Pikachu: *con la cabesa undida en su almohada*
*Flash back*
Jigglypuff: tu...
Pikachu: ¿q-que tienes?
Jigglypuff: ¡tu y yo en un combate mañana durante el recreo! y la ganadora.... ¡¡TENDRA A KIRBY!!
Pikachu: ..... co.... co.... ¡como quieras! ¡asi será!
*Fin del flash back*
Pikachu: Kirby....
no podía renunciar a la pelea, a pesar de sus miedos ella tambien estaba en esa escuela para aprender la profesion de luchadora. no podía decirle a su hermana porque trataría de detenerla, solo guardó silencio y preparó su poder electrico para el dia siguiente. mientras tanto en casa de Pit.
Mario: *con la cabesa dormida de Kirby en sus piernas* ¿hablaste con Palutena?
Pit: le pregunté de donde había sacado la idea del cuento y ella me contó que la había escuchado de alguien hace mucho tiempo.
Link: ¿te dijo de quien?
Pit: no se acuerda.
Mario: rayos....
Pitoo: ¿para que quieres saber del cuento?
Todos: ...... *mirando a Pitoo* ¡¿A QUE HORA LLEGASTE TU?!
Pitoo: ni se les ocurra llamarme "ninja" como a Fox.
al dia siguiente en la escuela todos notaron que Pikachu actuaba rara, evitaba a Kirby y a su hermana, Jigglypuff le miraba descortezmente, y a menudo (incluso en clases) ejercitaba los poquitos musculos que tenía. finalmente llegó la hora del recreo y Pikachu se escapó hasta la arena de combate donde Jigglypuff le esperaba. ambas se miraban mutuamente con decision a iniciar la pelea.
Jigglypuff: al final viniste...
Pikachu: no iva a renunciar, ¡no renunciare a Kirby!
ambas se colocaron en pocision de combate. al lado de la arena pasaba Sonic y a penas las vio fue corriendo a gritarle a todo el mundo.
Sonic: ¡¡¡PIKACHU Y JIGGLYPUFF SE VAN A ENFRENTAR EN UN COMBATE EN LA ARENA PRINCIPAL!!! ¡¡¡PIKACHU VS JIGGLYPUFF!!!
todos los que escucharon eso (incluso Kirby) corrieron lo mas alborotados hasta el sector de batalla donde las dos adorables niñas ya estaban por iniciar.
Samus: ¡alguien detenga esto!
Fox: no podemos Samus, este es un duelo y nadie debe interferir.
Samus: ¡Zelda, has algo por favor!
Zelda: aun como presidenta no puedo hacer nada.
Samus: Pikachu....
Pit: este será realmente un Pikachu vs Jigglypuff.
Link: será dulce vs amargo.
Todos: ¿que?
Link: ignorenme...
Kirby: ¡Pika-chan! ¡Jiggly-chan! *gritaba con todas sus fuerzas pero ni ninguna de las dos le hacian caso*
Mario: es inutil... ¿porque hacen esto...? ¿será porque...
*Flash back*
Sonic: ¡ya se! ¡para mi que Jigglypuff quiere a Kirby!
Mario: es cierto.
Pit: ya me hacia la idea.
Link: tiene sentido.
Samus: pero Pikachu ya es novia de Kirby, asi que esa otra tendra que rendirse.
ESTÁS LEYENDO
Kirby no Onii-chan [Super Smash Bros]
FanficMario Bros es un joven estudiante de secundaria con una vida complicada, pero tras conocer al niño de cabello rosa, Kirby. la vida en el colegio Smash bros para Mario y Kirby puede ponerse loca al punto de meterse en grandes problemas y solucionar o...