-Oyeeeeeee, ya vamonos. Me muero de hambre.
-Pero te digo que esta muy cerca, esta por aquí
-Mari, no vas a atrapar ningún Eevee!!!. Es una perdida de tiempo vamonos.
-Perdida de tiempo, estas vacaciones lo único que as echo es pasarte de perezosa todo el dia.
-QUIEN SACA A PASEAR A LOS PERROS?. QUIEN VA A COMPRAR LA COMIDA CON JACKY?
- Y QUIEN ES LA QUE ESTA PAGANDO EL DEPARTAMENTO? QUIEN LE DA DE COMER A LOS PERROS Y COCINA?
-LA MITAD DEL PAGO SALE DE MI Y LO SABES, YO LAVO LA ROPA Y LIMPIO LAS CAMAS DE LOS PERROS.
-Ok, YAAAAAA, las dos hacemos algo importante,ok
- Listo, ahora vamonos a casa.
- Lo ENCONTREE!!!. Esta aquiiii.-Se alejo corriendo hacia un callejon oscuro, como uno de eso de las peliculas?, ok igual
-ESPERAAAA, MARIIIII, OYE NO ENTRES ALLIII.- Corri tras ella y al entrar al callejon, habian unos tres tipos altos de pelo alboratado viendo a Mari con una cara de odia.
-Ah.....- estaba paralizada, bueno yo tambien.....LAS DOS ESTABAMOS EN SHOCK
-Marii....-
/////DOS HORAS DESPUES/////
-Te dije que nos fueramos...- iba acelerando el paso cada vez mas rapido. Estaba enojadisima.
-Lo se..- me seguia el paso detras de mi.
-NO ME HICISTE CASO- la gente me miraba al gritar pero ya no importaba.
- Yaaaa lo se.- dimos la vuelta en la esquina y legamos al hotel.
- Aaaaaaaaaaggggghhh.
Subimos a nuestro departamento, entramos y me fui directo a la cocina.
- No me lo puedo creer.
-Pero no fue tan malo.
-Claro que tres chicos de la calle oliendo a alcohol nos empiecen a coquetear es lo mas normal del mundo, VERDAD??-- saque un caja de jugo de piña y la servien un vaso
-Por lo menos no nos robaron nada. - Mi celular sigue intacto, ademas estaban buscando el mismo Eevee.
-NO ME IMPORTA ESE EEVEE.
-Porque tu celular no sea compatible con la aplicacion no significa que tengas qeu enojarte con Eevee.
-CALLATE!!!- todo se quedo en silencio- Y justo tuvo que aparecer el, aaagggh, como odio todo esto- tome mi vaso y corri a mi cuarto, dejando a Mari sola en la sala.
Entre a mi cuarto deje el vaso en mi escritorio y me tire en mi cama.
Lo que habia pasado era que despues de que los chicos dijeran sus nombres, empezaron a acercarse mas a nosotras, nos contaron un monton de cosas, que claro nos importaban una mierda, yo ya estaba fuera del callejon lo malo es que uno de los chicos habia agarrado a Mari del brazo y la acercaba mas a el, no sabia que hacer, y lo unico que hice fue..
-YA DEJALAA!.- Todo se quedo en silencio hasta que el lider del grupo, fue en mi dirección y al estar en frente de mi me dijo.
-Y porque no vienes conmigo? - lo dijo tan normal y con una sonrisa de oreja a oreja.
Senti como me empezaba a tomar del brazo y yo me quede inmovil, mi mama por años me dijo que me defendiera de los acosadores, para algo sirvió los años de estar jugando a las luchitas con mi hermana y la clases de karate que tome por 2 meses.
Tome su mano la aprete, lo mire con odio y...
-O QUITAS TU MANO O TE LA ROMPO. - La voz familiar que persivieron mis oídos recorrió todo mi cuerpo y me hicieron temblar a la vez que todos los nervios se apoderaban de mi y no me dejaron reaccionar.
-Mason....- Mari lo miro con sorpresa mientras el chico que la habia agarrado la solto y se quedo mirando la escena en la cual yo estaba en el medio.
¨¿Por que ahora?¨¿Porque aqui?¨¿Porque hoy?¨¿PORQUE A MI?¨
-Alejate de ella- ¨El inombrable¨(como le habiamos apodado) quito la mano del sujeto y se puso en frente de mi.- Mari, ven.- Mari obvediente troto hacia nosotros y se puso a mi costado, sosteniendo mi mano. Su mano temblaba de la misma manera que la mia.-Les pedire ahora, PORFAVOR, que se retiren.
El lider lo miro enojado, suspiro y dijo- Ok, no importa...- empezo a alejarse y los otros dos le siguieron, ya habia pasado de nosotros hasta que en medio camino se detuvo, dio media vuelta y ..- en cualquier otro lugar puedo otras putas mejor que ellas.
Eso no mas vasto para encender a Mason. Fue hacia el lo tomo dol hombro le dio media vuelta y le dio un golpe en la quijada. Lo pude ver todo en camara lenta, como colisionaba el puño contra su rostro y y como saltaba la saliva del que lo recibia.
El hombre callo al suelo y empezo a tambalearse agachando la cabeza, sus amigos se pusieron junto a el y lo examinaron, en ese momento Mason ya nos habia tomado de las muñecas a las dos y nos empezaba a a llevar con el.
Al llegar a un sitio mas alejado de alli recobre la cordura y me di cuenta de todo lo que habia pasado.
Mason...graci..as- dijo Mari rompiendo el silencio.
-De nada, que bueno que estaba por alli... A..- antes de que pudiera pronuncia mi nombre yo y estaba iniciando un recorrido para ir de vuelta a casa.
-Aliiiiss.-me gritaba Mari mientras intentaba sostenerme del brazo
-Te veo en la casa Mari.- la empuje y me fui corriendo a toda velocidad de alli- pero antes de empezar, escuche un pequeño susurro -¨Ali¨-. Las lagrimas amigas no tardaron en aparecer.
ODIO QUE PRONUNCIES MI NOMBRE, LO ODIO DESDE AHORA. Y QUIEN SABE HASTA CUANDO.
MARI PoV:
-Mason...¿QUE FUE LO QUE PASO ESE DIA?, CON EXACTITUD....
///////////////////////////////////////////$$$$$$$$$$$$$$$$$$"""""""""""""""""!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿PORQUE NO ACTUALIZASTE?- POR SI A ALGUIEN LE INTEREZA :,V
clases, concursos, estudios, VAGANCIA , problemas de la vida de un adolecente, estupideces en el colegio y mas.
Solo queria perdir un gran disculpas, por si alguien le interesa tmb. Pues eso se que no es mucho ya que, son la s11: 38 PM y ODIO ESCRIBIR EN COMPUTADOR >:V
MUCHAS GRACIAS PEQUEÑOS SALTAMONTES. :3
ESTÁS LEYENDO
JUNTAS X 100PRE
HumorEsto va de dos amigas empiezan a vivir juntas de acuerdo a un pacto que hicieron de pequeñas. ALISS: SEGUIREMOS NUESTROS SUEÑOS ! MARI : Y LO HAREMOS JUNTAS!!!!!!!!!!!!!!!! Ellas ahora van en busca de sus sueños y hacen locuras por al camino. ANIME...