En la oficina del comite disciplinario, Mario se encontraba en un gran problema.
Lucina: Mario Bros, entiendo que te enojaras con Bowser pero si tu fuiste el que inicio aquella pelea no vas a safarte del castigo.
Mario: ¡pero el me provocó! ¡habia molestado a mi hermano! (¡malditas camaras de seguridad que me delataron!)
Lucina: de cualquier forma, lamento decirte que no te hare la vista gorda. tu-
se abre la puerta de golpe.
Fox: yo respondo por el, por ordenes de la presidenta del consejo estudiantil he venido por este tonto.
Lucina: ¿Zelda te iso venir? okey, pero el proximo lio no lo pasare por alto.
Fox se llevó a Mario y lo salvó de su castigo. mientras tanto Kirby conversaba con Pikachu junto a la piscina de la escuela.
Kirby: ¿eso significa que ya somos amigos? *emocion interior*
Pikachu: s-si, me alegra que tengamos la misma edad.
Kirby: por cierto, "Pikachu" es un nombre muy largo ¿puedo llamarte "Pika"?
Pikachu: ¿Pika? ¡Pika! *sonrisa*
en ese momento tan conmovedor, en el cielo aparecio un extraño brillo y un rayo color morado cayó justo donde estaba Kirby haciendolo caer. Pikachu intentó ver de donde venía pero a penas podía divisar a una extraña figurita a lo leeejos. entonces otro rayo se aproximó pero ella afirmó bien los pies a la tierra, sus mejillas se pusieron mas coloradas y de su cuerpo salio un poder electrico que logró parar el rayo. Kirby observó eso y quedó impresionado.
Kirby: Pika-chan ¿estas bien?
Pikachu: creo que con eso basta, quien haya sido ya se fue.
Kirby: poderes electricos... ¿poderes electricos y teniendole miedo a los truenos?
Pikachu: >////////< e-es dificil de explicar.
de repente aparecieron Samus,Mario,y Fox. Kirby y Pikachu explicaron lo que pasó y Mario fue el menos confundido, solo tomó a su hermanito del braso y se lo llevó corriendo a otra parte para hablar con el. mientras tanto en la biblioteca.
Zelda: ¿has escuchado eso? sonó como un rayo.
Peach: mmmm....
Zelda: ¿me estas escuchando? ¡tierra a Peach!
Peach: lo-lo siento, estaba pensando... ¿todos los hombres son iguales?
Zelda: en algunas cosas, como en otras son diferentes, como nosotras. ¿porque preguntas?
Peach: me pregunto si Mario será como todos los demas.
Zelda: ¿a que te refieres?
mientras tanto con Mario y Kirby en el pasillo.
Kirby: ¿Mao?
Mario: seria lo mas logico, ya se me asía raro que ese tipo estuviera tanto tiempo sin molestarnos.
Kirby: es que esta ves ya no me importa que haya sido a mi pero... no dejare... no permitiré que le haga daño a mis amigos.
Mario: ese es mi hermanito. *acaricia su cabesa*
Fox: ¡aja!
Mario/Kirby: ¡¡WAAAAH!! ¡¡FOX ES MEDIO NINJA!!
Fox tiene la mala costumbre de salir de la nada cuando quiere (igual que Pitoo).
Fox: ¿podrian ser tan amables de explicarme quien es ese tal "Mao"?
Mario: etto... ¡¡CORRE KIRBY!!
ESTÁS LEYENDO
Kirby no Onii-chan [Super Smash Bros]
FanficMario Bros es un joven estudiante de secundaria con una vida complicada, pero tras conocer al niño de cabello rosa, Kirby. la vida en el colegio Smash bros para Mario y Kirby puede ponerse loca al punto de meterse en grandes problemas y solucionar o...