Capítulo 14

1.8K 150 39
                                    

Después de salir del castillo de Charlotte, Marshall se dirigió a su casa, debía pensar en una forma de lograr que Gumball lo perdonará y ya no estuviera enojado con él, además de pensar en una forma para reconquistarlo y si era posible lograr todo de una sola vez. Era demasiado flojo para estar pensando tanto e idear más de un plan.

Una vez llegó a su hogar subió directamente a su habitación, era el mejor lugar para pensar en algo. Tomó su bajo y empezó a tocar notas sin sentido, eso lo ayudaba bastante a pensar. Flotando con el bajo en sus manos produciendo una melodía bastante relajante las ideas empezaron a surgir.

-Podría escribirle una canción - se dijo a sí mismo - nah demasiado cursi y cliché, mejor otra cosa... - siguió pensando en algo y se puso a pensar en Gumball, en todo lo que habían pasado juntos, en las cosas que el príncipe había hecho por él y una gran idea vino a él - ¡eso es!

El vampiro ya tenía un plan, un excelente plan que de seguro no le fallará, con ese plan de seguro que Gumball se volvería a enamorar de él y lo perdonaría de inmediato. Ahora la duda era comentárselo a Charlotte o no, le serviría de bastante una opinión de una tercera persona y más si es una opinión femenina, ellas saben más sobre el amor. Primero decidió pensar bien su plan, ver los pro y los contra, sabía que su idea no le saldría nada barata pero Gumball lo valía, además el príncipe había dado mucho más por el vampiro y este lo tenía más que claro y ahora era su turno.

Una vez terminó su plan, según él, bajó a la cocina a comer algo, sacó unas cuantas manzanas y devoró por completo su brillante color rojo. Al terminar de comer decidió ver la hora y se dio cuenta que era demasiado tarde para ir a visitar a la Princesa Chocolate, ella lo estaba intentando ayudar después de todo, sería muy descortés de su parte visitarla a tales horas de la noche, su amiga era un ser normal que durante la noche duerme, no como él que era un ser nocturno y no tenía problemas con desvelarse toda una noche pero decidió que esta noche descansaría como todo ser normal. La noche para el vampiro fue bastante relajada y tranquila, tuvo un lindo sueño donde un rosado fue el protagonista lo que le provocó una amplia sonrisa en su rostro mostrando sus blancos colmillos, Gumball era la fuente de felicidad de Marshall y lo necesitaba en su vida.

~Continuará~

~~~~~~~~~~~~~~~

Lamento lo corto del capítulo, pero no quería seguir forzándolo sino quedaría mal.

PD: En multimedia está la tercera y última portada que hice, me gustaría que me dijeran cuál les gustó más uwu

Besitos cereza *3* Niki



Donde hubo fuego cenizas quedanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora