--- si te hace sentir mejor, no va a salir en televisión hasta esta noche ---dijo Josh pasándome una de las botellas de agua que tenia.
Tomé la botella con poco interés ---debiste decirme-- articulé colocando ambas manos a cada lado de mi cintura.
---lo olvidé ---respondió Josh indiferente y se marchó dejandome hablando sola.
Típico de un patán como Josh
El resto de la tarde fue algo aburrido, las gemelas salieron al parque con Amy, Joe se fue a una junta de negocios y Josh se fue al gimnasio.
Como no tenía auto ni dinero para el taxi, me quedé sola en la casa viendo películas de terror en la sala.
De pronto el teléfono sonó y contesté algo asustada debido a lo que sucedía en aquella película.
Mi corazón latía con fuerza --¿Hola?--pregunté algo asustada.
--_Hola Ariel--contesto animado Evan del otro lado de la linea llamándome como la princesa pelirroja de Disney.
Hice una mueca--me identifico más con Merida---contesté sin despegar la vista de la gran pantalla en donde se proyectaba la película.
--¿y esa quien es?
---¿no te acuerdas? Ella es la pelirroja de la película valiente.
La risa de Evan invadió mis oídos, no había notado hasta ahora lo mucho que extrañaba a mi raro amigo.
---lo siento por no recordar todos los nombres de las princesas de Disney.
Reí con el ante su comentario --- no seas tarado---dije entre risas.
---solo digo, ¿por que no contestas mis llamadas?
Suspire exhausta --es una larga historia, ¿quienes venir? No quiero ver películas de terror sola.
---falta poco para que termine el verano y tu vas a pasar la noche viendo películas de terror ¿en serio?
--_¿tienes algo mejor que hacer? --- pregunté levantando una ceja.
---voy en camino --- respondió Evan riendo y ambos colgamos.
Después de enviarle la dirección desde mi nuevo celular, dirigí toda mi atención a la película en donde la chica rubia caminaba sola con una linterna por su casa la cual se encontraba en completa obscuridad, al igual que donde me encontraba yo.
Por un momento creí haber escuchado la puerta abrirse pero lo ignore convenciendome de que era solo un efecto de la película.
Pasos, respiraciones y puertas fueron las cosas que escuché pero las ignore todas con la escusa de que eran casualidades.
De pronto un fuerte grito invadió toda la sala y maldije por haber tenido el volumen de la televisión tan alto.
Bajé mi cabeza en busca del control remoto pero al subirla unas manos frías rodearon mi cuello y entre en pánico tirando todas las palomitas.
Empecé a gritar como loca hasta que aquellas manos me soltaron y encendieron la luz.
--- ¡eres una loca! ---grité tocando mi pecho nerviosa.
Una perfecta sonrisa se formó en sus labios ---yo también te quiero --- respondió Ellie sonriendo mientras se sentaba a mi lado.
---¿como entraste? --pregunté un poco mas calmada tomando las palomitas del suelo.
---Josh y Jarred van a salir con otros chicos del equipo de baloncesto , ya sabes que este fue su último año están algo nostálgicos y Jarred no quería que estuviera sola así que ¡pijamada!
ESTÁS LEYENDO
Bailar Para Vivir
Teen FictionHarta de ver como su familia cae cada vez más en la pobreza Nina Bellini intenta entrar al concurso de baile más importante de su pais en dónde las circunstancias la hacen elegir entre dos caminos éstos podrían llevarla a su perdición o a su salvac...