Sentimientos ocultos

113 14 2
                                    

Después de lo sucedido, me fui a la sala de música, que por suerte estaba vacía y emepecé a tocar el piano y a cantar (Girl On Fire).

Toqué cada una de las notas de la partitura y canté.

-" She's just a girl, and she's on fire. Hotter than a fantasy, longer like a highway. She's living in a world, and it's on fire. Feeling the catastrophe, but she knows she can fly away."...
Entraron Amanda y Sidney, y las tres empezamos a cantar al unisono.
- " This girl is on fire. This girl is on fire. She's walking on fire. This girl is on fire."

De golpe paré de tocar y cantar y mis amigas me miraron sobresaltadas.
- ¿Que te sucede? - Preguntó Sidney.
-Tengo que contaros algo. Jeremy me ha besado.
- ¡¿Quue?!- Dijeron a la vez.
- Si. Pero tranquilas, no voy a caer en sus trucos.
- Más te vale.

Más tarde me crucé con Jeremy.
- Jeremy, escucha... esta noche..., prefiero ir a dormir a la habitación de Amanda. Después de los sucedido necesito pensar.
- Bueno, ok. Tómate tu tiempo.- Afirmó con la cabeza.- Buenas noches entonces.
- Si...
-------------------------------------------
Al día siguiente nos íbamos de viaje a esquiar.
- Chicos! Vamos! Salimos en diez minutos!!- Dijo el Sr. Hudson.

Cuándo ya estábamos en el autocar, Amanda se sentó con Sidney y yo sola.
- ¿Está ocupado?- Preguntó Jeremy.
- No.- Dije mirando la ventana.
-Escúchame, tenemos que hablar.
- No hay nada de que hablar, me besaste solo para que sea otra de tu lista de logros. Pero si crees que voy a estar allí estás muy equivocado.
- ¿Cuntas veces te tendré que decir que tu no eres una de mi lista?
- Ahh! Osea que tienes una lista!!! Lo que me faltaba escuchar hoy.- Dije bastante cabreada.
- Escúchame.
- No, ya lo has dicho todo. - Me puse mis auriculares y empecé a escuchar música.
-------------------------------------------
Al llegar al hotel, bajamos del autocar. Sentía el viento rozar con mi cara, un aire fresco.
Cogí mi maleta, y me junté con las chicas.
Cuando entramos en el hotel, un hombre alto, de mediana edad, nos acompañó a nuestras respectivas habitaciones.
Amanda, Sidney y yo dormíamos en la misma habitación. A la habitación de al lado, dormían Jeremy, James y Arthur (los amigos de Jeremy).

- Que bonita!- Dijo Sidney.
- Si, y grande.- Dije.
- Chicas, lo siento, pero deberíamos empezar a guardar la ropa, cepillo de dientes...- Dijo Amanda.
- Ok. Vamos.

Al cabo de dos horas, por fin terminamos. Todo estaba en su sitio bien ordenado. De repente llamaron a la puerta.
- ¿Quién es?- Pregunté sin aun abrir la puerta.
- Soy James, abreme.
- ¿Que quieres?
- Avisaros de que tenemos que reunirnos con todos en recepción.
- Ok, ahora bajamos.

Al bajar, nos encontramos con el profesor Hudson.
- Ahora diré los grupos con los que teneis que estar toda la salida.
Amanda, Sidney, Elisabeth, James, Arthur y Jeremy. Vosotros sereis un grupo.
¿He escuchado bien?... lo que me espera...

Déjame en pazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora