Toda la bola de personas se acercó corriendo a la enfermería preocupados por Lula.
-Quítate pinche Weasley- dijo Greed empujando a los gemelos mientras corrían.
-¿A cuál de los dos te refieres?- preguntaron ambos al mismo tiempo.
-THAT'S WHAT I LIKE ABOUT LUKE.
-Nahi- llamó Paulette y esta la miró.
-Prométeme que nunca me dejarás sola con ellos- pidió mientras cambiaba su cabello a color dorado y sus ojos rojos.
-Si tu estás peor- llegó Ana a su lado con Iván siguiéndola.
Cuando llegaron a la enfermería a Madame Pomfrey casi le da un paro al ver la cantidad de gente que venía visitar a Malfoy.
-Máximo cuatro personas- dijo apresurada antes de que llegarán y entrarán todos.
Mientras los demás discutían Nahiara, Paulette y Ana se apresuraron a entrar dejándolos peleando cuando entró Draco por la puerta y Madame Pomfrey cerró la puerta negando el paso a los demás.
-Bueno...-espetó Susy- ¿ahora que hacemos?- se miraron y todos se sentaron tratando de ganar pared para apoyar la espalda.
Mientras, dentro de la enfermería, las amigas y el Malfoy pedían explicaciones a la enfermera.
-No fue nada grave, sólo estaba ayudando a ese muchacho... Longbottom, en pociones y no es nuevo que no es el mejor, la poción no salió muy bien y le explotó a la señorita Malfoy, por suerte, no era una poción muy fuerte así que con lo que le di tardará un día o dos para que despierte.- Explicó con fluidez.
-Bueno, muchísimas gracias Madame Pomfrey- agradeció cortés la menor de los Weasley.
Salieron más tranquilas al saber que no era nada grave y vieron a los demás sentados en círculo sin hablar o parpadear... literal.
-¿Qué hacen?- preguntó Paulette cambiado sus ojos a verde esmeralda y viéndolos con curiosidad.
-Guerra de miradas- respondió Isabel mirando fijamente los ojos de Fred que era el que estaba frente a ella.
-Bueno...- dijo Ana- supongo que los vemos en la cena.
-Ajá- respondieron todos al unísono y las chicas se fueron divertidas y extrañadas.
Llegaron al GC y las tres se sentaron en la mesa de Hufflepuff, Paulette empezó a tragar como cerda, Ana con lentitud y Nahiara se limitó a pensar.
. . .
-Ana...-dijo Iván un poco nervioso sentado a su lado en la sala común de Hufflepuff.
-¿Si?- preguntó Ana mientras comía con una lentitud increíble una pizza que había pedido a los elfos de las cocinas.
-¿Quieres ser mi novia?- dijo con su típica lentitud que le hacía parecer que pensaba todo lo que decía.
-Seh- contestó Ana- ¿Por qué no?
. . .
Ana e Iván estaban comiendo juntos en su mesa.
Ya habían corrido, tirado a Ale, decir palabras de comida mexicana en momentos al azar y luego salir corriendo y criticaron gente.
-Iván- llamó Ana.
-¿Qué?- preguntó jugando en su DS.
-Te corto- dijo y siguió comiendo con lentitud.
-Okay- respondió jugando-. Yo pensaba cortarte pero no sabía como.
-Genial, ¿mejores amigos? - preguntó con la boca llena.
-Quesadilla- dijo y se fue corriendo con el DS en la mano.
-Tomaré eso como un sí- se encogió de hombros, tomó mucha comida y se fue hacia su sala común.
~~~~~~~
¿A poco no fue la relación más hermosa del mundo? xD
Bueno, tranquil@s, Lula está más o menos bien :P
Sé que estos caps parecen de relleno y la verdad si son xD, pero es que no la quiero terminar tan pronto :( (llevo un buen xD) Y sí, este es corto, pero se compensa con los demás ;)
El fin de esta temporada se acerca, sólo faltan como 6 caps, máximo.
Por cierto, voy a empezar a hacer una historia a parte de Iván, Javi, Isabel, Susy, Ale... bueno, esos xd espero se pasen :3
En este fin de semana estaré subiendo como mínimo 3 caps contando este.
okay, comenten y voten, no cuesta :)
Sly Out
ESTÁS LEYENDO
Confusiones de una Weasley.
Fiksi PenggemarNuevos amores y confusiones se aproximarán a la vida de Nahiara. Problemas nunca imaginados... todo demasiado para una niña. ¿Será real esa conexión que cree tener con la luna? o ¿todo será una mentira? Este año, lo que Nahiara Weasley tendrá, son...