Epilogo

1.8K 209 162
                                    

Ellie me extendió su mano con el ramo de flores--Nina tranquila --rodó sus ojos
azules sin comprender mi estrés .

Acaricie el collar en mi cuello con nerviosismo-- todo esta saliendo mal,los centros de mesa no son los que ordené y el pastel... Bueno no hay nada de malo con el pero ¿y si tienes mal sabor ?

Ella lanzó una carcajada--tu nunca cambias --afirmó colocando un mechón rubio detrás de su oreja.

Suspiré obsequiando una sonrisa--es que estoy muy nerviosa --expliqué cabizbaja.

--es lo normal en una boda Nina ahora ve allá y luce ese hermoso vestido que tanto me esforcé en diseñar.

Las puertas se abrieron y la melodía que tocaban en el piano invadió mis oídos.

Mi corazón se contrajo al visualizar a las gemelas lanzar pétalos unos pasos adelante de mi.

Mis manos temblaban en el ramo de rosas blancas que sostenía.

Caminé con lentitud hacia el chico de mirada profunda que llenaba todos mis días de felicidad y emoción .

Toda niña en algún momento sueña con el día en el que caminará hacia el altar con un vestido blanco en su boda.

Bueno mi vestido no era blanco y esta no era mi boda pero la emoción que sentía era inigualable.

Cuando llegué me posicioné al lado de mi novio quien tomó mi mano y dio un pequeño beso en mi mejilla.

Mis ojos se cristalizaron al ver a la novia, ella merecía esto, ella merecía la mayor felicidad posible, fue mi roca y me sostuvo cuando era débil, luchó con uñas y dientes por mi y mis hermanas.

Finalmente mamá había decidido dejarse amar por Joe y dejar todo el pasado atrás.

No pude contener las lágrimas durante la ceremonia y estas fluyeron como unas cataratas por mi rostro.

Gracias a ella soy quien soy,gracias a ella estoy donde estoy, gracias a ella aprendí que si luchaba encontraría la victoria frente a cualquier guerra.

Al finalizar la ceremonia fuimos al jardín decorado como si formara parte de un cuento de hadas en donde se llevaría a cabo la recepción.

Hice una mueca de asco al ver a mis amigos besándose pues aun no me acostumbraba a ver demostraciones de cariño entre ellos --¡busquen un hotel! --exclame sin poder contener la caminando hacia ellos.

Ellie bajó su cabeza apenada mientras Evan me fulminaba con la mirada --acaba de llegar de París --se quejo haciendo puchero como un niño a quien le habían quitado un dulce.

Yo rodé mis ojos sin poder creer su inmadurez --exacto,mi mejor amiga acaba de regresar y tengo mucho que contarle,tranquilo te la devolveré en unos segundos --afirmé besando la frente de mi amigo dejando una marca carmesí en el.

Tomé una flor lila y la lance a su rostro --¿como fue paris? --pregunté observando a las niñas jugar.

Una sonrisa radiante se dibujo en sus labios --es hermoso. Sé que tienes una agenda apretada pero deberías ir, es como un hogar para mi y pienso volver en algún momento pues están interesados en mi trabajo.

Golpeé su hombro con cariño --estoy feliz de que hayas encontrado tu lugar en el mundo.

Fue difícil separarme de ella pero eso me confirmó que sin importar la distancia siempre seriamos amigas.

La familia te hace fuerte, te apoya, te acepta, aveces te vuelve loca y Ellie definitivamente cumplía con todas esas cualidades.

Ellie se detuvo con la mirada triste ---¿como han estado las cosas desde la premiacion? -- suspiré cabizbaja.

Bailar Para Vivir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora