Las lágrimas brotaban sin control de mis ojos acompañadas de algunos. sollozos mientras escuchaba una y otra vez el mensaje de voz que Ciara le había dejado a Josh.
¿como pude ser tan tonta? De seguro ambos pasaron la noche juntos.
De pronto escuché la puerta de la entrada cerrarse y salí con prisa de la habitación de Josh.
Al no poder entrar a mi habitación sin emitir ruido tuve que esconderme en una esquina de aquel pasillo en donde se encontraban las habitaciones.
Pude ver como Josh algo malhumorado abría la puerta de su habitación y encendía la luz pero antes de que yo saliera de mi escondite improvisado Josh salio con su teléfono en la mano hablando en bajo volumen.
---Ciara debes dejar de hacer eso---murmuró Josh bajando las escaleras.
En ese momento decidí que lo iba a enfrentar con las manos en la masa y lo seguí en silencio.
- --no quiero que vuelvas a aparecer cuando estoy con mis amigos o mejor simplemente no aparezcas nunca, ¿no entiendes que no quiero tenerte cerca? ---preguntó Josh confundiendo mis pensamientos.
Si están juntos ¿por que el le habló de esa manera?
---no digas que es por mi culpa, que tu estés celosa del beso con Nina no es asunto mio, tu y yo no somos nada
Poco a poco pude entender de lo que se trataba tanto alboroto, tal vez Ciara apareció borracha en el lugar donde estaban y tuvieron que llevarla a su casa. Esto de ser detective me quedaba bien.
---no me importa quien eres ni lo que serás solo quiero que te alejes de mi y de ella... al menos por el tiempo que me queda antes de que... Eso suceda --- respondió Josh enojado colgando el celular para luego soltar un gran suspiro.
No sé a lo que se refiere pero pronto voy a descubrirlo, con o sin ayuda buscaré la verdad que todos a mi alrededor intentan ocultar de mi.
Sentí un gran alivio al comprender que Josh y Ciara no estaban juntos.
---ojala las cosas cambien -comentó Josh para si mismo en voz alta para luego beber todo el contenido de su lata de cerveza mientras yo me escabullía a mi habitación.
Desperté percibiendo el olor a uñas recién pintadas pero al levantar la cabeza observé una escena horrorosa.
Amy y Ellie reían con ánimo mientras se pintaban las uñas.
---Buenos días Nina durmiente--- saludó Amy con ternura.
---hey Ellie ¿desayunamos ? ---pregunté ignorando por completo el saludo de Amy.
Después de mirarme unos segundos con el ceño fruncido Ellie respondió.
---ya desayuné con Amy y las niñas, solo faltan tu y el ogro de Josh.
--¿puedes despertarlo? Ya es algo tarde y no ha comido nada--preguntó Amy mientras soplaba sus uñas.
Rodé los ojos exasperada ---¿tengo cara de ser su niñera? ---bufé enojada.
Puedo parecer una bruja para Ellie pero fingir que alguien me agrada simplemente no me sale.
---¡ve ahora!---exclamó Ellie algo enfadada.
Estoy ansiosa porque descubra a la Amy real y se le caiga el teatro a la rubia.
---¡ya! Ya voy---respondí levantando mi cuerpo de mala gana, resoplando y murmurando insultos mientras tomaba una almohada.
Abrí la puerta sin avisar y lancé la almohada directo al tranquilo rostro de Josh, de inmediato este empezó a maldecir.
--- ¿estas loca? ---gritó quitándose la almohada de la cara.
ESTÁS LEYENDO
Bailar Para Vivir
Teen FictionHarta de ver como su familia cae cada vez más en la pobreza Nina Bellini intenta entrar al concurso de baile más importante de su pais en dónde las circunstancias la hacen elegir entre dos caminos éstos podrían llevarla a su perdición o a su salvac...