Capitulo 13

2.1K 244 38
                                    

Josh como todo un caballero corrió a socorrer a la damisela en peligro.

Ella hizo un ademán con las manos para restarle importancia --descuida, estoy bien Josh --- expresó Amy quitando unos tomates de el vestido que cinco minutos atrás era blanco.

De repente sentí un pequeño nudo en la garganta, debí tener mas cuidado.

--¿Nina estas bien?---preguntó Amy quitando una lechuga de mi cabello que no había notado.

--claro, lamento lo de tu vestido-––me disculpe apenada.

Una sonrisa se formó en sus labios –--no te preocupes solo tengo que cambiarme y listo --respondió saliendo de el comedor.

Tal vez juzgue mal a Amy, tal vez es buena persona y los celos me cegaron.

Avergonzada por lo mal que trate a Amy me fui a el jardín y me senté en la orilla de una de las fuentes.

De pronto sentí la presencia de alguien atrás de mi --la conozco desde que tengo diez años ---dijo Josh sentándose a mi lado  ––ella siempre es muy cariñosa y simpática con todos aveces tal vez demasiado.

-–no fue a propósito –- me defendí pero Josh ignoro mi comentario y siguió hablando.

-––ella estaba nerviosa por conocerte, paso todo el día arreglándose.

Bufé incrédula––si, claro por alguien que ni siquiera conoce –– Murmuré con tono sarcástico.

-–que tu no la conozcas no significa que ella no te conoce a ti.

Antes de que pudiera lanzar uno de mis comentarios sarcásticos éste me interrumpió

- Amy lleva toda su vida escuchando cosas maravillosas de ti. Ella se crió en esta casa y créeme que tu nombre se menciona todo el tiempo.

––¿como lo sabes? ––-pregunté confusa.

–-Joe es mi tío y siempre me he pasado los veranos aquí.

––-¿como nunca me enteré?

Su mirada se tornó seria, el odiaba cuando cambiaba de tema.

-–Nina tratala bien, ella te admira y es como una hermana menor para mi.

Exhale resignada ––haré mi mayor esfuerzo, pero si vuelve a llamarte mi Josh no respondo por mis acciones.

El alzó una ceja formando una expresión graciosa–– ¿esos son celos Nina?

Y por primera vez en el día alguien apareció en el momento indicado.

-––chicos vengan a cenar -–– gritó Joe desde la puerta.

Me puse de pie de inmediato pero Josh me sostuvo con firmeza.

––-esto no se queda así -–– dijo Josh poniéndose de pie.

El resto de la cena fue muy tranquila. Platicamos y disfrutamos de la cena que había preparado Amy.

No pude evitar sentirme algo avergonzada frente al hecho de que a pesar de ser menor ella cocinaba mejor que yo.

Durante la cena Josh me pasó un papel diciendo que debíamos hablar y que lo esperara en mi habitación.

Así que lavé mis dientes, peiné mi cabello, me puse la pijama,me senté en un puff con la cara de patricio y espere... espere toda la noche.

Pero el no llego.

Desperté recibiendo un ligero golpe en mi cara de la pequeña mano de Sofia. La verdad no me sorprendía que se trasladarán a mi cuarto.

Bailar Para Vivir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora