Su cabello rubio estaba ligeramente despeinado y por primera vez no tenia sus pulseras puestas--no es asunto tuyo Amy--contesté con mal humor intentando salir de aquel lugar, pero Amy tomó mi brazo con brusquedad y me impidió alejarme.
La marca en su muñeca me alarmó , ya había cicatrizado por completo pero nunca imaginé que Amy la tuviera.
Sus gritos me sacaron de mis pensamientos --sabias que por tu culpa Josh me dejó sola-- dijo mirándome con odio.
Rodé mis ojos concluyendo que tal vez era solo el rasguño de un gato --sabias que eso no podría importarme menos--contesté indiferente quitando sus manos de mi brazo.
--¡tuve que tomar un estúpido taxi de noche ! Me pudieron secuestrar -- exclamó con su voz tan molesta.
---no seas tan exagerada, no creo que alguien quiera tenerte cerca por voluntad propia y es menos probable que alguien pague por tenerte devuelta así que... tranquila. Las probabilidades de que te secuestren son nulas--- respondí para luego alejarme de Amy la cual se vio algo herida por mi comentario.
Sus ojos se cristalizaron-- ¿quien te crees? --su voz salio entrecortada.
Ya que no estaba de humor para seguir discutiendo seguí caminando y la ignoré hasta qué Amy comentó la gota que derramó el vaso.
-- estoy ansiosa por verte la cara de idiota cuando descubras que toda tu vida esta rodeada de mentiras.
Al escuchar esto me volteé para ver como Amy me lanzaba una sonrisa triunfal.
Antes de poder decir algo Joe apareció mirándonos confuso.
---¿sucede algo niñas? ---preguntó Joe con algunos artículos de limpieza en sus manos.
Amy se apresuró a responder con su sádica sonrisa falsa de siempre y colocó uno de sus flacuchos brazos sobre mis hombros.
---solo le decía a Nina lo mucho que me alegra que esté aquí y que para mi ella es la hermana mayor que nunca tuve.
¡que sínica! ¿como alguien puede ser tan hipócrita? Solo estar cerca de ella me dan ganas de vomitar.
Intenté ocultar mi expresión de asco y después de despedirme de Joe salí de aquel lugar tan incomodo.
Subí las escaleras y sin razón alguna me encontré frente a la habitación de Josh.
Tenia ganas de entrar y hablar con el pero mis agallas no eran suficientes y decidí darme la vuelta para marcharme, pero sin previo aviso la puerta se abrió dejandome ver a Josh algo despeinado y vestido solo con un pantalón de pijama.
pude sentir como mi rostro se tornaba del color de mi cabello, permanecí inmóvil unos segundos en los cuales Josh tomó mi mano para depositar en ella un celular nuevo y luego como si nada cerró la puerta en mi cara.
¿que rayos fue eso? Mire atónita el moderno celular en mi mano, la verdad es que hace mucho tiempo quería remplazar mi celular pero no tenía el dinero para hacerlo..
Algo más importante estaba sucediéndo ¡Josh no me habló!
¿que le sucede?Sus cambios de humor repentinos son estresantes, hace unas horas me estaba acariciando el cabello y ahora me cerró la puerta en la cara.
No pude evitar sentir que la tristeza me invadía, lo necesitaba en ese momento en el cual todo era tan confuso, y él simplemente decidió actuar indiferente.
Me fui con la cabeza abajo a mi habitación en donde tomé una ducha y me vestí para salir.
Ya que no quería ver al indiferente Josh ni a la bruja de Amy decidí desayunar un sándwich en mi habitación sentada en un puff de perry el ornitorrinco mientras veía una serie de Disney en la pantalla plana.
Las gemelas se veían muy tiernas dibujando en la colorida alfombra, tome uno sus dibujos y observé a dos niñas rubias.
Fingí sorpresa ---¿quienes son ellas? ---pregunté sonriendo.
--¡nosotras! --gritaron ambas al unísono sonrientes.
Levanté el otro dibujo y quede extrañada al verlo eran dos chicas con el pelo rojo.
Mi sonrisa se borró al instante -- ¿ y estas? -- pregunté intentando que mi preocupación no se notara.
Ambas se miraron mutuamente y entre sus susurros sólo escuche cuando Alicia decía -Amy dijo que será una sorpresa
¡es que todos aquí saben algo que yo no! Sostuve mi cabeza intentando tranquilizarme , pero antes de que pudiera interrogarlas Josh entró arruinando mis planes
---la puerta no es decoración, si quieres entrar toca antes de hacerlo.
---¿estas lista? ---preguntó ignorando mi comentario.
---¿para que?---pregunté rodando los ojos exasperada.
---hoy tenemos que grabarnos practicando la coreografía nueva.
---no la conozco gracias a que tu me dejaste en medio de la nada ayer ¿lo olvidaste?
Esta vez fue Josh quien rodó los ojos para luego sacarme a la fuerza de de la habitación
---¡sueltame idiota! ---grité intentando zafarme de su agarre pero fue en vano pues este en cuestión de segundos me levantó y me llevó como si fuera un saco de papas para luego depositarme en una habitación de la casa que no conocía.
Se veía como un mini estudio con las paredes blancas, luces y algunas cámaras.
Enojada saque el celular de mi bolsillo y lo coloqué en una de las pequeñas mesas ---toma--- farfullé de prisa sin mirarlo.
---es tuyo--- respondió oprimiendo alguno de los botones de la cámara.
---no lo quiero ---contesté cruzando mis brazos.
El pasó una mano por su cabello oscuro --¿podrías dejar de ser tan inmadura? ---preguntó Josh mirándome a los ojos.
---cuando dejes de ser tan bipolar.
Josh algo enojado tomó mi mano y me arrastró frente a la cámara para luego colocar su mano en mi espalda provocando algo de electricidad entre nosotros.
Coloqué mi mano en su hombro y practicamos una coreografía de tango ya que esta semana el tema era bailes latinos pero mi terquedad no me dejaba guiarme de Josh lo cual era crucial en esto así que por mi culpa hubo pisadas, choques de cabeza... En conclusión ¡un desastre!
Josh detuvo la música sin paciencia --escucha Nina estamos cerca de la final, concéntrate ---ordenó algo estresado.
Así que por primera vez me deje guiar por Josh, cuando estuvimos listos encendimos la cámara y grabamos parte de nuestro avance en la coreografía.
Después de deslizarnos al ritmo de la música y algunos movimientos incómodos terminamos la demostración.
Nuestras respiraciones estaban agitadas y nos encontrábamos peligrosamente cerca.
Cerré mis ojos con lentitud y cuando nuestro labios se iban a rozar Josh murmuró con una sonrisa ---estamos en vivo --- provocando que abriera mis ojos como platos y me alejara con torpeza de el.
¡que vergüenza!
Holaa, lectoras y lectores bellos, esta es la segunda parte del maratón de BAILAR PARA VIVIR. ^_^ recuerden que cada estrella y comentario cuenta, gracias por leer mi libro
ESTÁS LEYENDO
Bailar Para Vivir
Teen FictionHarta de ver como su familia cae cada vez más en la pobreza Nina Bellini intenta entrar al concurso de baile más importante de su pais en dónde las circunstancias la hacen elegir entre dos caminos éstos podrían llevarla a su perdición o a su salvac...