"LOS HERMANASTROS ... JUEGOS SEXUALES" Capítulo 2 -Pequeños juegos-

477 13 1
                                    


La cara de mis nuevos hermanitos me decía que verdaderamente lucía bien con esa ropa, pensé debes actuar como una zorra pero con cara de inocente, esta nueva actitud no era fácil para mí pero estaba decidida y además nunca más voy a dejar que me pasen a llevar, mi papá comió y se fue, todos salieron y me quede con Sehun, el se acercó a mí y me dijo: sabes que realmente estas buena verdad? Puse cara de asustada, el me tomo por la cintura y me apegó a su cuerpo, saqué el tono más dulce que puede tener mi voz y dije: Oppa yo soy tu hermana pequeña, nunca he estado con un hombre y tú me gustas pero ahora somos hermanos entonces esto no es correcto verdad? Al oír "tú me gustas" sus ojos se abrieron como platos, trago saliva y se quedó en silencio, comencé a pasar mi nariz suavemente por su cara mientras en voz bajita decía oppa una y otra vez, ese hombre se estaba excitando con un acto tan simple pero tan sensual a la vez y yo? Yo me sentía bien por primera vez me estaba descubriendo como mujer, llegué a sus labios y me detuve por unos segundos allí, sin besarlo y con cuidado mordí su labio inferior, lo tire un poco y pude sentir la evidente erección que aquello le provocó, en ese minuto entró su madre, yo la miré con cara de inocencia porque sabía que ella no había visto nada y le dije: oh! Sehun y yo ya somos amigos, me siento muy agradecida, y salí de allí dando brinquitos como si tuviese 6 años, me invadía una sensación de terror por estar dando comienzo a algo que no sé cuándo ni cómo se detendrá, pero feliz por sentirme linda, sensual, mujer, Sehun quiso cruzarse conmigo durante todo el día en la casa pero yo lo esquivé, quería ir al baño y la puerta de la habitación de Luhan estaba abierta, quise mirar pues tenía curiosidad por lo que hacía la ultima vez, estaba preparándose para entrar a tomar un baño, en vez de moverme me quedé ahí mirándolo, su cuerpo era muy lindo, de pronto comenzó a sacarse la ropa, era como si estuviera consciente de que alguien lo miraba pues lo hacía lento y sensual, al verlo sentí un calor intenso, mis mejillas se sonrojaron mi corazón palpitaba a mil por hora, de pronto volví a mi y reaccioné salí corriendo de ahí a mi cuarto, Dios mío que me ocurre pensé, tomé una ducha fría y me preparé para bajar a cenar, ahí estaban todo en la mesa, cuando vi a Luhan me sonrojé luego miré a Sehun y me sonrojé mas, rayos!! No puedo, debo ser yo la que juegue con ellos, cené, más bien trague la comida y me fui, Sehun me siguió casi corriendo, me tomo del brazo y me empujó contra la pared, sabes que estoy desesperado por tu culpa verdad? , Sehun suéltame le dije, no puedo me dijo y me apegó mas a él, suéltame no quiero! Grité y en ese momento el me dio un enorme beso en cuanto pudo introdujo su lengua en mi boca, era caliente y larga.

Me tiró hacia mi cuarto, yo temblaba porque tenía un poco de miedo, el seguía besándome y sus besos me prohibían reaccionar, me sentó en mi cama y cerró la puerta, levanto mi falda, tuve miedo, colocó una de sus manos en mis piernas, en eso su madre tocó mi puerta y dijo: hija mañana quiero que salgamos juntas de compras, después de eso no sé muy bien que estaba diciendo aquella mujer porque Sehun comenzó a hacer más intensas las caricias, pensé que se detendría al escuchar que su madre estaba afuera pero no fue así aquello al parecer lo excito mas, tanteo con sus dedos mi ropa interior. Oh dios, se sentía tan bien, pero a la vez incomodo. Con los dedos corrió mi braga y comenzó a masturbarme, toco mi clítoris, sin dejar de ver hacia la puerta donde su madre seguía hablando como cotorra, Me mordí los labios para aguantar la excitación, y no gritar aunque mi respiración se volvía agitada, su madre hacia preguntas y yo entre mordiendo mis dientes decía si a todo lo que ella preguntaba, podrían haber declarado la guerra y preguntarme si iría como carne de cañón y hubiera dicho que sí, mi cuello se fue hacia atrás y mis músculos se tensaron, jamás había sentido algo así en la vida, el también estaba excitado y su cara de felicidad al verme a mí en ese estado era indescriptible, su madre dijo entonces nos vemos mañana a las 10 Am? Siii!! Grité Más que agitada, ella se fue y él se detuvo, en ese segundo pensé si nos quedamos aquí no va a haber forma de detener esto, pero no podía decirle que se fuera porque no lo haría, me quité la blusa y el brassier, caminé hacia la puerta y lo llamé con mi dedo seductoramente el corrió hacia mi desesperado pensando en lo que ocurriría, metí mi mano en su pantalón y por encima de su ropa interior le di pequeñas caricias mientras lo miraba fijo a los ojos, el no despegaba su vista de mis senos, le di un pequeño apretón en su miembro y cuando él quiso ponerse más intenso, me di la vuelta abrí la puerta y lo empujé suavemente hacia afuera de mi cuarto, cerré la puerta con llave mientras el tocaba la puerta y gritaba, comencé a reír al imaginármelo intentando ocultar su evidente erección, él quiso ganar esta partida pero finalmente la gané yo, fue agradable, fue sensual fue excitante no tuve un orgasmo pero me gusto lo que él me hizo, lo que pasó fue también lo que necesitaba para decidirme a sumergirme de verdad en este juego de seducción y sexualidad. A la mañana siguiente mi baño se estropeo, y la habitación de al lado de la mía era la de Luhan así que le pedí su baño, estar cerca de él era peligroso pues me sentía por alguna razón más vulnerable aún así quise dejar la puerta del baño sin llave por si se decidía a entrar y jugar un rato, estaba bañándome nerviosa, pero él no entro nunca al baño, estoy decepcionada pensé, luego mojé mi rostro y me dije eres tonta? Esto no es un romance ni un dorama, es un juego, Salí del baño y obviamente quedé en el cuarto de Luhan, de pronto lo vi y él se volteó llevaba los jeans puestos y para arriba nada, se veía bastante sexy, deje caer mi toalla intencionalmente, abrió los ojos empezó a caminar hacia mí y cuando estaba frente a mí se agacho tomó mi toalla y me la pasó, wow no diré como me sentí, comprendí entonces que yo no le gustaba a ese chico y que él debía quedar fuera de mi plan, igual me sentí rechazada, pero no suelo llorar por lo que no tengo, así que pensé es mejor así, el podría a haber llegado a gustarme de verdad y eso arruinaría todo, salí de su cuarto rápido lo miré con ternura como despidiéndome no sé por qué y le dije gracias, llamé a mi única amiga para conversar un rato y terminé contándole todo entonces ella dijo que creía que Luhan era gay, oh será gay? Pero lo escuche decir que se pudo nervioso al verme desnuda la primera vez, entonces mi amiga dijo que quizá el dijo que se sintió incomodo no nervioso pero como mi coreano era básico no había entendido la diferencia, ahhh eso es posible pensé! Ohh me sentí atraída por un chico gay, Aishh era lo que me faltaba jajaj que bueno que ya se acabó, de cierta forma me sentí muy aliviada.

fui por el desayuno y la "nueva madre" dijo que saldríamos de compras, iremos con Kris también me dijo con un tono alegre, qué bueno! Dije con el tono más sarcástico que tenía, alístate y ve por Kris a su habitación por favor, me puse jeans y una camiseta con una blusita transparente encima, fui por Kris pero no estaba, entonces bajé al gimnasio de la casa que estaba en el subterráneo, ahí estaba bailando solo con pantalones y muy sudado la típica imagen calentona que creemos que jamás veremos, no pude evitar morder mis labios al verlo, el me miró y se sonrió, se toco el abdomen y me dijo: hey pueblerina, se te antoja?, Aish este tipo es tan desagradable, pero es sensual el idiota, oye tu madre nos llama para ir de compras, por eso vine, no me interesa verte, ah sí? -me dijo- me tomo por la cintura muy fuerte y me apego a él, ahh suéltame qué asco estas todo mojado, y tu? Tu quieres mojarte? Me dijo con un tono sensual y seguro, de que hablas? le dije, me empujó contra la muralla, y comenzó a morder mi cuello, le pedí que se detuviera pero la más profunda verdad era que no quería que se detuviera, me miró fijo y empezó a besarme profundo, suave y excitante, su lengua recorría con maestría mi boca, creo haber dicho que Sehun era bueno besando, pero ahora me retracto Kris es el maestro, sus labios son antojables, su lengua sabe exactamente qué hacer, el beso era en si caliente, pero eso no le basto mientras nos besábamos el metió su mano en mi pantalón y con la misma destreza con que besaba busco mi sexo, y comenzó con los movimientos circulares en mi clítoris, sus manos eran más hábiles que las de S y me hacía sentir más, comencé a gemir suave la combinación entre su lengua en mi boca y sus dedos en mi sexo, era celestial, mis líquidos empezaron a fluir, entonces el saco su mano de mí, miró sus dedos y dijo: Ok hermanita ahora estamos los dos mojados, todavía te parece asqueroso? Yo estaba completamente agitada, se rió al verme así y dijo: pueblerina!! Despierta y vamos que mi madre nos espera, me tomo de la muñeca y me llevo caminando hacía su madre por supuesto que yo estaba en estado zombie aún por lo ocurrido, vamos dijo su madre y nos fuimos de compras los tres...

Gracias si siguen esta histori por fis comenten si les gusta


Los HermanastrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora