Capítulo 1

6.5K 414 18
                                    

Nota: Este capítulo será bastante corto, pero los otros serán más largos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

—Marshall Lee, tu camiseta de rockero — dice Cake mientras le ofrece la camiseta al vampiro.

—Hey, esa no— Marshall no termina de hablar cuando es interrumpido por Gumball.

—¡Es mía! ¡Es mía! — dice el príncipe mientras toma la camiseta que la gata le ofrecía al vampiro mientras este le mira sorprendido.

—Tú... ¿cuidas la camiseta que te di? — dice Marshall sonrojado.

—Sí, significa mucho para mí — abraza la camiseta.

—Pero nunca la usas — le reclama el vampiro.

—¡Oye! — se coloca la camiseta — la uso todo el tiempo... como pijama — dice con una tierna sonrisa.

—¡Alto! Si la camiseta es de él — señalando a Gumball — ¿qué perdiste, Marshall? — le pregunata Fionna al vampiro.

—.............

—¡Aguántenme las carnes! ¡No perdiste nada! —grita la aventurera — sólo querías venir con nosotros.

—¡No, no es cierto! — grita.

—Nada que, ya te atrapé, te descubrí hahahaha — ríe a carcajadas victoriosa.

Marshall furioso y por demás avergonzado porque lo descubrieron se convierte en su forma de monstruo y mientras todos slen corriendo el los persigue.

~Continuará~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capítulo basado en el episodio "Lo que estaba perdido", prometo que el otro capítulo será más largo.

Besitos cereza *3* Niki


Donde hubo fuego cenizas quedanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora