Yo soy tu hermano mayor

315 26 9
                                    

La despedida de Yaku fue como un trueno para Mario, demasiado repentina, demasiado rápida, y sin embargo dolía enormemente. "Tu muerte no será en vano" dijo mirando arriba como si supiera que él estuviese escuchando. aquel pobre chico que solía dar su vida por la justicia como un Guerrero Estrella digno, había sido vilmente cegado por las mentiras y utilizado hasta terminar su vida. imperdonable, no podía quedarse así. hace sólo unos dias lo veía con una luz diferente, simplemente un ser repugnante y rastrero que no valía la pena, y ahora sabía bien que no era mas que otra víctima que fue atrapada en un momento de debilidad por sentirse "solo". mas lo de Yaku no era lo único que inquietaba la mente de Mario, aun no sabía que había sido de Kirby, recordó las palabras de Yaku; "Dile que lo lamento", él no era el único que debía sentirlo, Mario aun tenía mucho que decirle.

Pit, Pitoo y Link decidieron encargarse ellos de las tropas malignas mientras Mario y Meta Knight llegaban hasta el paradero de Mao y Palutena. ambos lograron llegar a un edificio que formaba parte del palacio de la diosa, pero antes de entrar Meta Knight detuvo a Mario.

Mario: ¿que pasa ahora?

Meta Knight: ¿recuerdas que te dije que Kirby me había hecho una propuesta? pues... él me ofreció formar parte de vuestra familia, como un hermano mas.

Mario: Meta Knight, eso es-

Meta Knight: escucha Mario-dono. aqui el camino se divide en 2, uno lleva a Mao y lo mejor es separarnos para averiguar cual es.

Mario: entiendo... nos vemos, amigo.

Meta Knight: nos vemos.

Cada uno partió por un camino distinto. Mario se encontraba en un pasillo que luego se dio de que daba a una amplia habitacion oscura y en ruinas por la batalla que se estaba dando afuera. pensó en que no había nadie y debía volver por donde vino... pero lo que ni se imaginó, fue lo que vieron sus ojos de repente. en la otra esquina de la habitacion oscura se encontraba una silueta conocida, la falta de luz ocultaba su rostro pero el resto del cuerpo Mario lo pudo reconocer. aquella figurita de ropas rosadas caminó a paso lento hasta el "visitante", manteniéndose a unos metros de él cuando se detuvo. su rostro se hizo mas visible, y si, era él, era el hermanito buscado por todos. con algunas heridas, pero sin ninguna atadura, ni nadie teniéndolo rehén, estaba completamente libre y parado frente a su Onii-chan.

Mario: K-Kirby...

No hubo respuesta, pero si algo que aterró a Mario. el niño abrió sus ojos los cuales estaban cerrados, ya no eran azules como de costumbre, eran unos fríos e indiferentes ojos rojos. el mismo caso que ocurrió antes con Pit ahora tenía a Kirby en sus manos, y lo malo es que sólo estaba Mario ante él.

Kirby: tú... me has mentido.

Mario: ¿que? ¿d-de qué hablas?

Kirby: mentías... ¿verdad? por eso me cuidabas, querías mi poder y lo estuviste negociando con Mao durante mucho tiempo. tú querías ser mas fuerte y mi fuerza era la que necesitabas, ¿verdad?

Mario: ¡no! ¡te equivocas! ¡yo me hacía fuerte por mis propios meritos!

Kirby: no eres distinto a Mao... pero es igual, aquí y ahora serás destruído por mi.

Mario: Kirby....


Meta Knight corría por los pasillos, al escuchar un fuerte ruido identico al de un golpe se detuvo unos segundos, para luego retomar el paso aún mas acelerado. llegó a su objetivo, vio la maldita escena de su ex-amigo pisando la cabeza de Palutena, aquella imagen lo irritó enormemente. Mao al darse cuenta de la presencia de Meta Knight, le dirigió la mirada con una molesta sonrisa.

Kirby no Onii-chan [Super Smash Bros]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora