Capítulo 16

983 110 16
                                    

-Gabi- susurré.

No contestó, sino que movió la cabeza y la puso hacia el otro lado. Me reí, aún con paciencia, y probé de nuevo con otra cosa.

-Despierta, venga, dormilón- le dije pasando una mano por su pelo-. Tenemos que irnos ¿sabes?

-Cállate, tengo sueño y si me levanto...- dejó la frase a medias mientras me abrazaba con fuerza.

-¿Tienes frío?

Tan sólo asintió e hizo el ronroneo de un gato, el sonido que se hace cuando se está aún medio dormido.

-Gabi, no podemos llegar tarde- dije ahora en voz más alta.

-¿Por qué?- musitó.

-Pues porque nos vamos de acampada, y dijimos que iríamos ¿recuerdas? Tienes que levantarte para que nos de tiempo a llegar.

Separó una mano de mi cuello y la apoyó en la cama, con la otra se frotó el ojo derecho mientras abría el otro.

-Guau- dijo ahora más despierto-, ¿en serio he dormido así?

-¿Y ahora te das cuenta?- le pregunté riéndome.

Se puso de rodillas y me sorprendió con un beso. Era una buena forma de despertar, y me gustó que fuera lo primero que hiciera por la mañana. Nunca me cansaría del algodón de azucar y el olor de su pelo. Le agarré con fuerza la camiseta con ambas manos, y dejé que me besara, embriagado y aturdido, y deseando que no parase nunca.
Se rió mientras se levantaba. Yo me quedé unos instantes más en la cama, mientras volvía al presente y a la realidad.

-Venga, levanta dormilón, que llegamos tarde- dijo con una ceja alzada, mientras esbozaba una sonrisa ladeada.

***

Llegamos a la puerta del instituto Raimon diez minutos antes de la hora prevista. El autobús ya estaba allí, y también muchos de los miembros del club del Raimon y del Earth Eleven que al igual que nosotros, habían llegado temprano. Estaban Lucían, Aitor, Víctor, Arion y también Shun. Habían venido algunos miembros del segundo equipo, que al parecer también iban a venir a la acampada, y de los del Earth Eleven, se encontraban Trina, Falco y Terry. Los saludé a todos con una gran sonrisa y Gabi hizo lo mismo.

-¿De dónde venís? ¿al final se alargó demasiado la fiesta de pijamas?- preguntó Aitor con una sonrisa.

-Sí, eso creo, Aitor- respondió Gabi acercándose al otro defensa, con una mirada asesina-. Y te repito que te conviene callarte.

-Sí, en boca cerrada no entran moscas- dijo Víctor dándole la razón a mi novio.

-Pues yo creo que es curiosidad más que otra cosa- me decidí a decir-, sino, no hablaría tanto.

-¿Ah si, Aitor? Así que curiosidad, eh- dijo de nuevo Gabi, riéndose.

Yo me había acercado a su lado y ambos mirábamos a Aitor a la espera de una respuesta.

-No, no, chicos es solo que... esto...

Todos nos reímos al ver que no tenía respuesta. Luego sentí una mano en mi hombro, y vi a Terry, junto con Falco al lado.

-¿Qué tal, chicos?

Gabi se volvió y miró con rostro impasible al portero y al delantero del Earth Eleven. Decidí que lo mejor era presentarles.

-Gabi, estos son Terry y Falco- éstos alzaron una mano para saludar-. Terry, Falco, el defensa titular del Raimon, Gabi.

Gabi se rió al escuchar eso del defensa titular. Esbozó una de sus sonrisas y les dio la mano a ambos. Después empezaron a llegar todos demás mientras se acercaba la hora de salir. Todos los miembros de los tres equipos que nos encontrámos allí -los del primer equipo y el segundo del Raimon, y los del Earth Eleven-, esperábamos a que llegase la hora con impaciencia.

Cuando sólo quedaban dos minutos para la hora acordada, el entrenador Evans llegó junto con la presidenta del consejo escolar, Nelly Raimon, el entrenador Sharp y la señorita Hills, el entrenador Blaze, y también la tía de Arion, Silvia Woods.También venía alguien más junto con la tía de Arion, de su misma edad, un chico al que no reconocía del todo. Me sonaba su rostro de algo, pero no sabía de qué.

-Gabi, ¿puedes venir un momento?- le dijo el entrenador Evans en la puerta del autobús.

Gabi se acercó a ellos, y cuando hice el gesto de seguirle, alzó una mano para que me quedará donde estaba. Fruncí el ceño pero preferí hacer lo que quería. Pero ¿por qué no querría que me enterara de lo que iba a hablar con el entrenador? Observé como el entrenador Evans le presentaba al chico que iba con la señorita Woods. Gabriel se sorprendió por algo y se agachó en respeto al mayor, mientras se presentaba.

-¿Qué hay, Riccardo?- preguntó Sanguk acercándose a mi lado.

-Ah, hola, chicos- dije a verle acompañado de Adè y Eugene.

-Se te ve bastante contento últimamente- comentó Adè alzado una ceja.

-¿Ah si?- pregunté, aún pendiente de Gabi.

Luego Gabriel se acercó corriendo a mí y me cogió de la mano para llevarme adonde estaban el entrenador y los demás. Escuché algunos silbidos por parte de nuestros compañeros de equipo, y también noté la mirada de mis antiguos compañeros del Earth Eleven.

-Mira, Riccardo, me acaban de presentar a alguien- me dijo con nerviosismo.

-Riccardo- me dijo el entrenador Evans-, este es Erik Eagle, jugador de la liga estadounidense y antiguo jugador del Raimon.

-¿Qué tal?- dijo el mencionado.

Me agaché al igual que cuando vi a Gabi hacerlo, mostrando respeto y admiración.

-Es un placer conocerle.

-Erik, este es Riccardo, antiguo capitán del equipo y estratega- esta vez fue el entrenador Sharp el que habló.

-Encantado- me alargó una mano y yo la estreché-, ¿sabéis? Tiene cierto parecido a nuestro antiguo estratega.

Los mayores rieron y Gabi y yo nos miramos el uno al otro. Nos sonreímos, pero se me ocurrió algo. Que yo supiera, Erik Eagle no era defensa, no entendía por qué lo primero que hizo el entrenador Evans fue presentarlos a ambos.

***
Hasta el próximo cap! Prometo que el cap siguiente es un poco más largo, dadle a la estrellita y comentad, se despide la autora ^~^

Marie~

Mon Amour | Inazuma ElevenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora