Salvador de ojos ambar

558 43 36
                                    

En la vieja silla junto a la ventana, Mario leía un libro mientras comía manzanas. volteó la mirada hacia el cielo por la ventana, con una expresion pensativa.

Mario: (es extraño... Mao no a atacado hace mucho ¿se habra rendido?)

Kirby: Onii-chan.

Mario: (realmente... ¿que clase de persona es?)

Kirby: ¡Onii-chan!

Mario: (nadie le conoce)

Kirby: ¡¡ONII-CHAAAAN!!

Mario: a-ah! *volvio a la realidad* p-perdon Kirby.

Kirby: ¿estas bien?

Mario: ....... si.... no te preocupes. creo que ire a dar un paseo.

el chico dejó su libro sobre la silla y despues de tirar la manzana al basurero, tomó su chaqueta favorita y se fue sin decir nada.

Kirby: Onii-chan.....

en la calle.

Mario: Kirby..... *pateaba una lata vacía por cada paso que daba con el pie derecho*

aparece Sonic frente a el.

Sonic: hola, ¿a donde vas?

Mario: a ningun lado exactamente.

Sonic: ¿te puedo acompañar?

Mario: no podría seguirte el paso por mas que lo intentara.

el peliazul soltó una risa contagiosa, Mario solo sonrió levemente. ya al rato cedio ante la compañia de Sonic.

Sonic: te ves triste ¿ocurrio algo?

Mario: ¿que podría pasar?

Sonic: no se, algo como..... algo como Kirby.

Mario: ........ *silencio nervioso*

Sonic: ¿seguro no pasa nada?

Mario: n-nada.

Sonic: *suspiro* por cierto.... aun recuerdo como conocí a Kirby, peleaban contra un tipo encapuchado ¿cierto?

Mario asintio.

Sonic: ok... ¿quien era?

Mario: pues.....

aparece Jigglypuff.

Jigglypuff: ¡Mario Bros! ¿Kirby esta en casa? ¿lo puedo ir a ver?

Mario: emm, si claro, yo te llevo.

Sonic: te acompaño.

caminaron los 3 hasta la casa, pero a penas llegar, un enorme y aterrador ruido salio de ella.

Mario: Mao....

pateó la puerta y entró a la casa, a penas entrar fue chocado por Kirby quien estaba huyendo.

Mario: Kirby ¿donde esta Mao? ¡lo mataré!

Kirby: n-no es Mao....

Mario: ¿que?

de repente una extraña criatura se aproximaba hacia Kirby pero este se refugió inmediatamente detras de su Onii-chan. Sonic y Jigglypuff entraron en ese instante y al igual que Mario quedaron perplejos al ver que lo que atacaba era una horrible sombra con silueta humana desfigurada y con dos enormes puntos blancos en la cara que al parecer eran sus ojos.

Mario: eso... eso no es un ShadowGhost...

Sonic: parece del trabajo de Tim Burton.

Mario: ¡no digas babosadas y cuida a Kirby mientras le pateo el trasero a esa cosa!

Kirby no Onii-chan [Super Smash Bros]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora