Wow chicas, de verdad, muchísimas gracias por el 1k de votos, MIL PUTAS VECES HAN VOTADO POR MIS HISTORIAS. Simplemente Wow, muchas gracias. Lamento no hacerles maratón como tenía pensado pero con la escuela, proyectos y así, me va a ser imposible :(
Bueno, bienvenidas a las nuevas lectoras (que he visto son muchas), espero les vaya gustando :) Pero les tengo una advertencia e.é, a diferencia de otras yo no subo un día determinado, subo cuando se me da la oportunidad y no tengo que forzar la imaginación. Por lo mismo, muchas de mis lectoras me han abandonado y lo siento y gracias para las que empezaron y no la han eliminado, simplemente para mi, mis estudios, mi vida social y mis proyectos (libros) serios son primero, eso no significa que no adoré sus votos y comentarios (los escasísimos que hay -_-), me encantan. Entonces, si están dispuestas a esperar, son bienvenidas ;)
Por cierto, empezare a subir un nuevo proyecto en una cuenta con una colaboradora mía, yo les aviso y también en mi perfil subiré una en poco tiempo y hay posibilidades de que pause esta :/ Bueno, sin más que decir, disfruten.
Por cierto, ¡ya casi llegamos a los 200 seguidores! Wow.
~~~~~~~~~~
Esa mañana las apuestas llegaban de todas partes hacia los gemelos, por alguna razón Ron y hermione había desaparecido y eso no pasabe desapercibido para las cuatro amigas.
Llegaron al lago negro y lograron visualizar a Harry que al parecer hablaba con Neville.
-Harry- llegó Nahi abrazandolo-, ten mucho cuidado, no te trates de hacer el heróe como ya se te hizo costumbre y por lo que más quieras... sal vivo.
-Tranquila Nah, no me pasara nada- le dedico una sonrisa tranquilizante y la separó de sí-. Espero- murmuró entre dientes.
-Harry, harricito, harrilin, harryputo, suerte- canturreó Paulette y Potter le dedicó una miradan extrañada y una sonrisa dudativa.
-No te mueras, tú pagas las ranas de chocolate- "deseo suerte" Lula.
-Espero no morir, gracias, y tendremos que discutir sobre las ranas de chocolate.
-Buena suerte Potter- Ana le sonrio abiertamente.
-Gracias Stainmader- le devolvió el gesto y tragó saliva- creo que debo irme preparando.
-Oh, por supuesto, Lula, Ana, ¿dónde está Paulette?- Nahiara comenzó a buscarla y Lula le señaló un lugar.
-Diggory, ¿por qué no me sorprende?- bufó y se despidió de Harry junto con sus otras amigas.
-Paulette, es hora de que lo dejes prepararse- llegó Ana animada y la jaló del brazo mientras la metamorfomaga refunfuñaba y cambiaba su color de cabello a amarillo y negro, gesto por el cual sus amigas fruncieron ligeramente el ceño.
-Estamos apoyando a Harry- recordó Lula a Ivanova.
-Pues yo apoyo a Cedric- las demás sólo suspiraron de resiganción y negaron levemente con la cabeza.
-Alumnos- la voz de Dumbledore resonó ante todos que se callaron inmediatamente-, es momento de empezar la segunda prueba del torneo de los tres magos- se escucharon vitores y gritos de todas partes-. Cuando suene el cañón...- y antes de que pudiera acabar el cañón sonó-. Bueno, ¡que empiece!
Diggory, Victor y Fleur se sumergieron rápidamente mientras Potter tardó un poco más y de hecho el profesor Moody lo tuvo que empujar, al ver que Harry no daba señales de vida todos se preocuparon, Nahiara empezó a respirar agitadamente cuando Potter surgió del agua en un salto impresionante y luego se volvió a hundir. Weasley, sin soportar la tensión se alejó un poco de la multitud para recuperar el aliento cuando un chico muy guapo de pelo castaño, ojos azules, escuálido pero trabajado se acercó a ella.
-¿Nerrrviosa?-lepreguntó, su voz era aguda pero no dejaba de ser masculina. Nahiara logró reconocer su acento búlgaro que, a comparación con el de Victor, era muy leve.
-Bastante- admitió y apoyó sus manos envueltas en guates en el barandal mientras respiraba hondo una y otra vez.
-Ese chico, Potterrr, es tu amigo, ¿cierto?- asumió y recargó su espalda en el barandal mirándola, ella simplemente asintió.
-Más de mi hermano que mío pero es prácticamente parte de la familia- explicó ya más calmada.
-No te preocupes por él, según todas las historias que he escuchado de él es muy valiente... y estúpido- Nahiara soltó una rista y destensó los hombros, él le dedicó una sonrisa dejando entrever unos hoyuelos-. Si ha sobrevivido a todas esas cosas, sobrevivirá a esta.
-¡Y Fleur Delacour abandona la competencia!- se escuchó la voz de Dumbledore anunciando.
-Siempre lo supe, de seguro su manicura francesa se arruinó- negó levemente con la cabeza e hizo un sonido raro con la lengua que hizo a Nahiara soltar una carcajada.
-Gracias- le dedicó una sonrisa que quería expresar exactamente lo que dijo y el se la devolvió.
-No hay porque, una chica tan linda como tu no debería estar tan preocupada- Nahi se sonrojó levemente y él esbozó una sonrisa triunfante-. Por cierto, ¿qué edad tienes?
-Doce, ¿y tú?- la curiosidad la abargó y él le sonrió.
-Catorce, sólo dos años, ¿eh?- cuando Weasley iba a contestar la voz de Dumbledore volvió a sonar.
-¡Y Cedric Diggory es el primero en llegar!- los aplausos no se hicieron esperar y Nahi logró ver a lo lejos como ayudaban a Cedric y Cho Chang a salir del lago negro.
-Será mejor que nos vayamos, demos alabar a nuestros vencedores- hizo una reverencia exagerada, le donrió, le dio un beso en la mejilla y dijo:- Espero nos volvamos a encontrar.
-¡Espera!-le gritó y él volteó-¿ cómo te llamas?
-Aleksandar Nicolov a tus servivios- después de esas palabras se retiró a paso elegante.
Nahiara permaneció un tiempo más ahí, reflexionando y relajandose cuando de nuevo la voz de Albus sonó de forma atronadora.
-¡Segundo en llegar... Víctor Krum!- los búlgaros celebraron y Nahiaa se apresuró a ayudara Hermione en salir del agua.
Esperaron un tiempo más, ¿dónde mierda estaba Harry?
La hora de tiempo acabo y todos estaban preocupados cuando Ron y Gabrielle, la hermana pequeña de Fleur, salieron del agua. Inmediatamente fueron ayudarlos y poco después Harry salió del lago. Todos gritaron y se emocionaron, lo había logrado.
Salió del agua ayudado por Hermione y Nahiara se acercó a paso rápido.
-¡Lo hiciste! ¡Y estas vivo!- lo abrazó y lo soltó rápidamente cuando Isabel llegó a felicitarlo... Juno con todo Gryffindor.
Dumbledore hablaba con la jefa de la sirenas que al parecer le explicaba lo ocurrido ahí abajo, Albus tomó su varita y apunto su garganta, hizo el hechizo "sonorus" y se hizo oír entre la multitud.
-He hablado con la jefa de las sirenas y me ha informado de que Harry fue el primero en llegar pero como sus amigos estaban ahí se negó a irse hasta que los recogieran a todos, como nadie llego por Gabrielle desafío a las sirenas y no salvó sólo al señor Weasley como era planeado, sino también a Gabrielle Delacour que no era su responsabilidad. Es hora de dar los puntajes de hoy, en primer lugar, el señor Cedeic Diggory, en segundo lugar, por su valentía y coraje, Harry Potter- vítores de parte de todos los alumnos de Hogwarts-, en tercer lugar el señor Krum y en cuarto la señorita Delacour, eso deja al señor Diggory y al señor Potter, ¡empatado en primer lugar!- Nahiara festejo juntó a sus amigas y logró ver a Aleksandar que le guiñó un ojo y le dedicó una sonrisa haciendo que un leve sonrojo se postrará en sus mejillas.
Sólo una prueba más.
~~~~~~~~~~~~~
Bueno, ¿qué les pareció?
¡Nuevo personaje! ¿Qué piensan de Aleksander?
De nuevo perdón por la tardanza.
Por cierto, para mi Aleksander es Freddie Highmore, pero cada quién lo puede imaginar a su gusto :) (imagen en multimedia).
No se olviden de votar y comentar, ¡es gratis! Y sé los apreciaría mucho.
Dreamweaver.~
ESTÁS LEYENDO
Confusiones de una Weasley.
FanficNuevos amores y confusiones se aproximarán a la vida de Nahiara. Problemas nunca imaginados... todo demasiado para una niña. ¿Será real esa conexión que cree tener con la luna? o ¿todo será una mentira? Este año, lo que Nahiara Weasley tendrá, son...