Hola.

2.1K 107 16
                                    

Hola chic@s, probablemente se pregunten, ¿que hace esta loca publicando a la 1:07 Am hora México? ¿Cómo se atreve a que lo que esta publicando no sea un capítulo?

Bueno, pues les diré. Estoy leyendo una historia y nos preguntaron nuestros logros como escritores y me di cuenta de que gracias a ustedes yo tengo muchos y vine a decir eso: GRACIAS.

Gracias por tomarse un tiempo para leer lo que escribo, gracias por aguantar que me tarde años en subir, gracias por comentar, por votar, por seguirme o por simplemente leer, gracias.

Me encanta que me digan que los hice reír, que los hice odiar a Ginny, que les gusta mi historia, que aman a Paulette y Ana. Me encanta, por eso apreció tanto sus comentarios.

Porque eso era lo que quería, quería que conectaran con mis personajes. Por ejemplo, Paulette y Ana a sus once años ya tenían su personalidad definida (o se creen uds) mientras Lula (aunque no lo demuestre) y Nahi todavía se quieren descubrir a sí mismas.

Admitamoslo, todos somos inseguros a esa edad. Lo quise hacer lo más realista posible y quería hacerlos reír y que pasaran un buen rato...

Y me alegra haberlo logrado.

Con la primera temporada terminada, está a punto de acabar y la tercera por empezar estoy muy agradecida de aún tener lectores (algunos a penas van llegando, me tardo mucho en subir eh, perdón :( comenta sí eres nuev@ :3).

Simplemente quería agradecerles porque aunque al final de cada cap les doy las gracias por leer siento que no es suficiente.

Estoy más agradecida de lo que uds puedan imaginar. Esto es mi comienzo, porque aunque muchas personas hagan esto por afición, yo quiero vivir de esto. Vivir de los libros. Y el hecho del que les gusté mi trabajo (aunque sea un fan fiction y le soy el crédito que se merece a JK the queen) me anima bastante a seguir con esto, porque al ser yo una principiante y que les gusté lo que hago... Me encanta.

Así que, supongo que era lo que les tenía que decir, l@s amo y MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Oh, por cierto, para terminar esta temporada sólo faltan 5 o 6 caps y prepárense porque la sig temporada viene con MIL SALSEO, si pensaron que esto era mucho esperen a la sig ;)

Vamos a poder vivirlo con Nahiara, Paulette, Lula y Ana por la tercera temporada de las aventuras de esta Weasley peliblanca.

Pero si quieren también la pueden vivir con Anis, Isabel, Susy, Diana, Cary, Fred, George, Ale... y demás. Esto lo podrán vivir en mi fic de el punto de vista de estos locos en "Una amistad algo complicada" en mi perfil.

Okya, acabemos con el spam por hoy... pero lean "Corazón de tres héroes" de Laliae okya, ahora si, basta del spam... pero también lean las historias de AniAranda DianaDrummer mofomr1D korduali analuisa1108

AHORA SI, LO JURO, ACABO CON EL SPAM.

No vine aquí a hacer spam, vine a agradecerles así que volveré a repetirselos.

ESTARÉ ETERNAMENTE AGRADECIDA CON UDS. LOS ADORO.

Necesito su opinión, quisieran que hiciera un Q&A a los personajes?
Quieren que haga una historia para conocemos mejor? Opinen, ustedes den la orden y yo lo hago porque lo que más quiero es conocerl@s a tod@s a fondo!!! Porque l@s adoro!!!! Yo no sería nada sin su apoyo. Hubiera borrado la historia a los dos días si no fuera por uds.

Así que, de nuevo, GRACIAS. Nunca me cansaré de repetirselos.

L@s amo. Espero la imagen de multimedia los haga reír xD (soy pegasister, no al bullying).

Es la 1:43 Am hora México, wow, me tarde bastante.

Gracias por leer!

Sly out.

Confusiones de una Weasley.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora