9▪VOLVED TODAS

37 4 3
                                    

NOTA IMPORTANTE PARA EL LECTOR: TENGO SUEÑO........LISTO AHORA PUEDEN SEGUIR LEYENDO.XD ♥ gracias por las vistas ♦346♦

Aliss POV:

Estaba comiendo tranquilamente mi galleta de coco, paseándose en la gran ciudad de Madrid pensando en PIKACHU y una voz familiar me llamó.

***: hola? Aliss?-- Me di la vuelta y vi a un chico alto, unos 8 centimetros mas que yo, pelo castaño, chaqueta blanca pantalon negro y zapatillas blancas --que buen conjunto EH..--
.
Aliss: Si...? Y tu quien..-- sonrió muy feliz, me abrazo fuertemente y me alzo mientras lo hacia*-que coño-*me preguntaba mentalmente.

***: Que bueno volver a verte, te extrañaba pequeña. -decía mientras me bajaba y me ponía en el piso, en ese momento me di cuenta de que la gente nos veía extraño.

Un momento. Me dijo pequeña? La única persona que me ah llamado asi desde la secundaria es....

Aliss: ALEJANDRO?!

Ale: Que!? Recién te acuerdas de mi? Que memoria de pez -- dijo riéndose

Aliss: Es que...as cambiado mucho desde la última vez que te vi--respondi mientras lo miraba de arriba hacia abajo.

Como me daban ganas de decirle:-*" Antes tenías cara de puerto"*- es la verdad aunque ahora esta totalmente cambiado, hasta tiene barba.....

Ale:Lo se, muchas cosas cambiaron en mi vida. Cuentame de ti como te ah ido? Se nota que as crecido- empezó a tocer- muy poco.

Aliss: Que quieres decir con muy....?-- fui interrumpida por el sonido de mi estómago pidiendo comida.

Que vergüenza ESTUPIDO ESTOMAGO!!.

Ale: Tienes hambre?-- dijo medio timido

Aliss: A decir por mi estómago, creó que si tengo hambre -- lo dije de la forma más sarcástica posible.

Ale: Quieres ir por una galleta.

Aliss: Claro, entremos allí. --señale la primera tienda que vieron mis ojos, para no deambular por la calle buscando comida. Era una tienda con un cartel gigante que decía BUNNY'S tenía buena pinta asi que entramos.

~~~••~~~••~~~•____•

Perdi la noción del tiempo con Ale paseando nos por todas las calles. Cuando me di cuenta ya era de noche las 6:43.

Aliss: Me tengo que ir, ya es muy tarde.

Ale: Oh, bueno te acompañó a tu casa?-- me decía mientras un poste de luz lo iluminaba.

Aliss: claro vamos, ya tengo algo de sueño.-- decía mientras boztezaba.

Ale: pero si sólo son las.

Aliss: No me juzges, yo soy ashi.

Empezó a reírse y yo empecé a caminar hacia mi casa, se dio cuenta y empezó a seguirme.
En el transcurso ibamos hablando de ANIME.
MI PASION POR EL ANIME ES INMESA....*OTAKU♥
Empezamos a hablar de TOKYO ghoul , Anohana, etc. En un momento nos dimos cuenta de que nos habíamos perdido. Y llamamos un taxi.

MARI PoV.:

Estuvimos todo el día paseando, fuimos por helados luego al cine y al final a comer una pizza. La pizza fue idea mía, por lo que en medio de la película Jacky se asustó y tiro todas mis palomitas porque Francesco la había asustado. Así que me la debían. Si no los hubiera matado OKNO .XD

Volvimos en taxi y como el conductor era casi de nuestra edad y escuchaba electro, hicimos PARTY HARD EN EL TAXI!!.

Al llegar el taxista nos dejó unas recomendación de músicas. Ese taxista, ES LA HOSTIA.
Bajamos y Francesco se puso a hablar con Jacky. En cambio yo y Adam. Sólo nos despedimos y me fui directamente a mi departamento, sin mirar atrás.
Llegue abril puerta entre y se sentía un ambiente extraño, me dio igual y fui a la cocina prepare un te y fui a la sala, esperando que Jacky llegase. Los perros estaban dormidos lo cual era extraño ya que ellos siempre duermen a las 10 y eran las 7:23.

Prendí la televisión y empecé a sentir un olor extraño, senti que había alguien detrás de mi, volteé y no encontré a nadie. Seguir viendo la television. En ese momento se empezó a mover el sofá de mi derecha, me levante asustada empecé a ir agua la puerta y senti que alguien me tomó el brazo, me empezó dar sueño y me pesaban los ojos, sentía que alguien estaba atrás mio.

*****: Duerme,--Me susurraba al oido
****:....dejame tomar...tu... san...-- el sonido de la puerta abriendose lo interrumpio.
Aliss: ARMANDO!!!!- Grito fuertemente.

~~♠♦♠♣♥FIN~~THE END~~ Matsubi♥♣♠♦♣♣

JUNTAS X 100PREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora