuarto pasando por la sala no vi a Aliss y como no teníamos tiempo para decirle que salíamos nos fuimos sin más.
Al llegar al aeropuerto le preguntamos a una de las señoritas que venden los pasajes en donde podíamos encontrar el equipaje del último vuelo de París hacia España.Señorita: Deben ir por el pasillo dar la vuelta y sigamos las indicaciones hasta llegar a la zona de EQUIPAJES.- Se lo agradecí y fuimos corriendo. Y justo en ese momento la señorita nos dijo algo que no llegamos a escuchar.
Al llegar a la zona de equipaje no había ni una maleta. Preguntamos al encargado y nos dijo que si no la habíamos recogido, nos dirigiéramos hacia donde estaba un encargado con 3 maletas a sus costados. Jacky al ver al señor corrio hacia el. Vi como le hablaba y cogio una de las maletas y la trajo.
Jacky: Esta es mi maleta.- la mire con cólera y le agradecí al encargado.
Salimos y empezamos a llamar a un taxi, en eso un señor nos llamaba desde su taxi al acercamos nos dimos cuenta de que era el mismo taxi con el que habíamos venido.
Taxista: Niñas locas, aún no me pagan el viaje que acaban de tomar- lo mire sorprendida y me disculpe.
Mar: Lo siento señor, nos puede llevar al mismo lugar de nuevo, le pagaremos los dos viajes completos.- el señor nos miró y suspiro.
Taxista: Ok suban, pero rápido que estoy atrasado en una reunión.- le agradecí y subimos al carro.
En el transcurso me daban ganas de reír por la estupidez que habíamos hecho, pero creó que mejor ÑO.
Aliss PoV.
Al despertarme, me encontraba en mi cama. Y empecé a pensar que el chico sólo era un sueño, pero, se sentía tan real. Me senté en mi cama me frote la cara y al abrir los ojos y en frente mio estaba el mismo chico mirándome fijamente y con odio.
Al: Ahhhhhhhhhh!!!! Quien eres tuu???!!!. - le grite mientras me alejaba de el y lo apuntaba con el dedo.
No me eespondio, se alejo de mi se para y me pude dar cuenta de como iba vestido. Llevaba una casaca negra larga de cuero que le llegaba hasta las rodillas y llevaba un jean tambien de color negro y unas botas, tambien de color negro, lo primero que pense fue que era emo. Luefo dijo.
✖✖: Y eso a ti que te importa?- que mal educado.Al: claro que me importa, es que necesitó saber el nombre del delincuente que se acaba de meter en mi casa SIN MI PERMISO!.
✖✖: Así que tu eres la dueña de esta casa. -- Me miraba indiferente.
Aliss: si y??.. Que tiene que ver contigo?
✖✖: Así que tu eres la loca que para gritando a cada rato y no me deja dormir.-- Dormir??? Pero si la mayoría de las veces que grito son en el dia. QUIEN CARAJO DUERME EN EL DIA??.
Aliss: LOCA, TU ERES EL LOCO QUIEN DUERME EN EL DIA??
Me miró con sorpresa y odio y de un salto empezó a flotar, lo que me dejó con la boca abierta.
Al: Q ...q...que estas....???- Se acercó a mi flotando y.....
✖✖: Deja de gritar tanto de DIA.-
Cerre mis ojos y me encogí de hombros pensando que me haría algo p me golpearia y .....
✳✳✳✳✳✳✳✳✳✴✴✴✴✴✴✴✳✳✳✳✳❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇
FIN DEL TERCER CAPITULO ME DEMORE EN ACTUALIZARLO. SORRY
A petición del público tuve que aumentar a un chico en la historia y listo lo hize.
PERO TOMANDO EN CUENTA DE QUE LA GENTE CASI NUNCA LEE ESTA PARTE DE LA HISTORIA....ADIOS.♥♥
ESTÁS LEYENDO
JUNTAS X 100PRE
ComédieEsto va de dos amigas empiezan a vivir juntas de acuerdo a un pacto que hicieron de pequeñas. ALISS: SEGUIREMOS NUESTROS SUEÑOS ! MARI : Y LO HAREMOS JUNTAS!!!!!!!!!!!!!!!! Ellas ahora van en busca de sus sueños y hacen locuras por al camino. ANIME...