"Mario es un temerario" Pensaron Pit y Link mientras veían a su amigo pelear con los intimidadores. Aunque parecía tener desventaja, los saltos eran suficiente para evadir a quienes le atacan a la vez, y sus puños eran bastante duros cómo para aturdir a los demás niños. Ya parecía que Mario iba a ganar, peeero uno de los niños se atrevió a sacar un bate para darle por la espalda. Entonces, Link agarró un palo de madera al alcance y se interpuso bloqueando el bate como un choque de espadas, un instante después Pit sacó de su mochila una resortera y bellotas, apuntó y disparó a los enemigos, eso ayudó mucho a que Mario y sus amigos ganaran la batalla. Los abusones se fueron corriendo, y los tres ganadores recién notaron que los estaban grabando los demás alumnos, pero poco les importó. Luigi abrazó a su hermano, aliviado de que estuviera bien.
Mario: Ahora lo pensarán dos veces antes de molestar a mi hermanito. ^-^
Luigi asintió y dejó a su hermano, sólo para ocultarse detrás de él otra vez.
Mario: Por cierto, ¡Pit, que puntería! ¡Y Link, que destreza!
Pit: Gracias. La verdad es que me han dicho que tengo futuro cómo arquero, aparte que pega con mis alas. ^^
Mario: ... ¿Alas?
El chico de blanco extendió unas pequeñas alas de ángel, ahora el de rojo entendía porque la camiseta blanca tenía dos aberturas en la espalda, pero aún así estaba sorprendido.
Mario: Wow! ¡Asombroso! ¿Y tú, Link?
Link: Bueno... Me dicen que tengo talento para un futuro cómo espadachín, y la verdad me agrada... Aunque planeo variar un poco, quiero desarrollar más de un talento.
Pit: Eres bueno con la puntería también, y con las estrategias, lo harás bien.
Link: Gracias!
Mario: Pero no tienes poderes, ¿cierto?
Link: ... No... Pero me encanta que me lo recuerden, ¿sabes?
Silencio incómodo.
...
Todos llegando a casa de Mario & Luigi. Mario en su mente aún procesaba como habían tomado la decisión.
*Flash back*
Mario: ... Perdón.
Link: Iremos a tu casa después de la escuela.
Mario: ¿Qué? Pero-
Pit: Sin comida, no hay perdón. ^^
Mario: ¿Eh? ¡Renuncio! D:
Pit y Link rieron a carcajadas, y para sorpresa, Luigi también.
*Fin del flash back*
Bueno, pero no era tan malo, sobretodo cuando tienes padres desatentos pero no padrinos mágicos. El rojizo miró hacia atrás a sus dos nuevos amigos un instante, sonriendo al volver la mirada al frente, era agradable pensar que haría algún amigo, siendo conocido como alguien de familia mofada, y como un niño que sólo está pendiente de su hermano menor.
Entonces, escuchó un sonido peculiar, música sonando de algo de viento, pero no era una flauta. Volvió a mirar hacia atrás, viendo que el rubio tocaba un instrumento pequeño con agujeros. Sin pensárselo mucho se lo arrebató para verlo.
Link: ¡Oye!
Mario: ¿Qué es esto que suena tan bonito?
Pit: Se llama ocarina, Link está enamorado de eso. *riendo al final*
Link: ¡Calla, no es cierto!
Pit: ¡Es porque te la dio ella! ¡Es porque te la dio ella! *casi bailando*
ESTÁS LEYENDO
Kirby no Onii-chan [Super Smash Bros]
FanfictionMario Bros es un joven estudiante de secundaria con una vida complicada, pero tras conocer al niño de cabello rosa, Kirby. la vida en el colegio Smash bros para Mario y Kirby puede ponerse loca al punto de meterse en grandes problemas y solucionar o...