Epílogo.

3.1K 232 20
                                    

Nahiara Weasley, Ana Stainmader, Paulette Ivanova y Lula Malfoy subieron con sus baúles a un compartimiento del tren, trataban de animarse entre ellas, de olvidar.

-Oye Nahi, Aleksander te dijo que te escribiría- dijo Paulette subiendo y bajando las cejas, Weasley se sonrojó y rió.

-Es mi amigo- declaró y Paulette cambio su cabello a azul, por alguna razón, ya nunca cambiaba el color de sus ojos.

-Como digas.

-Oye Paulette- llamó Lula recostando su cabeza en el regazo de Ana para dormir una siesta- ¿dónde dejaste a Blesse?

-Oh, lo lleve con Hagrid para que lo alimentara pero lo más seguro es que ahora vaya camino a La Madriguera, ahí va a estar su dueña, después de todo.

-¿Dónde nos juntaremos este año?- preguntó Ana.

-No lo sé, ya saben que sólo me dejan ir a duras penas a casa de Paulette- dijo Lula mientras suspiraba.

-Nos podemos poner de acuerdo por cartas- ofreció Nahiara.

-Es buena idea, y pelirroja, di que vienes conmigo para que vayamos juntas sin que sospechen- dijo Paulette cambiando su pelo a morado y corto.

-Si, me parece.

Las amigas hablaban, manteniéndose ignorantes. Nahiara decidió dormir después de un rato.

Estaba en una especie de reunión, ahí logró ver a Devorah, a la mujer de pelos negros y sonrisa maniática que se hacia llamar Bella y al mismísimo Señor Tenebroso, a Nahi le dio un escalofrió, era la primera vez que lo veía.

-Yo soy la mano derecha de nuestro Señor- dijo entre dientes Devorah- yo le he servido incondicionalmente y logré evadir Azkaban.

-Pero le fallaste- rió Bella psicópata-mente- ya no mereces su respeto. Debes ser torturada por tu fallo, ¡pudiste matarla! pero decidiste jugar y por eso fallaste- miró a Voldemort en busca de aprobación y este le dio un asentimiento de cabeza.

-¡Crucio!- Devorah cayó al suelo, sin embargo no se quejo, los mortífagos se entrenaban para soportar tales maldiciones.

-Bellatrix tiene razón Devorah- la piel de Weasley se erizó al escuchar aquella voz, esa voz de serpiente que estaba tan calmada y complacida al ver a un ser humano sufrir-. Me fallaste por estar jugando, por eso mismo, dejaré que Bellatrix juegue contigo.- La mencionada rió felizmente.

-¡Crucio!- gritó, Voldemort abandonó la sala, Nahiara lo siguió.

Se sentó en un sofá y Nagini llegó a él, se deslizó hasta rodear el cuello de su amo, Voldemort la acarició con aprecio.

-Si quieres que las cosas se hagan bien, las tienes que hacer por ti mismo, yo me encargaré de que Nahiara Weasley no interfiera en mis planes al quitarle el privilegio de respirar- dijo el Señor Tenebroso a su serpiente-. Es de malo educación escuchar conversaciones ajenas querida...

Con esas palabras, despertó.

FIN DE LA SEGUNDA TEMPORADA.

~~~~~~~~

Bueno, al fin hemos llegado al final de la segunda temporada!!! ¿qué les pareció? Voldy va personalmente tras Nahi, pero Magorian dijo que Nahi y Devorah deberán enfrentarse... ummm. ¿que creen que pasará?

Bueno, lo descubriremos en la TERCERA TEMPORADA YA DISPONIBLE EN MI PERFIL BAJO EL TITULO "WEASLEY CONTRA EL MUNDO".

Espero les haya gustado, gracias a los que siguen aquí y aguantan mis pausas eternas.

Voten y comenten que es gratis!

Sly Out.

PD: Soy la única que muere por tener un dragón y un Aethonan? Si pudieran tener una cualquier criatura mitológica cual sería?

Confusiones de una Weasley.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora