-¡Eso! ¡Vamos Irlanda!- Gritaba Paulette emocionada, su pelo era verde, blanco y naranja su cara estaba pintada igual, mientras su padre estaba igual exceptuando el cabello.
-Paulette el partido aún no ha empezado-. Dijo Nahiara aguantando la risa y la metamorfomaga se encogió de hombros.
-Nunca hace mal apoyar a tu equipo.
-Mira Nahiara, tu familia, bueno, parte de ella-. Mencionó Ana.
Lo más incómodo llego cuando Harry se sentó al lado de ella.
-Nahi-. La abrazó George para después volver a su lugar.
-Hola-. Dijo Harry tímido a lo que Nahiara hizo un asentimiento con la cabeza. Incómodo.- Ay no, los Malfoy-. Susurró y las tres amigas dirigieron su mirada a ellos.
-¡Lula!- Gritó Paulette abrazándola fuertemente. Nahi y Ana sólo no la imitaron porque sabían los problemas que podría tener su pelirroja amiga si una sangre sucia y una traidora a la sangre la abrazaban. Y Paulette... Paulette es Paulette, lo hubiera hecho de todas formas.
-Richard, un gusto verte. Loraine te manda saludos-. Mencionó con una sonrisa tenebrosa y todos notaron como Paulette se tensó al instante que el nombre de mujer fue dicho.
-Desearía poder decir lo mismo Malfoy-. Dijo cortante, mientras ellos tenían su lucha de miradas, Nahiara no pudo pasar desapercibido el hecho de que Draco, no dejaba de observar a su amiga de pelo esponjada.
El partido comenzó y la emoción era palpable en todos lados, finalmente los resultados fueron los que los gemelos apostaron: Irlanda ganó pero Victor Krum tomó la snitch.
-¡Fue genial!- Decía Paulette mientras volvían a la tienda para dormir, ya estaban muy cansadas.
-Concuerdo contigo-. Comentó Ana.
-Bueno, pues a dormir-. Dijo Nahi con una gran sonrisa en la cara y casi al instante que sus cabezas tocaron las almohadas cayeron en un profundo sueño.
. . .
-Niñas, corran, no hay tiempo para explicar ¡Salgan!- Hablo el hombre de pelo castaño y rizado
-¿Qué paso papá?- Hablo Paulette.
-Sólo salgan y vayan al bosque. ¡Rápido!- Todas saltaron de sus camas hacia afuera de la casa de campaña mágica. Estaban Weasley, Paulette y Ana corriendo hacia el bosque , asustadas cuando de pronto en el cielo apareció lo que todos temían : La marca tenebrosa.
-¡Mamá!- Gritó Paulette furiosa.- No puedo creer que lo hiciera.
-Paulette explícanos que pasa aquí- Exigió Ana y está suspiró y se sentó en el césped.
-Mi familia es de gran prestigio en el mundo mágico, pero, en la batalla mágica nuestra economía decayó. Al ser mis padre buenos magos e inteligentes además, El- que-no-debe-ser-nombrado los reclutó, mi padre se sintió indignado y obviamente se negó, ganando el desprecio de... él. Sin embargo mi madre temía por su situación y aplicó el dicho "si no puedes contra ellos, úneteles" mi madre después de un tiempo se dio cuenta de que él era la "mejor solución" y que su confianza podía estar depositada en él. Ahora es la sierva más fiel de el-que-no-debe-ser-nombrado. Por eso, la detesto-. Terminó en un suspiro y sus amigas quedaron asombradas ante tal confesión.
-Niñas, aquí están, vámonos-. Y así, sin decir ninguna palabra las tres chicas se retiraron.
Semanas después entrarían a Hogwarts, pero, ninguna de ellas veía a Paulette de la misma forma.
Nahiara se dio cuenta de dos cosas.
Uno, Paulette estaba perdiendo su personalidad, ya no era la indiferente, directa, sin vergüenza y hambrienta Paulette, había madurado muy rápido, según les dijo días después, su padre le había contado en las vacaciones antes de que llegarán a su casa. Le tocó madurar muy rápido por hechos indeseados.
Dos, el "sueño" resulto ser una visón.
~~~~~~~~~~~~~~~
Corto pero intenso, o bueno, esa era la intención.
Las quería dejar en suspenso, ¿funcionó?
Hahaha, bueno, de todas formas, ¿qué les pareció el capítulo?
¿Les sorprendió la historia de Paulette?
¿Perderá su personalidad?
¿Nahiara es una adivina? ¿Qué cosas podrá predecir y qué no?
Gracias por leer.
Si no te molesta vota, sólo picale a la estrellita, es gratis y fácil.
Si pueden también comenten por favor, eso me da muchísima inspiración para seguir subiendo.
Dreamweaver.~
ESTÁS LEYENDO
Confusiones de una Weasley.
FanficNuevos amores y confusiones se aproximarán a la vida de Nahiara. Problemas nunca imaginados... todo demasiado para una niña. ¿Será real esa conexión que cree tener con la luna? o ¿todo será una mentira? Este año, lo que Nahiara Weasley tendrá, son...