Mario: ¿porque no nos lo habias dicho antes?
Meta Knight: era algo que Kirby debía saber primero, deseaba contarselo cuando estuviera listo o al menos cuando ganara mas de su confianza.
Mario: *suspiro* bien... en ese caso, lamento haberte gritado.
Meta Knight: no hay problema. lo mejor será que vuelvas a tu casa. *a punto de volver con Palutena*
Mario: ¡espera! vuelve mañana, puedes quedarte a almorzar.
los ojos de Meta Knight se tornaron rosa de repente, esta ves Mario si se molestó en extrañarse.
Meta Knight: ¿de repente te agrado?
Mario sonrió divertido ante eso.
Mario: solo ven mañana, Kirby querra verte ¿no?
Meta Knight: entendido.
al despedirse, el chico regresó camino a casa. ya se sentía un poco mas aliviado respecto a Meta Knight, ya no se incomodaría al verlo, si todo lo que le habia contado era cierto, Kirby volvería a la normalidad pronto. al llegar a casa se encontró a sus 2 hermanos menores durmiendo tiernamente, Kirby al escuchar sus pasos se despertó.
Kirby: *bosteso super adorable* Onii-chan~
Mario: Kirby ¿ya te sientes mejor? Meta Knight me a explicado.
Kirby: perdoname... te preocupe... ¿verdad?
Mario: ya esta todo bien, ¿como te sientes?
Kirby: perdona... me... *Zzz*
el hermano mayor cargó a su pequeño Kirby dormido hasta su cama. luego despertó a Luigi indicandole que se fuera a dormir. tomó un libro de la estantería y se sentó en el sofá a leer, sentía el alivio de haber recuperado algo de la paz que habia, aun si era por un momento, aun si era por un segundo, quería sentir algo de tranquilidad.
...
el oscuro espacio de siempre, caminando sin rumbo, sin saber a donde marchar. de un momento a otro la misma silueta blanca aparece, el aire es frio y silencioso, las mismas palabras salen de aquella silueta. el niño se congela nuevamente, desapareciendo y gritando aun mas alto que otras veces, nadie le escuchaba pues estaba completamente solo.
...
su aire nuevamente hiperventilado, su sudor goteando, habia tenido el mismo mal sueño durante noches seguidas, trataba de no ponerle atencion pero sabía que no era algo muy normal.
Kirby: po... por... porque...
lo mas aterrador era que despues de cada sueño sentía ese dolor en el pecho que a duras penas podía soportar, sus adoloridos gemidos los mantenía en bajo para que no fueran escuchados, y como de costumbre se relajaba e intentaba volver a dormir.
al dia siguiente Meta Knight aceptó ir a comer con ellos, un tipico ramen en el almuerzo.
Mario: lamento si el menú no es tan elegante.
Meta Knight: esta bien asi.
Mario: gracias.
Luigi: Kirby y yo echamos a perder la cocina, tendremos que comer ramen y pizza por muuucho tiempo.
Kirby: Pizza! pizza! poyo-pizza!
Mario: no festejen... ¬¬
los ojos de Meta Knight nuevamente estaban rosa y luego volvieron al ambar normal, a Mario ya no le parecia tan extraño, Luigi no le puso atencion, y Kirby sentía que esa multicoloracion en sus ojos era por algo bueno.
ESTÁS LEYENDO
Kirby no Onii-chan [Super Smash Bros]
FanfictionMario Bros es un joven estudiante de secundaria con una vida complicada, pero tras conocer al niño de cabello rosa, Kirby. la vida en el colegio Smash bros para Mario y Kirby puede ponerse loca al punto de meterse en grandes problemas y solucionar o...