Esa noche en casa de Mario, alguien toco la puerta, el no esperaba a nadie pero de todas formas fue a abrir.
"TOC TOC TOC"
Mario: ya voy, ya voy, *abre la puerta* ¿Zelda?
Zelda: tenía que hablar contigo. ¿esta Kirby en casa?
Mario: no, fue a casa de Samus a ver Pikachu. pasa por favor.
la chica se sentó en una de las sillas de la mesa y Mario en la de en frente.
Mario: ¿que pasa?
Zelda: vine a confesarte lo que realmente pasó ese dia.
Mario: ¿en el que Link y tu se agarraron a golpes?
Zelda: en realidad no fue asi... Mario, lo se todo... se que un tal Mao les a estado complicando la vida estos dias, y se que quiere matarlos.
Mario: ¡¿Q-QUE?! ¿como lo-
Zelda: ¡porque intentó matarme! ¡a mi y a Link! pero el me pidio que no dijera nada de esto a nadie mas.
Mario: ..... por favor dime como fue. *serio*
en casa de Pit.
Pit: ¿porque no nos dijiste nada?
Link: no quería que Kirby se preocupara, se pone muy nervioso cuando hablamos de Mao.
Pit: si... me pregunto porque... ¿pero como pasó?
Link: pues...
*Flash back*
Link: ¿para que querías verme? *desviando su mirada hacia la ventana*
Zelda: necesitaba hablar contigo sobre-
Link: ¡¡CUIDADO!!
empujo a la chica al piso para que no recibiera una cuchilla que había roto la ventana y aterrisó en una de las paredes de la casa. ambos levantaron la mirada para saber quien había sido y lo que vieron fue a aquel temible hombre con capucha parado en frente de la casa en la que se encontraban, Zelda salio para verlo mejor.
Zelda: ¡¿quien eres?! ¡alejate de mi hogar!
Mao: ¿donde esta el guerrero estelar? me llevaras con el.
Zelda: ¿quien?
Mao: tsk, como odio recurrir a esto con las caras bonitas. *se acerca a ella e intenta golpearla pero...*
Link: ¡cuidado Zelda!
el espadachin se interpuso en medio de la chica y el puño, recibiendo el golpe en su ojo izquierdo. sacó su espada e intentó atacar a Mao pero este era mas rapido y agarrandolo de la chaqueta lo tiro contra un arbol. Zelda trató de acercarse al malvado pero el con un ataque de oscuridad la aventó contra el duro cemento de la calle.
Mao: *acercandose al rubio* me diras donde esta el guerrero estelar o tendre que asesinarte.
Link: ¿quien... es ese... guerrero estelar...?
molesto, Mao empesó a darle de patadas al espadachin que estaba casi inconciente. entonces la chica se levantó del suelo y con un ataque de fuego de din logró alejar al malvado, sin embargo este avansó hacía ella con una lluvia de cuchillas, que fue esquivada porque Zelda se teletransporto a tiempo hasta Link donde se sentó justo a su lado.
Link: corre...
Zelda: ¡no te dejaré!
Mao: que ecena tan conmovedora, no interrumpiría algo asi. me ire por ahora pero ya nos encontraremos... *una extraña sombra lo envolvio y desaparecio*
ESTÁS LEYENDO
Kirby no Onii-chan [Super Smash Bros]
FanfictionMario Bros es un joven estudiante de secundaria con una vida complicada, pero tras conocer al niño de cabello rosa, Kirby. la vida en el colegio Smash bros para Mario y Kirby puede ponerse loca al punto de meterse en grandes problemas y solucionar o...