Cuando salí de la habitación de Amanda, una chica se me tiró encima haciendome caer. Abrí los ojos lentamente y pude diferenciar a esa chica, era Sidney! La compañera de Amanda.
- Pero, ¿se puede saber el por qué de este golpe?
- Necesito ayuda Elisabeth.
- ¿Sobre que? - No deberia de haber preguntado.
- Quiero sorprender a Jeremy, no se que ponerme, que, no se como maquillarme, como peinarme... Necesito a una amiga que me ayude a arreglarme para la cita de esta noche.
- Amanda te ha dicho que no puedes salir del centro, por el simple hecho de que te expulsarian si te pillaran. - Dije un poco molesta.
- Lo se! Pero nadie se dará cuenta. - Dijo segura de si misma.
- No lo se Sidney... Amanda es mi amiga, y si ella ha dicho que no...
- Venga no tienes curiosidad por saber que puede suceder? - Negué con la cabeza. - ¿Ni una pizca? - Repetí el gesto.
Sidney me seguía a todos lados preguntándome una y otra vez lo mismo, al final le dije que si, por el simple hecho de que se callara.
-------------------------------------------
Wathsapp:
Sidney.
- Beth!!<3, ¿te puedes pasar por mi habiación?<Claro>.
- Gracias, hasta ahora!!
Al llegar a la habitación de Sidney y Amanda, llamé a la puerta y me abrió una Sidney algre y feliz. Pasé, pude ver encima de la cama tres tipos de vestidos, uno corto de color negor, otro de color blanco, este, tapaba las rodillas, y por último, uno de color turquesa, este, a diferencia de los otros, era largo y muy femenino, hacia que resaltasen las curvas de cualquier chica que lo llevará.
Mientras elegíamos los vestidos, todo estaba muy silencioso, y elegimos poner música. En ese preciso momento, sonó la canción de Apologize (One Republic).
Emepzamos a cantar.
- "I hope in your rope, got my ten feets off the ground"
- " I'm hearing whats she say, but I'm just can't make a sound."
Cantamos al unisono.
- "Yeahh!! It's too late, APOLOGIZE, it's too late!!.Al terminar la canción, Sidney fue a poner una canción que le gustaba.
Talking to the moon (Bruno Mars)
Amanda cantó con todo su corazón, cantaba muy bien.- " I know you're somewhere out there. Somewhere far away. I want you back. I want you back."
Ahora me uní yo.- " My neighbors think I'm crazy, but they don't understand. You're all I have. You're all I have."
- " At night when the starts light up my room, I sit by myself. Talking to the moon...
Pude ver que a Amanda se le cayó una lágrima. Se veía esa lágrima resbalar por su blanca cara.
- ¿Que te sucede? - Pregunté algo preocupada y sorprendida.
- Nada, es que con esta canción me siento identificada. Por eso estoy tan contenta de poder tener una cita con Jeremy, pero eso Amanda no lo entiende. A Amanda no lo acaba de caer bien Jeremy, y no se el porqué.Cuando terminé de arreglar a Sidney, nos fuimos al patio trasero. Estubimos esperando 1h y no apareció. Intentamos comunicarnos con él por whatsapp, por llamadas... pero nada.
Decidimos volver a la habitación, y de camino allí lo encontramos tonteando con otra chica.
- Vamos, este chico no vale la pena. - Dije.
ESTÁS LEYENDO
Déjame en paz
Teen FictionElisabeth era una chica que no creía en el amor. En cambio, Jeremy era el típico mujeriego que atraía a todas las chicas. ¿Que pasará cuando estos dos caminos se crucen? "-¡Vas a caer rendida a mis pies!- Dice él. - Ni lo sueñes. ¡DÉJAME EN PAZ!-"