Retrocedí aterrada después de escuchar aquellas palabras. En Cualquier momento ellos iban a salir y yo debía estar lista para enfrentarlos.
Negué con una sonrisa de amargura al entender que todo fue planeado por Ciara.
Siempre supe que había algo extraño en Jason pero nunca imaginé que fuera capaz de hacerme algo así.
De pronto sentí la presencia de alguien a mis espaldas ---tenias que verlo con tus propios ojos --- murmuró Josh sobre mi hombro abrazando mi cuerpo por detrás.
Sorprendida por su aparición volteé al instante y lo envolví en mis brazos con fuerza debido a que en ese preciso momento necesitaba la seguridad que solo el me podía dar.
Un nudo se formó en mi garganta --- yo no lo bese---susurré intentando no llorar.
El besó mi frente con ternura ---lo se , no te preocupes --- murmuró tomando mi mano para luego sacarme de ahí.
Caminamos y llegamos a la sala detrás del escenario--—¿lista?
---—¿para que? -pregunté observando el oscuro lugar.
Josh soltó una ligera carcajada y me miró con ternura -—-es nuestro turno Einstein—---respondió guiándome al escenario.
Las personas gritando, las luces apuntando a nosotros y las cámaras grabando cada uno de nuestros movimientos.
No voy a negar que al inicio los nervios me carcomían pero al estar frente a frente a Josh todo desapareció
Cuando la música inició el mundo se detuvo para mi y solo estábamos nosotros y una lenta melodía
La coreografía estaba basada en la caminata, el corte y la quebrada, los cuales son pasos básicos del tango.
Bailamos con una perfecta sincronización. Mis instintos se activaron al recordar cómo terminamos la ultima vez que practicamos ese baile.
De pronto fui levantada por Josh y di varias vueltas para luego deslizarme en sus brazos y acercarme más a el.
Después de girar tres veces. Decidí improvisar y subí mi pierna derecha a su cadera finalizando de una forma dramática y algo sensual.
Los aplausos estallaron en el lugar y por un segundo pude olvidar mis problemas y respirar con tranquilidad.
Después de recibir las opiniones positivas de los jueces tuvimos que esperar a que todos los demás concursantes participaran. Y finalmente llegó el momento de la eliminación en la cual se diría cual de las cuatro parejas se iría a casa.
---las presentaciones de hoy han sido maravillosas pero desafortunadamente dos personas se irán hoy--- dijo el presentador con seis sobres es sus manos.
---a diferencia de otras eliminaciones estas serán individuales así que alguien podría perder a su pareja hoy---agregó moviendo los sobres con una sonrisa.
Al escuchar esto comencé a temblar pero gracias a Josh quien tomó mi mano pude tranquilizar mis nervios. En esos seis sobres estaban los nombres de quienes se quedarían así que tenia que esperar que mencionaran mi nombre.
El primero en ser mencionado fue un chico castaño que es muy tímido y una chica engreída que siempre hablaba en las prácticas sobre su gran talento y la academia en Inglaterra en donde estudió.
El siguiente fue Josh y sonreí un poco soltando su mano para que fuera a buscar el sobre, le siguió Ciara que antes de irse me miró de pies a cabeza con una mirada inyectada de veneno.
La única razón por la que no golpeé su nariz operada era por que estábamos en medio del programa y todos nos observaban atentos.
Luego mencionaron a Jason y por fin pude estar tranquila cuando mencionaron mi nombre sin embargo esa tranquilidad no tardó mucho en desaparecer al escuchar las siguientes palabras del presentador..
ESTÁS LEYENDO
Bailar Para Vivir
Teen FictionHarta de ver como su familia cae cada vez más en la pobreza Nina Bellini intenta entrar al concurso de baile más importante de su pais en dónde las circunstancias la hacen elegir entre dos caminos éstos podrían llevarla a su perdición o a su salvac...