Sentía que una que tonelada habia sido quitada de mis hombros.
Aun estaba impactada de saber que la mamá de Ciara estaba enamorada en su juventud de Joe y usó a su propia hija para ,de alguna forma ,cambiar el final de su historia .
Caminé con lentitud hasta el estacionamiento en donde en vez de el auto negro de Joe encontré a Mia recargada sobre un auto blanco con un pequeño cartel con mi nombre en el .
Al verme ésta se puso derecha y empezó a decir mi nombre repetidas veces como si estuviera en un concierto y yo fuese la cantante a punto de hacer mi entrada.
Le hice señas para que bajara el tono de voz --¿que es esto? --pregunté tomando el cartel en mis manos .
Ella mostró su dentadura blanca con una sonrisa --Joe tuvo que irse y me llamó para que fuera tu niñera--explicó buscando las llaves en su bolso de diseñador italiano .
Pasé una mano por mi cabello desesperada pensando en que tal vez sería la ultima vez que vería a mi novio--¿como te sientes? -- preguntó al ver mi mirada perdida .
Bufé con frustración --pues, apuntó de explotar o algo similar --cerré mis ojos con fuerza sintiendo impotencia.
Al escuchar ésto Mia cerró la puerta del automóvil--pues te devuelves ahora mismo--ordenó con seriedad .
La observe extrañada --ya no puedo,joe no está aquí.
Mia hizo un ademán con las manos --querida, guarda tus excusas para ti, por que sé que es el miedo lo que te detiene.
Ésta me arrastró hasta la entrada --eres fuerte y decidida, sé que podrás hacerlo y no vuelvas al menos que lo hayas intentado .
Entré y hablé con la enfermera, al parecer Josh había pedido que no dejaran pasar más visitas asi que no tenia forma de entrar.
Al salir de la clínica vi que un hombre terminaba de trabajar en una de las ventana y se marchaba dejando la escalera sin supervisión .
Recordé haberlo visto mientras era insultada por Josh asi que deduje que esa ventana era la de su habitación .
Obligué a Mia a sostener la escalera mientras yo subía con temor de caer, por suerte, era solo la segunda planta del edificio .
Al entrar Josh abrió sus ojos de par en par con sorpresa.
La habitación lucía diferente a como la había dejado, todo estaba desordenado y una mesa de cristal estaba hecha pedazos.
Me armé de valor y no lo dejé interrumpir --callate y escucha
-ordené .Su expresión era poco amigable pero no me interrumpió.
Respiré profundo, era ahora o nunca -- tu fuiste quien me sacó de la obscuridad en la que me encontraba , estaba derrotada por los golpes de la vida pero tu recogiste los pedazos e hiciste que todo encajara .
Las lágrimas quemaban y algunos sollozos escapaban de mi boca --te metiste tan dentro de mi alma que ya eres parte de mi y no sé como haré para seguir sin tenerte a mi lado.
Esta vez era el quien lucia como si recibiera estocadas en el pecho, su rostro había enrojecido, su respiración era acelerada y su mandíbula estaba apretada.
--tu me ensañaste a amar y no solo a ti sino a mi misma, me diste necesaria fuerza para poder lidiar con el vacío que tenia en mi corazón.
El respiró con fuerza fijando su mirada en mi --no existen las palabras para expresarte cuanto te amo Josh...
ESTÁS LEYENDO
Bailar Para Vivir
Teen FictionHarta de ver como su familia cae cada vez más en la pobreza Nina Bellini intenta entrar al concurso de baile más importante de su pais en dónde las circunstancias la hacen elegir entre dos caminos éstos podrían llevarla a su perdición o a su salvac...