Capítulo 4 "La llegada de Beauxbatons y Durmstrang."

6.2K 646 45
                                    

LEER NOTA AL FINAL.

-¡Que emoción, que emoción!- Chilló Ana, obviamente, emocionada.

-Autocontrol Ana, por favor, autocontrol-. Dijo Lula mientras sobaba sus sienes.

-Lo siento, es que, estoy tan emocionada-. Sonrió mientras las cuatro caminaban hacia el lago.

-Ya lo sabemos-. Comentó Nahiara con diversión.

-¡Miren eso!- Gritó Paulette mientras apuntaba un punto en el cielo.

-¿Esos son...- Empezó Nah.

-¡Pegasos!- Terminó Ana.- Pero más grandes.

Los grandes caballos alados con carruaje aterrizaron y de ahí bajaron las alumnas de Beauxbatons con elegancia mientras Isabel y Maya hacían muecas de asco.

-Te apuesto 5 knuts a que Durmstrang llega por el lago-. Susurró la metamorfomaga en el oído de Lula.

-Hecho-. Estrecharon sus manos y a los pocos minutos salió un gran y majestuoso barco del lago negro. Lula le entregó 5 knuts a Paulette con rencor mientras esta sonreía en grande.

-Vámonos chicas-. Dijo la de pelo blanco y las cuatro se dirigieron al GC.

Al entrar las chicas se sentaron en la mesa de Ravenclaw donde, casualmente, se sentaron las alumnas de Beauxbatons mientras que los de Durmstrang se sentaron con las serpientes.

-Hola-. Saludó una linda chica rubia lacia de ojos grises a Nahiara.- Soy Devorah.

-Mucho gusto-. Susurró la de ojos azules con pena.- Mi nombre es Nahiara.

-Y dime Nah, ¿qué tal Hogwarts?- Preguntó.

-Cada vez más complicado-. Bufó.

-¿Algo en lo que pueda ayudar?- Preguntó con simpatía.

-No lo creo-. Sonrió levemente.

-Bueno, para lo que necesites, aquí estoy-. Nahiara no pudo evitar sonreír, la chica era muy amigable.

-Alumnos, espero traten bien a sus compañeros de Beauxbatons y Durmstrang.- Empezó Dumbledore.- Ven Flitch- el viejo conserje entró con un cáliz de madera que no hubiera sido para nada atractivo de no ser por el fuego azul que adornada la parte superior.

-Este, alumnos, es el cáliz de fuego, el juez imparcial que juzgará quién entrará al torneo de los tres magos. Para entrar tienen que ser mayores de diecisiete años, escribir su nombre y su escuela en un pergamino y echarlo al cáliz. Ni se les ocurra tratar de engañar al cáliz, yo mismo me aseguraré de que los menores no entren-. Guiñó un ojo a Fred y George los cuales bufaron.- El cáliz estará hasta mañana en la noche.

Después del discurso los alumnos se dirigieron a sus respectivos dormitorios. Sorpresa fue la que se llevó Nahiara.

-Oh, Nahiara, al parecer compartiremos habitación-. Sonrió Devorah.

-Genial-. Respondió a su gesto, por fin alguien más aparte de las hipócritas.

-Hola-. Sonrió hipócritamente Janeth.- Soy Janeth un gusto.- Devorah le dirigió una sonrisa de cortesía, se notaba que no le agradaba.

-Ya déjala Janeth, ya la infectó la Weasley-. Susurró audiblemente su compañera.

-Puta-. Susurró Devorah en un susurro cantarín y Nahiara rió suavemente.

Definitivamente ella le agradaba.

~~~~~~~~~~~~

SI NO TE INTERESA LOS PENSAMIENTOS DE LA AUTORA SÓLO LEE LAS MAYÚSCULAS, NO PIENSO ABURRIR A NADIE.

Estoy muy muy decepcionada y triste.

De verdad pensaba que el concurso era buena idea pero... ya veo que no.

Estoy muy triste y la verdad yo tenía pensado en que la ganadora haría el papel de Devorah.

Me siento muy mal.

Digo, aprecio muchísimo sus votos y que me sigan aparte del hecho de sus pocos comentarios.

Pero pues, con un poco más de 40 seguidores, yo... esperaba más.

Estoy escribiéndome esto para desahogarme, de verdad me decepcionaron.

No me mal entiendan, las adoro, sólo que esperaba más.

Ahora lo que creo que de verdad les interesará no mi decepción y tristeza absurda.

NO PODRÉ ESCRIBIR EN UNAS DOS SEMANAS MÁS O MENOS, YA QUE ESTOY EN SEMANAS DE PROYECTOS Y DEMÁS.

Y pues, eso era todo.

Gracias por leer y si, no es mucha molestia, voten y comenten, sólo si pueden.

Dreamweaver.~

Confusiones de una Weasley.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora