- ¿Vanessa?¿Qué haces aquí?¿A caso estás siguiéndome?
- Solo quería advertirte.
- ¿De qué?
-Solo que... NO te acerques a Jeremy.
Tras decir esas palabras, Vanessa dió media vuelta y se fué. Mientras yo me quedé quieta, sin saber que hacer. Estaba sola, completamente sola, sólo la soledad y yo. Eso era muy raro... Tras unos minutos, oí unos pasos detrás de mí, me dí la vuelta y por surte era Jeremy.
- ¿Que te pasa? Estás muy pálida.- Dijo confuso.
- Nada... - Esa chica que entró en mi habitación era totalmente distinta a la de hace unos minutos.
- Mmm... vale. ¿Nos vamos?
- Si. Vamos. Por curiosidad, ¿que película vamos a ver?
- Sorpresa...
- ¡No me dejes con la intriga!- Le dije haciendo pucheros.
- Rió-Ya verás.
Al salir por la puerta de la cafetería, con mucho cuidado, sin apenas hacer ningún ruido, fuimos lentamente hacia la puerta principal del campus. Jeremy me cogió de la mano para que fuera igual de rápido que él y para que estubiera seguro de que no me echaba atrás.
Una vez que conseguimos salir del campus sin que nos vieran, nos dirigimos al cine.
Caminamos mucho hasta que Jeremy paró y yo lo imité.- ¿Esto no es el cine verdad?- Pregunté desconcertada.
- No. No vamos a ir al cine, sinó que vamos a ir a todos los locales de comida rápida y vamos a comer un poco de cada local. ¿Que te parece?- Tenia una sonrisa de oreja a oreja, se le veía feliz y ansioso por saber mi respuesta.
- ¡Genial!
- Okey, pues vamos a ello.
Estubimos caminando alrededor de muchas tiendas, restaurantes, casas...
Era una noche estrellada, las estrellas iluminaban toda la ciudad. Era precioso. Mientras caminábamos veíamos a parejas, a familias, a ancianos... se les veía felices.- Ya hemos llegado.
- Okey. ¿Entramos?
- Si.
Era un local de comida rápida bastante bonito. En la entrada había un cartel dónde se leía: FAST FOOT. La puerta era grande, oscura, con unas ventanas que te dejaban ver el interior del local. Decidimos entrar. Pedimos unas bebidas y nos fuimos. Primera parada. Cumplida.
- Ahora empezaremos por los aperitivos.
Caminamos hasta el siguiente local. Al llegar nos pedimos unas aceitunas y unas bravas. Tras salir del local de aperitivos seguimos caminando hacia muchos más locales.
- Jeremy no puedo más- Dije sin apenas fuerzas para caminar. - Mañana no me van a entrar los pantalones.
- Jajajaja. Ahora vamos al campus.- Dijo entre risas.
Estubimos dando un paseo hacia el campus. Jeremy miraba atento la calle. Lentamente noto como una mano que va acariciando la mía y finalmente se unen. Jeremy era especial, pero... tengo miedo a que un día se canse de mí como con las otras chicas.
- ¿En que piensas?- Preguntó una voz grave.
- En nada, mirando a la nada.
-Venga Beth, te conozco. Estás demasiado seria. ¿Que te sucede?- Mientras te esperaba en la cafetería, Vanessa se me acercó y...- Mi cuerpo se tensa al oír el nombre de Vanessa. Notaba como no podía seguir hablando, la voz se me atascaba.
- ¿Y que sucedió?
- Me dijo... que... no me acercara a tí. ¿Jeremy, por qué me dijo eso?
- Por nada.
- Jeremy, yo te he contado lo que pasaba y tu no eres capaz de contarme nada. Que bien...
- Espera. Salí con Vanessa 2 años.
- Pero, ¿por qué me dijo eso?
- No quiere que nadie se acerque a mi, pero no le hagas caso.
- Vale. - Era bastante extraño...
Llegamos al campus y Jeremy me acompañó a mi habitación. Finalmente nos cambiaron, Jeremy dormía con los chicos y yo con una chica, todo fue un mal entendido.
- Bueno, adiós. Buenas noches.- Bajó su mirada mientras se iba por el oscuro pasillo.
- Buenas noches. Hasta mañana. - Dije en voz baja y entrando en mi habitación. Jeremy no me conoce del todo, pero igulmente hace que esté segura a su lado y con tan solo una mirada o un gesto sabe que me pasa, o como es mi estado de ánimo en ese instante.
Me puse mi pijama y me tumbé en la cama. No podía conciliar el sueño, con lo que me dijo Vanessa. Pasaron las horas, minutos, segundos, milésimas de segundos, y seguía sin conciliar el sueño, estaba despierta ahogada en mis pensamientos.-------------------------------------------
¿Sabeis cuando estais soñando y derepente te levantas cabreada por culpa del maldito despertador?
Pues eso fue lo que me sucedió a mi esa mañana.
Abrí los ojos, toda la luz del sol entró directamente a mis ojos. Maldito sol...
Fui al baño a lavarme los dientes, la cara y a peinarme.Al mirarme en el espejo, dios... no... OJERAS.
Al lavarme la cara, me puse maquillaje para disimularlas. ¡Perfecto!Iba caminando hacia clase, con las libretas y los libros necesarios. Subí las escaleras, entré a clase y me senté en mi pupitre.
¿Sabeis cuando de repente sin ninguna explicación, todo el mundo para de hablar? Pues eso sucedió y creo que en el momento menos oportuno...
Oímos como el interfono del campus que se enciende y...- ¿Se puede saber el por qué elegiste a Elisabeth y a mi no? ¿Que tiene de especial ella que no tenga yo?
- Deja de hacerte peliculas.- Dijo con desganas.
Esa voz me era familiar... no será... ¡Jeremy!
-------------------------------------------
No sabía si enviarle un mensaje a Jeremy. Tampoco somos nada, pero quiero saber porqué Vanessa me quiere lejos de él. Así que decido enviarle el mensaje.Eliabeth a las 14:45:
- Jeremy...Jeremy a las 14:55:
- Dime. ¿Que sucede?Elisabeth a las 15:06:
- Pues, que... He oído tu conversación con Vanessa.Jeremy a las 15:08:
- ¿Como?Elisabeth a las 15:09:
- Se encendió el interfono del campus no se como.Jeremy a las 15:10:
- No importa, no hagas caso de Vanessa.Elisabeth a las 15:11:
-Igualmente que digas que no le haga caso no voy a hacerte caso. No se porqué Vanessa está así conmigo.Este capitulo está dedicado a una persona muy especial para mi!
Votad y comentad!! Y... FELIZ AÑO NUEVO! FELIZ 2016!!!!
ESTÁS LEYENDO
Déjame en paz
Fiksi RemajaElisabeth era una chica que no creía en el amor. En cambio, Jeremy era el típico mujeriego que atraía a todas las chicas. ¿Que pasará cuando estos dos caminos se crucen? "-¡Vas a caer rendida a mis pies!- Dice él. - Ni lo sueñes. ¡DÉJAME EN PAZ!-"