Aliss PoV:Cerré mis ojos me encogí de hombros pensando que me haría algo o me golpearía y.... Desapareció. El chico desapareció, como???!
Una persona volando y desapareciendo, coño esto no tiene sentido.Luego empecé pensar algo algo estúpido pero lógico un 10% de 100 de que jacky pudo haber traído un fantasma.
Ni yo me lo creó pero aún no puedo entender como un chico puede volar y tele-transportarse. Ósea, que pedo.
Fui hacia la cocina para tomar agua ✴Nota: por si no lo sabían cada vez que te asustas o estas triste, tomar agua pura ayuda a calmarse. Sólo por si no sabían.✴Encendí la televisión y empezó ah pasar una película de vampiros. "Hermanas vampiro" para ser precisos, de DYSNEY CHANNEL.
Empecé a verla y el chico que se me había aparecido, tenía las mismas características de una de las hermanas... Y si era un....
En eso la puerta de entrada se abrió y Mari entró con Jacky con una maleta en manos.
Al: Mari bienvenida.-- En eso me di cuenta de que en realidad no habían matado a Mari y que no me había preocupado nada en lo absoluto. Que raro. mmj .--¿DONDE ESTABAN LAS ESTABA ? BUSCANDO Y TE LLAME MARI..
Mari : Hola Aliss.-- abrió el bolsillo de su casaca verde clara y sacó su celular, lo encendió y me dijo.
Ma: Lo siento, es que Jacky se había olvidado su maleta en el aeropuerto fuimos a buscarla.-me decía mientras Jacky entraba con su maleta, que se notaba muy pesada.
Al: Ahh.. bueno , pero, porque se fueron sin avisar ?
Mar: Es que estábamos tan apresuradas que creo que dejamos la puerta abierta verdad?
jacky: Así es.
Al: Pero si la puerta ah estado cerrado todo el tiempo.--le respondí recordando que cuando corri a la sala yo la vi cerrada.
Mar: Pero si yo la había dejado abierta.-- Me respondió preocupada, luego miro la puerta y la cerro empujándola con su mano.-- Que raro.
Aliss: Esta bien, vengan tengo algo que contarles.-- se sentaron a mi costado.
Les comencé contar todo lo que me había pasado en tiempo que no estaban. Cuando termine de contarles Mari se paro y me miro frente a frente y mi dijo.
Mari: As tomado algo querida?- me lo decía como si estuviera borracha.
Aliss: CLARO QUE NO. LOCA.
Mari: Es que no tiene sentido de que un chico se aparezca en mi bañera y luego desaparezca en frente tuyo.-- Ahora me miraba como si estuviera drogada.
Aliss: PERO YO LO VI..
Mari: Sabes que te preparare un te, tal vez te ayude, o tal vez no.
Aliss: Aaaayyyy. -- me quejaba mientra ponía mis manos en mi cara tratando de tolerar a Mari.
Jacky: Ok, pues en mi opinión-- Levantaba la voz para hacerse notar.-- Me encanta tu cuento. Y ojala que ese ¨supuesto vampiro¨
Ali: Que no es un cuento!!!!-- Ahora si que me enoje
Jack: Bueno, pero no te enojes.
Al: Pues si me enojo-- Se levanto y se fue hacia su habitación.
En eso mi empezó a sonar la cancion SHE LOOKS SO PERFECT de 5SOS, me canción favorita de esa banda, y recordé que era el tono de llamada de mi celular. Tome mi celular y me estaba llamando Klau.
Al: Ola? Klau?
Kla: Hola Aliss, necesito que vengas al parque que esta al frente de tu departamento.
Al: Al frente? Para que?
Klau: Necesito que vengas rápido eres mi única esperanza.--COLGÓ
Y ahora que pasa? Porque estará tan desesperada.( Debe estarlo soy su única esperanza). Fui hacia mi cuarto y me cambie el short y polo largo que tenia por un polo oscuro donde decía ROCK, mi casaca escolar guinda con crema y un jean azul oscuro con unos botines crema. Fui hacia la sala en donde estaban Mari y Jacky comiendo galletas y viendo televisión.
Aliss: Voy a ver a klau, esta en el parque de al frente, ya vuelvo--decia mientras cogía cinco de esas galletas. Fui hacia la puerta y justo en ese momento.
Mari: Si vez a tu amigo vampiro le das mi numero.-- buena manera de burlarse de mi.
Jacky se puso a reír y cerré la puerta. Tome el ascensor y mientras bajaba me iba comiendo las galletas, llegue al primer piso y salí corriendo hacia el parque. Hasta que pude encontrar a Klau, y a su costado estaba Zin
(Zin, es el perro de KlAu, es un Siberiano muy hermoso, tiene el nombre de zin porque cuando Klau lo adopto no sabia como ponerle así yo dije que le pusiera¨SIN NOMBRE¨ y todas se rieron y luego me gritaron que no. Klau en ese momento dijo que era una buena idea, y todas se quedaron pasmadas, y dijo que le pondría ¨ZIN¨pero con Z y al final termino en ZIN) JEJJEJE
Al: Klau!!!
Klau: Al, hola--Nos abrazamos y empezó la platica-- Aliss porque llegaste tan tarde..
Aliss: Es que..
Klau: OK, no hay tiempo, necesito que me hagas un favor.--¿UN FAVOR?-- Necesito que cuides a Zin por un tiempo.
Aliss: Porque te vas de viaje?-- Me dio una bolsa en donde decía ZIN y me dio la correa con la que estaba amarrado el perro.
Klau: Si y sale en 10 minutos así que cuídalo si, GRACIAS-- Me abrazo se despidió y empezó a llamar a un taxi, tomo uno y mientras se iba, por la venta del carro me dijo.-- CONFÍO EN QUE LO CUIDES BIEN!
Me quede parada unos minutos tratando de asimilar lo que había acabado de pasar y me puse a mirar al perro me arrodille hacia el, lo acaricie y le dije.
Klau: Tu dueña no te quiere.-- Me reí-- Na mentira, bueno vamos--lleve al pero hacia el edificio, mientras subíamos el ascensor iba viendo mi twitter. Y vi ¨RUBIUS AH SUBIDO UN NUEVO VIDEO¨
✴ ✴✴ ✴✴ ✴✴✴✴✴ ✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴
FIN DEL CAPITULO ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO MUCHISISIMO.
Y SI NO, A COMED
ESTÁS LEYENDO
JUNTAS X 100PRE
HumorEsto va de dos amigas empiezan a vivir juntas de acuerdo a un pacto que hicieron de pequeñas. ALISS: SEGUIREMOS NUESTROS SUEÑOS ! MARI : Y LO HAREMOS JUNTAS!!!!!!!!!!!!!!!! Ellas ahora van en busca de sus sueños y hacen locuras por al camino. ANIME...