Nahiara se fue acompañada de Devorah dejando a sus tres amigas con Mary. Paulette se encogió de hombros al verla irse, Ana empezó a hablar con Mary, pero Lula sabía que algo extraño estaba sucediendo. Sin embargo, decidió dejar sus suposiciones de lado al ver como Neville se le acercaba. Desde que la dejo inconsciente con la poción ha estado evitándolo. Así que eso hizo, lo evito y dejo a sus dos amigas con Mary mientras ella se escondía de Neville, aún no estaba lista para afrontar lo que había pasado ese día.
Porque ese día... a parte de que la dejó inconsciente casi se besan y sinceramente, no sabía porque lo había hecho, ¡a ella ni siquiera le gustaba! Ella estaba enamorada de Jack desde que tenía memoria.
Mientras Lula huía de Neville, Max se acercó a hablar con Paulette, la metamorfomaga lo tenía como loco desde la primera vez que la conoció en aquella pastelería muggle.
-Hola Paulette- saludó y se apoyó en el barandal al lado de ella, porque claro, siendo Paulette tenía que estar en primera fila.
-Hola Max- ¿fue su imaginación o se sonrojó? Max sonrió feliz, tal vez al fin ella lo este notando. Miró sus ojos y se fijó que cambiaban constantemente, frunció el ceño y decidió arriesgarse.
-¿Alguna vez te he dicho lo mucho que me gustan tus ojos pardos naturales?- Paulette se sonrojó.
-Nunca- susurró avergonzada, eso era algo digno de ver. Cambió su color de ojos a sus pardos naturales.
-Eso, así me gustan- le sonrió y se quedaron mirando embobados hasta que Paulette reaccionó y apartó la mirada.
-Si...¿a qué equipo de quidditch le vas?
Los dos empezaron a hablar, mientras tanto, Ana fue alejada de Mary con la cual conversaba y la guiaban hacia un área vacía, detrás de las gradas. Cuando por fin se logró zafar del agarre notó que su "secuestrador" era nada más y nada menos que Draco Malfoy.
-¿Qué quieres Malfoy?- preguntó con molestia aunque en el fondo, estaba encantada. El rubio la miró, luego suspiró, dirigió su mirada al cielo, se revolvió el cabello y empezó a caminar de lado a lado-. Si sólo me trajiste aquí para ver tus gestos raros mejor me voy.
-¡No! No te traje aquí para eso, es sólo que...-suspiró- mierda, esto es difícil.
-Dilo rápido o me voy- dijo Ana fastidiada por su tardanza.
-Quieroconocerte- admitió rápidamente pero aún así la castaña lo entendió.
-¿Y por qué sería eso Malfoy?- preguntó divertida.
-Porque... al carajo si no quieres vete Annie- dijo rendido.
-¿Annie? -preguntó sonrojada.
-¿Qué?
-Me dijiste Annie.
-¿Si? No, no lo hice- reclamó avergonzado.
-¿Sabes lo difícil que es tener un apodo con un nombre tan corto?- sonrió de lado y tanto Malfoy como ella soltaron una carcajada.
-Ya soy más alto, ¿sabes?- mencionó divertido.
Lula chocó con un Hufflepuff lo cual le dio la oportunidad perfecta a Neville de poder tomar su brazo y guiarla hacia dentro del castillo donde en ese momento no se encontraba nadie.
-Tenemos que hablar- dijo el Gryffindor y la Slytherin suspiró resignada.
-Mira Neville lo que pasó ese día, me deje llevar por mis impulsos, yo... en realidad no quería hacerlo, estoy enamorada de alguien y él de mi y esta esperando por mi y no me permitiría fallarle- explicó para luego suspirar.
-De hecho, yo te iba a decir lo mismo, agradezco de sobremanera tu ayuda en pociones pero yo estoy enamorado de Diana, una Gryffindor, no sé si la conozcas, pero por favor, ¿podríamos olvidar lo que sucedió ese día?
-Por supuesto Longbottom- sonrió aliviada- ¿amigos?
-Amigos.
-Vamos estúpido Gryffindor, veamos quien es nuestro campeón- y así se fueron entre risas a presenciar la prueba.
Llegaron junto a Paulette y Max los cuales estaban riendo y ¿para qué mentir? coqueteando.
-¿Cómo van?- preguntó Lula acomodándose al otro lado de Paulette, la metamorfomaga ahora tenía los ojos de un color fijo, le sorprendió notar que eran de su color pardo natural.- Y ¿porqué tus ojos están de su color natural?- Ante esa pregunta tanto Ivanova cono Stevenson se sonrojaron, Neville soltó una risita.
-Umm, Fleur ya se rindió y Viktor también, sólo quedan Cedric y Harry- respondió ignorando la última pregunta, Lula decidió no insistir en ese momento.
-Genial, entonces será un campeón de Hogwarts- llegó Raven, una miga de Lula en Slytherin a su lado.
Lula, Max, Paulette, Neville y Raven siguieron esperando a ver el ganador mientras Ana y Draco hablaban tratando de llevarse mejor... cuando Harry y Cedric volvieron.
Los vítores fueron inmediatos, la banda empezó a sonar y todos estaban muy felices... hasta que Harry gritó.
-¡Está muerto! Me pidió que trajera su cuerpo aquí para dárselo a su padre- lloraba de una forma desesperada y Amos Diggory se aproximó rápidamente.
-Mi hijo, mi muchacho...- empezó a llorar, mientras ojo loco se iba de ahí.
Con la sorpresa, tristeza y demás del momento ninguna de las personas presentes se preguntó ni siquiera un poco...
¿Dónde está Nahiara Weasley?
~~~~~~~~~~
Sip, lo siento, no me odien, esto fue lo que pasó mientras Nahi esta con la zorra esa de Devorah, es para que se den una idea de lo que sucederá. Piensen lo peor o lo mejor...
En el próximo capítulo descubriremos que pasará con nuestra Weasley favorita... o la que era nuestra Weasley favorita, lamento el suspenso... no, la verdad no lo lamento. Le sere sincera, dejar a sus lectores en suspenso es lo más divertido de ser escritor/a... y matar personajes.
Bueno ya, me calló, las/os amo!!!! Voten y comenten que no cuesta nada!
Sly Out.
ESTÁS LEYENDO
Confusiones de una Weasley.
ФанфикNuevos amores y confusiones se aproximarán a la vida de Nahiara. Problemas nunca imaginados... todo demasiado para una niña. ¿Será real esa conexión que cree tener con la luna? o ¿todo será una mentira? Este año, lo que Nahiara Weasley tendrá, son...