Mi primer día en el instituto

352 23 0
                                    

- Elisabeth Peter Dallas!!! Haz tu maleta ya!! Que de aquí media hora salimos de casa para llevarte al instituto!!
- Voy!!!! - Hice mi maleta y bajé al recibidor donde todos me esperaban.

No podía creerlo, deberían haber visto a mi familia, iban de un lado a otro.

- Venga tardona!!! - Dijo James, mi hermano mayor entre carcajadas.
- ¿Por qué ríes?- Pregunté dudosa.
- Vas en pijama!!! - Me miré de pies a cabeza y tenía razón!!!
Subí corriendo a mi habitación y me puse unos jeans, una sudadera donde se veía escrito duff y mis converse favoritas. Bajé, no encontré a nadie. Al mirar por todos lados, escuché el clackson del coche de mi padre y corrí hacia donde estaban ellos.

-------------------------------------------
Un edificio alto y antiguo se situó en frente nuestro. Unas grandes letras blancas, nos permitian leer: INSTITUTO "FUTURE".

Salí del coche, cogí mis pertinencias y me conduje al interior del centro, pero antes me despedí de mis padres, por supuesto.

- ¡¡¡Os veo la semana que viene!!! ¡¡¡Os quiero!!! - Grité y nos alejamos uno de los otros.

Les cuento, me inscribí en un instituto donde debes quedarte todos los días de la semana dentro del centro, pero solo los días festivos nos dejan volver con las familias para pasar esos días todos juntos.
Al cruzar la enorme puerta de entrada, miré a mi alrededor. Todo era nuevo para mí. Habían los típicos grupillos de chicas populares, las nerd, los jugadores de futbol americano, las animadoras...

Mientras cruzaba el pasillo, sentia todas las miradas puestas en mi, era como si tuviese mucho peso encima que me obligara a ir más despacio y que sintiera más miradas frías en mí.
Cuando pude salir de allí, me dirigí a secretaria y me recibió una mujer morena con ojos color miel.

- Hola, bienvenida al instituto "FUTURE", ¿en que puedo ayudarte?
- Ahhh.... Hola, soy Elisabeth Peter Dallas, la nueva.
- ¡Claro!, ahora te doy las llaves de tu habitación.
- Gracias. - El numero de mi habitacion era 564.

Me adentré al piso de las habitaciones y entré en la mía.
Era bastante grande. Al entrar puede ver que habían dos camas, me preguntaria de quién seria.
Puse mi ropa en el armario, mi cepillo de dientes en el baño,...
Cuando terminé, de un salto me subí a la cama y me estiré.
Oí el chirrido de la puerta y me giré para ver quien podia ser.

Al abrirse la puerta del todo, pude ver a un chico alto, moreno, con ojos claros.

- ¿No me digas que tendré que compartir habitación contigo? - Le digo.
- Si quieres me disfrazo de chica, pero no me quedará bien. - Dijo arrogante.
- Muy gracioso.

Déjame en pazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora