ADVERTENCIA: este capitulo contiene alto grado de Shippeo, a todo fan de Mario Bros le suplico que no me lanzen piedras, OS LO SUPLICO!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Un dia de clases llegó a la escuela una nueva alumna, la maestra se paró en frente de sus alumnos para poder presentarla.
Maestra: atencion estudiantes, desde hoy nos acompañara una nueva compañera... por favor adelante niña.
al salon entró una muchacha de cabello rubio que cubria uno de sus hermosos ojos color azul cielo que brillaban como una constelacion de estrellas. "parece una chica tierna, y es tan guapa" pensaban muchos de los que miraban. Mario notó sorpresivamente lo rojo que estaba su hermano Luigi. "¿sera esto uno de esos amores a primera vista que tanto se comentan?" pensó conteniendo sus ganas de reirse a todo volumen.
Maestra: ella es "Rosalina" sean amables con ella.
Rosalina: es un placer conocerlos a todos *tenia una forma de hablar muy dulce*
durante el recreo Mario convencio a su hermano de acompañarlo a el y a sus amigos, sin embargo este guardo completo silencio.
Kirby: ¿ocurre algo Luigi-nii?
Luigi: ¿eh? n-no, no pasa nada.
Pit: yo creo que si.
Link: yo tambien.
Mario: ¿es por la chica nueva?
Luigi: bueno...
de repente aparecieron Samus,Peach,Zelda,y Pikachu acompañadas de Rosalina.
Samus: hola muchachos ¿planean algo hoy?
Mario: algo asi ¿les gustan las moscas? vamos a comer moscas y tal ves algunas lombrises acompañadas de tierra con un poco de hongos de pies.
Las chicas: ¡guacala!
Mario: bromeaba, bromeaba.
Pit: menos mal.
Link: creo que perdí mi apetito.
Kirby: hola Pikachu.
Pikachu: *se esconde detras de su hermana* ho-hola ki-kirby...
Peach: le dabamos a Rosi un recorrido por la escuela y aprobechabamos en presentarsela a ustedes.
Mario/Kirby/Pit/Link: ¡bienvenida Rosalina!
Luigi: Ro..... ¡debo irme! *se va corriendo*
para Mario esa reaccion de Luigi no era nada nuevo en absoluto, sin embargo Rosalina que nunca antes habia visto a alguien como el, temio haberle desagradado... lo cual era extraño ya que ella tambien tenia un poco de timides.
Mario: no te preocupes Rosi, el es timido con toda la gente nueva.
Rosalina: ¿eh? ok,
Peach/Zelda: (¿acaso Luigi....?)
Kirby: Onii-chan, acompañame por favor *se lleva a su amigo del braso*
Mario: *en una esquina lejos del grupo* ¿que ocurre Kirby?
Kirby: es posible que a Luigi-nii le guste Rosi-chan ¿podemos ayudarle?
Mario: ¿ayudarlo? ¿no crees que esto debe ser un tema de ellos?
Kirby: ¡poyo!
Mario: tomaré eso como un no.
mientras tanto en el baño de hombres, Luigi sollozaba bajito mientras se agarraba el cabello con desesperacion. "¿porque no tengo valor para nada? ¿porque no puedo decirle nada?" se decía como para si mismo pero para su mala suerte fue escuchado por Bowser.
ESTÁS LEYENDO
Kirby no Onii-chan [Super Smash Bros]
FanfictionMario Bros es un joven estudiante de secundaria con una vida complicada, pero tras conocer al niño de cabello rosa, Kirby. la vida en el colegio Smash bros para Mario y Kirby puede ponerse loca al punto de meterse en grandes problemas y solucionar o...