Capitulo 5 "Los ¿cuatro? Campeones."

5.8K 533 56
                                    

LEER NOTA DE LA AUTORA AL FINAL, MUY, MUY, DE VERDAD, MUY IMPORTANTE.

Al día siguiente Nahiara se la pasó hablando con Devorah hasta que Ana la llamó para una "emergencia" que resultó ser que descubrió el significado de sangre sucia y traidora a la sangre.

Ahora, cada vez que veía a Malfoy en los pasillos se gritaban de cosas, algo que no sorprendió a nadie, ya se lo esperaban.

-¡Nahiara!- Escuchó el grito de Devorah cuando iba de camino al GC para saber quien era tan osado como para meter su nombre en el cáliz.

-Hola Dev y hola...- Dejó inconclusa la frase al ver a la chica de pelo marrón y ojos avellana al lado de su rubia nueva amiga.

-Oh, claro, Nahiara, Mary, Mary, Nahiara-. Las presentó.

-Un gusto Mary-. Sonrió tímidamente gesto que la chica respondió animada.

-Igualmente Nahira-. Contestó.- Eres bastante pequeña pero equis, Devorah también lo es.

-¿Pequeña?- Preguntó confusa ya que ella no se veía mucho mayor.

-Verás, tengo dieciocho años, estoy repitiendo séptimo-. Sus mejillas de tornaron rojas haciéndola ver adorable.

-Y... ¿a dónde iban?- Preguntó Devorah.- Y, si no es molestia, ¿quienes son ustedes?- Se refirió a las tres amigas de Nahiara.

-Íbamos al GC a ver quien metía su nombre en el cáliz-. Respondió Paulette.- Soy Paulette Ivanova-. Se presentó.

-Ana Stainmader.

-Lourdes Malfoy, pero díganme Lula.

-Mucho gusto-. Contestaron las jóvenes de Beauxbatons al unísono.

-Bueno... ¿las podemos acompañar a ver?- Preguntó Mary.

-Por supuesto-. Contestó Lula y las seis se dirigieron hacia el GC.

-Miren, es Cedric Diggory-. Dijo Ana al verlo meter su nombre en el cáliz y que sus compañeros de Hufflepuff lo felicitaran.

-Él es ardiente, yo si le doy- Comentó Paulette de manera picara cuando alguien la tomó por la cintura.

-No tanto como yo, ¿verdad?- Susurró el pelirrojo en su oído, las amigas soltaron risas tontas menos Paulette, Nahiara y Lula.

-Él es mucho más ardiente que tú- se zafó de su agarre-, a parte, les ganó la copa de quidditch y puede meter su nombre en el cáliz.

-Pues ese es el plan bonita-. Contestó algo indignado.

-¿Plan?- Preguntó su hermana con una ceja alzada.

-Claro hermanita. ¡Fred, Lee, es hora del plan!- Gritó y los mencionados llegaron al instante.

-Ok, si alguno de nosotros gana se reparten las ganancias entre los tres, ¿de acuerdo?- Preguntó Fred y los otros asintieron.

-Oigan, pero... primero háganlo ustedes y luego yo-. Dijo Lee algo cobarde.

-Como quieras, ¿listo George?

-Listo Fred-. Tomaron de la poción y pasaron la línea, aparentemente había funcionado. Cuando estaban a punto de meter su nombre en el cáliz salieron volando y aterrizaron con unas grandes barbas y mucho pelo.

Todos reían pero la carcajada más fuerte era la de Paulette, los gemelos se empezaron a echar la culpa entre ellos para finalmente unirse a las risas.

-Muy ingeniosos jóvenes Weasley, pero no tanto como yo, a otros de sus compañeros ya se les había ocurrido esta idea. Debo admitir que las barbas se les ven mejor a ustedes-. Anunció Dumbledore cómicamente al verlos.- Estoy seguro de que Madame Pomfrey los ayudará. Ahora todos a cenar para dar el anuncio.

Todos los alumnos se dirigieron hacia sus mesas para cenar, al acabar la comida Dumbledore se acercó al cáliz para iniciar el momento esperado.

La llama azul se convirtió en roja y expulsó un papel.

-¡El campeón de Durmstrang es... Victor Krum!- Se escucharon los gritos masculinos de la escuela admirando a su no tan impredecible campeón.

-¡La campeona de Beauxbatons es... Fleur De la...!- Su apellido fue amortiguado por el grito de Isabel que gritaba : mierda, tal vez no era tan mala, Nahiara sonrió levemente ante su grito. Fleur le dedicó una mirada indignada mientras todos, hasta Dumbledore, reían. Esta se dirigió hacia la misma puerta que Krum.

-¡Y por último pero no menos importante, el campeón de Hogwarts es... Cedric Diggory!- Todos aplaudieron felices al ver a un Hufflepuff como campeón.

-¡Si te doy!- Gritó Paulette, Cedric la volteó a ver y le guiñó un ojo haciéndola sonrojar y dos miradas fulminantes se dirigieron a Cedric.

-Bueno, entonces...- Antes de que el director acabará el cáliz se volvió rojo nuevamente y soltó un nuevo papel.

-Harry Potter- todos quedaron asombrados- ¡Harry Potter!- Gritó esta vez más fuerte, Hermione le dio un empujón y esté a paso lento, se dirigió hacia la puerta en la que los otros campeones habían atravesado.

"¿Qué acaba de pasar?" pensó Nahiara.

~~~~~~~~~~~~~
Ok, primero que nada, bienvenida a Mary que es @Avril_Weasley que me animó mucho en el capítulo anterior.

Ahora, tengo una mala noticia.

Estoy pensando en eliminar este fanfiction para concentrarme más en mis historias originales mías de mí, pero... no se qué hacer.

Porque por un lado me ayudaría en lo que respecta a mi como escritora y por el otro... no me gustaría dejarlas a la mitad y que no sepan que pasa y no quiero menospreciar su apoyo.

Tal vez la pause o algo así, o mejor termino todo y luego voy con mis historias originales o... ya no se qué hacer.

Por favor denme su opinión sobre esto porque de verdad no se qué debería hacer y me gustaría saber su opinión.

Sí tengo mucho apoyo o... ya no sé.

Las amo, gracias por leer, votar y comentar.

Dreamweaver.~

Confusiones de una Weasley.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora