Mari PoV:
Masson: Mari tengo un plan, ven rápido al parque que esta en frente de tu departamento.
Ese mensaje me acaba de llegar hace 5 min. Yo estaba viendo gravity falls y tuve que dejar mi serie favorita para atender al pesado de Masson. Me vestí, me puse unos jeans azules, un polo turquesa con estampado de Gravity Falla claro ( muy mono por cierto :3) , tome mi bolso de lana y salí.
~Encerio debo decirle a Masson mi horario de atención. Nadie me debe interrumpir cuando veo Gravity Falls, ES UNA FALTA GRAVE DE RESPETO, HACIA MI PERSONA- me decía a mi misma mientras me alistaba.
Ya estaba lista para salir, pero justo cuando estaba saliendo de mi cuarto se escuchó el timbre, fui a abrir la puerta, cuando la abrí al otro lado de la puerta pude ver una gran caja, busque a la persona quien la había dejado pero no encontré anadie, encima de la caja había una nota, donde decía que era enviado para Aliss, perooo....
De: //////
No se veía muy bien el nombre de la persona quien lo enviaba, estaba borroso, pero supuse de quien era, metí la caja pesada a dentro y la deje en la sala. Ya estaba apuntó de salir, pero claro tenía que enviarle un mensaje antes a Aliss.
~~∆~~
Hija de Willy se ah conectado
Hija de Willy: Oye Aliss, donde estas?
Hija de Vegetta: Comiendo una hamburguesa.
Hija de Willy: TE PREGUNTE DONDE ESTAS NO QUE HACIAS.
Hija de Vegetta: jejeje en una tienda de comida rápida /(~.~)\
Hija de Willy: A, ok, te an dejado un paquete en la puerta y lo EH metido a la casa.
Hija de Vegetta: y si es una bomba??!! \._./
Hija de Willy: ah, pos. Voy a salir, vendré a las 8. CHAO.
Hija de Willy se a desconectado.
-Ja una bomba, vuelvo después chicos- dirigiéndome a mis amigos caninos- te dejo a cargo Toby- no podía dejar a Jake a cargo, no desde la última vez.
Salí del departamento y justo en la entrada del parque estaba Masson, de pronto a mi costado aparecieron dos tias y empezaron a hablar de Masson.
Tía N°1: Oye, mira ese chico de allá.
Tía N°2: Ah, si es muy simpático, vamos a hablarle?
Tía N°1 : Si, parece sólo, que tal si le decimos que nos acompañe a fiesta?
Tía N°2: Si, y tal vez- allí la conversación se torno incómoda.- después de unas copas, tal vez.
Tía N°1 : Si, tal vez podríamos, jejeje.
Rápidamente corrí hasta Masson, lo mire con la cara más sería y.
-Sigueme la corriente- lo tome del brazo y empeze a llevarlo a dentro del parque, me pegue a el, para luego voltearme, alzar el hombro y mirar con cara caprichosa al par de Tías, las cuales me miraron con desprecio se dieron media vuelta y se fueron.
-jajaja, bueno- lo solté- disculpa es que había visto un par de Putas nada más.
- oh, gracias?- me miraba confundido
- de nada, bien - Allí fue cuando me acorde de lo Masson me había echo- oye por cierto, cual es ese tema tan importante por el cual, TUVE QUE DEJAR MI SERIE FAVORITA?
ESTÁS LEYENDO
JUNTAS X 100PRE
HumorEsto va de dos amigas empiezan a vivir juntas de acuerdo a un pacto que hicieron de pequeñas. ALISS: SEGUIREMOS NUESTROS SUEÑOS ! MARI : Y LO HAREMOS JUNTAS!!!!!!!!!!!!!!!! Ellas ahora van en busca de sus sueños y hacen locuras por al camino. ANIME...