5▪Día con perros.

43 5 2
                                    

Mari PoV.

Estaba empezando ha preparar el te de Aliss y de repente se me ocurrió hacer galletas. Mientras las preparaba iba pensando en lo que me había dicho Aliss sobre el tal vampiro. Recuerdo que en la tele una vez había oído de que dicen que los vampiros aun existen solo que no les prestamos atención. Al final dijeron que podrían ser las personas emo, pero te deja pensando, y si ¿de verdad siguen existiendo?

Naaa eh visto demasiadas películas de fantasía. jejeje. Cuando las galletas estaban listas Jacky estaba viendo televisión y me senté junto a ella. Nos pusimos a comer y en eso Aliss apareció cambiada cogió 5 galletas y me dijo que saldría. Cuando estaba apunto de salir le dije.

Mari: Si te encuentras con tu amigo el vampiro dale mi numero!!. -- me encanta burlarme de ella.

Aliss:......-- se fue, cerro la puerta y Jacky empezó a reír.

Nosotras nos quedamos comiendo galletas y viendo la película MAMA. En eso se empezo ah escuchar un golpe proveniente del cuarto de Aliss.

Jacky y yo nos asustamos y apagamos la tele recogimos las cosas y mientras lo haciamos se escucho como si algo se hubiera caído. Nos quedamos quietas por un momento y luego decidimos ir a ver que era. Cuando llegamos a la puerta tuve que abrirla yo porque era la que iba a la cabeza.

La abrí lentamente y cuando estuvo totalmente abierta entramos lentamente, luego nos dimos cuenta de que no había nada ni nadie y no se había caído nada, entramos un poco mas para revisar mejor y... SE CERRO LA PUERTA. Asustadas la abrimos rapido y salimos corriendo. Y no queriamos volver a ese lugar. No volveríamos a entrar al cuarto de Aliss jamas.

Aliss PoV:

NO PUEDE SER RUBIUS SUBIÓ VÍDEO, QUE BIEN.--Empece a gritar en el ascenso y me tape rápidamente la boca para no alarmar a la gente. PERO ESTABA MUY FELIZ. Y empece a cantar:

Rubiuh subió vídeo, rubiuh subió vídeo. tan tan taran. Llegue al departamento, abrí la puerta y Mari y Jacky estaban dormidas en el piso una al costado de la otra y TOBY me recibió con un ladrido.

Mejor no las levanto , le quite la correa a ZIN y deje que JAKE y TOBY le dieran la bienvenida. Me fui hacia mi habitación agarre mi tablet y me puse a ver el nuevo vídeo de RUBIUS.

Pero antes de que llegara a la parte de CRIATURITAS DEL SEÑOR, apareció ZIN con TOBY y JAKE a su costado.

Aliss: Que pasa?.-- mire el reloj y era su hora de almorzar, no sabia que Klau lo había acostumbrado a comer al mismo tiempo que los nuestros.

Fui a la cocina y de un cajón saque la comida para perros que teníamos, tome sus platos y les servi a cada uno, como tenia un plato de repuesto pude servirle a ZIN. Los deje comiendo y me fui a ver el vídeo de RUBIUS estaba por la mitad del vídeo y llego ZIN a mi cuarto.

Aliss: Que quieres pequeño?-- Empezó a gemir y rascar el piso así que supuse que era su hora de sacarlo a pasear. Le puse la correa y de paso saque a TOBY y JAKE. Al llegar al parque los solte y me sente en una banca y me puse a leer PULSACIONES, aunque no lo parezca me encanta leer no solo estar con el celular a cada momento. TOBY se subió a la banca y me quedo viendo, empezo a rascar mi bolso y tuve que sacar su pelota de juguete.

Me puse a jugar con los perros un rato y ah reirme con ellos y hubo un momento en donde se trepaban en mi intentando coger la pelota entonces tire la pelota para cualquier lugar.

###: Auch !!-- Coño le callo a alguien al abri mis ojos y los perro habia ido corriendo por la pelota me fije en quien habia caido la pelota y era Masson.

Aliss: ¿Masson? -- El no estaba en E.E.U.U.?

Masson: Hola Aliss. Que tal¿-- me respondia mientra los perros intentaban quitarle la pelota--eh! tranquilos chicos!!

Aliss: No deberias estar en E.E.U.U-- Le decia mientras me acercaba a el.

Masson: Quería tomar unas vacaciones y quien mejor que tu para que me acompañes.-- Bueno jacky también esta tomando unas vacaciones verdad, puede que allá venido con ella.

Masson es un amigo del trabajo de Jacky, los dos son Arquitectos, yo tambien. Solo que tambien estoy en temporada de vacaciones una vez vinieron por unas construcciones importantes y asi nos conocimos, y nos hicimos muy amigos ese día.

Aliss: Bueno todos estamos de vacaciones.-- empezo a acariciar a los perros y les tiro la pelota.

Masson: asi parece bueno. Como te ha ido KAWAIDESU.?

############################################################################

FIN

JUNTAS X 100PREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora