Mario se sentía preocupado por Kirby pero no podía dejar la batalla asi, no tenía mas remedio que pelear. Luigi trataba de acercarse al enemigo pero este brincaba de un lugar a otro y sin parar de atacar, uno de los disparos rosó la mejilla del hermano mayor dejandole un corte que sangraba un poco, pero gracias a eso este pudo volver a la realidad y volvio a tomar accion.
mientras tanto dentro de la casa, el hombre de ojos ambar y el niño de pelo rosa se miraban frente a frente con el rostro serio, Kirby realmente deseaba una explicación.
Meta Knight: hace decenas de miles de años, se levantó un ejercito de aquellos que valoraban la justicia y la paz; los Guerreros Estrella. ellos protegieron incontables galaxias, la tierra, y el mismo cielo. sin embargo, por causa de una guerra la mayoría de ellos fallecieron... yo fui de los pocos que se salvó. aun asi no perdí las esperansas, sabía que la generacion de guerreros jovenes estaba cerca, sabia que nacerías Kirby.
Kirby: si es real... ¿que tiene que ver Mao?
Meta Knight: aquel hombre que desde un principio te a causado tantos problemas era antes un amigo mio, un soldado, ¿porque cambió? realmente no lo se, pero cuando quiso encontrar a la nueva generacion de Guerreros Estrella yo ya no veía humanidad en sus ojos. supe entonces que tenía que hallarte primero, y te encontré en una nave que era tu cuna.
Kirby: ¿que sucedio conmigo?
Meta Knight: aun si hubiese querido no hubiera podido cuidar de ti, tuve que ocultarte... y asi volvi a ver a una niña a la cual le conté mi historia, el echo de que iba escribirla era algo que yo nunca supe pero no era de importancia, despues de pedirle que te llevara a un lugar seguro no volví a saber de ti, pasé el resto de mi vida despistando a Mao y cuando logré borrar mis huellas, volvi a buscarte. realmente no se porque el te quiere pero se que no es algo bueno.
las lagrimas brotaban de los ojos del niño, tantas cosas que antes no sabía de si mismo y ahora que las sabía quería olvidarlas, que fueran mentiras, pero en el fondo sabía bien que no lo eran.
Mario y Luigi rodearon a la copia en el techo dandole un ataque de fuego al mismo tiempo, pero a punto de impactar el ataque fue esquivado. la sombra saltó del techo disparando una fuerte bola de fuego negra en direccion a Mario, este cubrió su rostro con el brazo ya que en la pocision en que estaba no le permitiría moverse sin caer del techo. esperó el golpe pero no lo sintio pues a penas abrir los ojos vio como su hermano menor se habia puesto de escudo para recibir el ataque y cayó a la calle inconciente.
Mario: ¡¡LUIGI!! *voltea la mirada a la copia de Mao* maldito...
estaba sumamente molesto, se apretaba los puños con fuerza hasta el punto de dejarse marcas de uñas en las palmas. dio un salto hacia la sombra y esta le esquivó, pero esta ves Mario no lo dejaría escapar. logró acercarse al enemigo y lo agarró del cuello.
Mario: te metiste con mi hermano y eso no te lo perdonaré.
sus ojos llenos de ira intimidaron curiosamente a la copia, de un fuerte puñetazo en la cara, esta se desintegró. con la mano sangrando por la fuerza del golpe, Mario corrio hasta donde se encontraba su hermanito aun inconciente. lo zarandeó un poco para que se despertara pero no habia respuesta, el hermano mayor ya estaba por echarse a llorar cuando notó que su hermano menor se despertaba tosiendo un poco de sangre.
Luigi: Mario....
Mario: pensé que no despertarías. *se secaba las lagrimas*
Luigi: estoy bien, despues de todo somos de la misma familia ¿no?
ambos hermanos se abrazaron y el menor se levantó con dificultad. en cuanto entraron Mario vio la escena de Meta Knight frente a su pequeño Kirby llorando.
ESTÁS LEYENDO
Kirby no Onii-chan [Super Smash Bros]
FanfictionMario Bros es un joven estudiante de secundaria con una vida complicada, pero tras conocer al niño de cabello rosa, Kirby. la vida en el colegio Smash bros para Mario y Kirby puede ponerse loca al punto de meterse en grandes problemas y solucionar o...