Capitulo 49 Final

1.5K 144 25
                                    

Miles de preguntas revoloteaban en mi cabeza, la única explicación para que Amy se encontrara ahí en ese momento era que se había escapado de rehabilitación pues no había cumplido ni dos meses de los cinco que debía permanecer sin salidas.

Inhalé con fuerza y traté de mantenerme cuerda pues la ultima vez que la vi caí por una escalera ---¿que haces aquí Amy? ---agradecí mentalmente que mi voz saliera normal.

Ella lanzó una pequeña carcajada---tranquila, no voy a hacerte daño. Regresé a mi medicación y las cosas están volviendo a su lugar aquí dentro ---dijo apuntando a su cabeza con humor.

Mis músculos se relajaron pero mi cerebro seguía pendiente a cada uno de sus movimientos ---¿por que viniste? --- pregunté dando la vuelta para estar frente a ella.

Amy tomó asiento en el sofá
--por que Josh está en el aeropuerto esperando un avión que lo llevará a otro continente y tu sigues aquí fingiendo que todo esta bien ---dijo pasando una mano por su cabello exasperada.

Acaricié el collar en mi cuello mientras negaba con una triste sonrisa ---tu no sabes nada Amy, no estabas aquí, las cosas han cambiado.

---se que ustedes se aman de verdad y están apunto de arruinarlo todo.

Mi rostro se tornó rojo de ira ---yo ya lo arruine todo Amy así que te puedes ir, por que llegaste demasiado tarde.

Amy se puso de pie para responder pero ambas giramos al ver a Mia entrar al camerino con el vestuario.

Mia alzó sus cejas mirándonos con sorpresa ---¿interrumpo? --preguntó cerrando la puerta.

Amy negó ---espero que abras los ojos antes que en serio sea demasiado tarde ---se despidió antes de salir por la puerta

Mia hizo una mueca---que intensa ¿quien es? ---preguntó abriendo el estuche de maquillaje.

Suspiré con sus palabras zumbando en mi cabeza ---larga historia ---contesté tomando asiento frente para prepararme.

En poco tiempo avanzamos mucho y solo faltaba el color de mis labios. Mia buscaba en el estuche el color elegido pero la detuve---¡espera! ---ella me observó extrañada

Abrí mi bolso y saqué el rojo carmesí que me había obsequiado---para una ocasión especial se debe usar un lápiz labial especial --- sus ojos se cristalizaron.

Mia fijó su mirada en el techo ---¡ay! Nina odio que me pongas tan sentimental es decir tengo veintisiete no debería estar chillando tanto a esta edad---murmuró secando las pequeñas lágrimas.

Después de el conmovedor momento me dejó a solas para cambiarme.

Deslicé el vestuario confeccionado especialmente para mi, para este baile, para éste momento y miré mi reflejo con orgullo, era increíble la sensación de verte y sentirte como lo que eres.

Me sentía y lucia como lo que siempre quise ser y finalmente era... una bailarina.

Tomé asiento y coloqué mis manos en mi frente sin comprender algo.

¿por qué en un noche tan feliz me sentía tan triste? ¿por que justo en el momento que debía brillar dejé de sentirme como una estrella?

Ganar el concurso solía lucir como lo más importante en mi vida, algo que resolvería mis problemas, algo que me haría finalmente feliz pero sin Josh ahora más bien parecía solo una copa vacía.

Volví a la realidad con los golpes en la puerta ---¡pasen! ---grité de mala gana.

Una asistente de producción me informo que en cinco minutos seria mi turno.

Bailar Para Vivir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora