Capítulo 10 "Preparándose". Maratón 2/3

4.8K 436 88
                                    

Las cuatro niñas de las cuatro diferentes casas se dirigían emocionadas hacia los carruajes para llegar a Hogsmade a buscar sus vestidos.

Cuando llegaron al pequeño pueblo buscaron y buscaron pero no encontraron ni una tienda, rendidas, se dirigieron a las tres escobas.

-Agg, sería mejor si sólo le digo a mi mamá que me mande un vestido-. Se quejó Ana.

-Pero no sería como a ti te gusta- dijo Nahiara sobando sus sienes y tomando un poco de cerveza de mantequilla.

-¿Porqué no hay ningún lugar de vestidos aquí en Hogsmade? Mis pies me están matando-. Paulette con pelo naranja chocó su cabeza con desesperación en la mesa.

-Si hay un lugar-. Escucharon la voz de May de la nada y todas subieron la cabeza inmediatamente, la Ravenclaw llevaba un vestido dentro de una bolsa negra al igual que Isabel que la acompañaba.

-¡¿Dónde?!- Gritaron todas al unísono y con esperanza en la voz.

-Cerca de la casa de los gritos, hay un pequeño local llamado "La Boutique de Madame Stunik", hay una vieja squib que hace vestidos fantásticos, vayan-. Después de dirigirles una gran sonrisa e Isabel una leve se retiraron de ahí hacia la barra.

-Vamos, ahora-. Ordenó Paulette y tomó el brazo de Lula y Ana mientras Nahiara pagaba y las seguía de cerca.

-No acabe mi cerveza-. Se quejó Ana.

Llegaron al local que Maya les había mencionado y se emocionaron inmediatamente.

-Buenas tardes- Saludó la vieja squib, las niñas respondieron con un asentimiento de cabeza aún asombradas.

Y... el desfile empezó.

Todas se probaban de todos los vestidos y reían sin parar cuando Paulette se ponía un vestido y se hacía una cara de cerdo, la primera en encontrar su vestido fue Ana.

Era un vestido color coral con un cinturón dorado un poco arriba de la cintura de escote corazón que contrastaba excelente con su cabello.

-Ese-. Dijo inmediatamente Paulette cuando la vio y todas estuvieron de acuerdo.

Siguieron buscando y jugando cuando Lula encontró el suyo.

Un vestido de escote corazón con forma de sirena de color verde Esmeralda que con su pelirrojo cabello de veía espectacular.

-Naaaahiiii- Se quejaba la metamorfomaga- Lula y Ana ya encontraron el suyo y yo no encuentro nada, nada me queda bien.

-Paulette, eres una metamorfomaga, todo te puede quedar bien-. Explicó con paciencia mientras observaba los vestidos y pasaba los ganchos.

-Uh, es cierto, gracias Nahi-. La abrazó y se dirigió directo al probador con un vestido cualquiera.

Cuando salió, su vestido era rojo con tirantes grueso que se ajustaba hasta la cintura con un cinturón dorado y caía después de forma elegante.

-Te queda bien, pero... vuelve tu cabello rubio-. Lo hizo.- Ya se te ve perfecto.

-Gracias Nahi, ahora sólo faltas tú, y tú, y tú, y solamente tú, y tú, y tú-. Cantó divertida.

-¿Qué tal este Nahi?- Preguntó Ana desde un lado de la tienda con un vestido naranja.

-¿O este?- Dijo Lula con uno azul.

-O este, o este, o este, o este...- Paulette le enseñaba todos los vestidos que tenía a su alcance.

-¿Puedo ayudarlas niñas?- Dijo con amabilidad la vieja squib.

-Sí, un vestido para la de pelo blanco-. Respondió rápidamente la metamorfomaga.

-Umm- se dio una vuelta al rededor de ella, analizándola- Tu pelo es blanco y tus ojos azules... ummm, ya sé- se fue de ahí y volvió poco después con un vestido- pruébatelo.

Nahi tomó el vestido y entró al probador, cuando salió, su vestido era negro con escote cuadrado, sin tirantes, espalda descubierta, la parte de adelante caía hasta poco antes de las rodillas y la parte de atrás era como una cola hasta el suelo, se veía espectacular.

-Ese es tu vestido Nahi-. Dijo Ana embobada al igual que sus amigas y ella se sonrojó, bajó la cabeza y escondió un poco de pelo detrás de su oreja.

. . .

Todas se preparaban en la sala de menesteres que habían descubierto ese mismo día que discutían en que casa cambiarse, todas llegaron a una conclusión, en ningún lugar a parte de Slytherin dejarían entrar a Lula y en Slytherin no dejarían entrar a las demás, por eso cuando discutían eso, apareció una puerta en la cual dentro había espejos, sillas, sillones y demás.

-¿Cómo te peino?- Se cuestionaba Paulette viendo el cabello de Nahi- Ya sé.- Festejó y empezó a peinarlo.

Paulette estaba con el pelo lacio y rubio hasta la cintura y sus ojos pardos reales.

Lula se estaba poniendo el vestido, su cabello estaba peinado en un elegante chongo (moño, rodete) alto.

Ana tenía su pelo medio recogido con unas pequeñas trenzas que salían de cada lado de su cabello y se juntaban a la mitad dejando lo demás suelto, ella ya tenía el vestido puesto y se estaba poniendo los zapatos sin tacón, ya que según ella, con tacones era como Bambi recién nacido.

-Listo- celebró Paulette y se fue a ponerse su vestido, Nahiara se vio al espejo y vio que su pelo estaba recogido en una trenza francesa que caía por su hombro izquierdo, satisfecha, se empezó a poner unos pequeños tacones de a apenas 5 cm de alto.

-Bien, ¿alguien sabe maquillar?- Preguntó Lula y todas negaron menos Ana- ¿Ana?

-Bueno, no sé mucho, pero sé lo principal para verse bien y natural, no sé nada muy elaborado-. Explicó.

-Yo creo que está bien-. Replicó Nahi y todas estuvieron de acuerdo.

-Bueno, vengan-. Sentó primero a Nahiara y la maquilló con base, polvo, delineó el párpado superior, le puso rímel, un muy muy muy leve rubor rosado en las mejillas que con su palidez mucho rubor se vería mal y labial rosa pálido igualmente.

A Paulette le puso base, polvo, rimel, delineó, rubor color rosado y labial rojo.

A Lula le puso igual, pero con con labios rosa fuerte.

Y ella misma se puso lo mismo pero con rubor color durazno.

Y así, estaban todas listas para el baile del torneo de los tres magos, o, en este caso, cuatro.

Cuando iban bajando, lograron visualizar a May con un vestido de color azul, verde, rosa y morado claro en líneas verticales con escote corazón que se ajustaba hasta abajo de su busto con un cinturón ancho de color plateado y caía de forma esponjada pero no exagerada y su pelo recogido en un medio chongo.

Isabel con un vestido blanco escote corazón con pedrería de flores doradas formando una fina línea abajo del busto y una caída elegante hasta los pies, su pelo suelto pero arreglado en bucles que usualmente no poseía.

También vieron a Devorah con un vestido morado oscuro, de su escote salían los tirantes, tenía pedrería ancha abajo del busto y una apertura que dejaba ver la pierna.

Mary llevaba un vestido que igualmente salían tirantes gruesos de su escote y pedrería en forma de flores plateadas debajo del busto casi llegando a la cintura y con una elegante caída hasta los pies, el pelo de ambas estaba suelto al natural.

Finalmente, bajaron, dejando mudos a casi todos los presentes.

Dreamweaver.~

Confusiones de una Weasley.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora