El significado de la justicia

265 23 11
                                    

Pit: ¡¿Mao quiere el SkyWorld?!

Link: no podría tener algo así aunque lo consiguiera, es un mundo celestial.

Meta Knight: es por eso que en parte me preocupa él... cambió completamente cuando terminó la batalla, siento que algo no anda bien.

Mario: Moren A. Otenek...

Meta Knight: alias "Mao". escuchad, Mario-dono, Mao sabía que Kirby se rendiría si los veía luchando tanto por él, ese era su plan.

Mario: ¿quieres decir...?

Meta Knight: si uno pierde su fuerza de voluntad es mas fácil manipularle... si Kirby se ha rendido, su mente seguro pensará que ya no tiene nada porque pelear... será mejor movernos ya.

Luigi: yo me quedaré aquí por si algo pasa.

Mario: cuida que todos estén a salvo, hermano.

Luigi: lo haré, ve a salvar a nuestro hermanito.

En casa de Pit, Palutena estaba sentada en su sofá pensando. su corazón comenzó a palpitar rápido de repente, se sentía extraña, como si sintiese que algo muy malo estuviera pasando. unos segundos le tomaron para darse cuenta de que era, corrió hasta su cuarto, tomó su cetro, y haciendo un movimiento con él, aparecieron unos hologramas de los dioses que la protegieron hace años. Dyntos, Viridi, Zeus, Poseidon, etc.

Viridi: la celebre Palutena, ¿no has descansado mucho ya?

Palutena: he llevado una pacífica vida de mortal durante mucho tiempo con mis ángeles, también llamados mis hermanos. pero ya es hora, ¿no es cierto?

Dyntos: temo que si, Palutena, ya es hora.

Zeus: y tú eres quien debe decidir que decisión tomar.

Viridi: por cierto que ya debes hacerte cargo, el usar mis tropas para proteger tu palacio no es más que una obra de caridad con tiempo limitado.

Palutena: ¿el reino del cielo está en problemas?

Zeus: unas misteriosas hordas oscuras se han aparecido y están atacando, debes tomar la decision ahora mismo.

Palutena: me haré cargo.

Los hologramas desaparecieron. Palutena sabía que la hora ya había llegado, sus hermanos tambien debían saberlo. moviendo su cetro, su ropa casual fue cambiada a sus ropas de diosa, si su reino se encontraba en problemas, no podría esperar para tomar accion.

El grupo llegó a un lugar que Meta Knight no había visitado en mucho tiempo, aquel bosque no había cambiado en lo absoluto. incluso se encontraba ahí aquel sector de tierra donde su cuello estuvo a punto de romperse en manos de su "mejor amigo". al principio Mario no entendía porqué habían ido hasta aquel lugar, pero antes de preguntar siquiera, escuchó un ruido de algo cayendo en agua, probablemente una piedra. corrieron hasta el lugar del ruido, ahí sobre una roca a orillas del lago se encontraba aquel pelirrojizo tirando piedras al lago, con una cara de soledad pura.

Meta Knight: Yaku...

El nombrado se impactó al escuchar aquella voz pronunciando su nombre, pero no volteó a dirigirle la mirada.

Meta Knight: aquí nos encontramos hace muchos años. fuiste tú el que nos mostró este lugar a Mao y a mi, y siempre venías a despejar tu mente en esa misma roca. aún no entiendo porque te fuiste al lado de Mao, entiendo que le respetabas y le admirabas, pero tú siempre fuiste un buen chico.

Yaku: tú... ibas a matarlo... y a mi también, ¿no es cierto?

Meta Knight: no sé que te haya dicho Mao, pero te ha mentido. no sabía que aún estabas vivo, por eso no fui a ayudarte. intenté derrotar a Mao porque había perdido la razón, intentó asesinarme, y su obsesion es el SkyWorld.

Kirby no Onii-chan [Super Smash Bros]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora