Capítulo 16

758 65 31
                                    

-Gracias Charlie, eres la mejor- le besa la mejilla a la chica-

-Lo sé, lo sé, todos me aman - dice con falsa voz de superioridad-

-Bueno señorita "todos me aman", me voy tengo un plan que poner en marcha- se despide con la mano retirándose a la salida-

-Después me tienes que contar cómo te fue, y decirme todo en realidad.

-Claro, lo que tú digas Charlie.

*-*-*-*-*

Marshall ya de vuelta en su hogar, comienza a planificar de mejor manera su plan para que todo salga perfecto o al menos lo más perfecto posible, de verdad que quiere recuperar a Gumball con todo su corazón no latente, y hará todo lo posible por lograrlo. Sabe que primero debe ir donde Majo para saber cuánto le costará lo que quiere, aunque tiene sus dudas de si Majo quisiera recibirlo o siquiera verlo, pero no puede echarse abajo ahora, no ahora que está dispuesto a cualquier cosa con tal de recuperar a Gumball. Sale de su hogar en dirección a Majo, sería muy odioso tener que pasar todo el camino hacia Majo otra vez, pero Gumball vale eso y mucho más. Esta vez fue mucho más fácil llegar a casa del brujo, estaba parado justo frente a su puerta, debía entrar, sabe que debe entrar pero algo no lo deja moverse en ese momento, como si se hubiese quedado paralizado con su mano sujetando la perilla de la puerta, despertó de ese pequeño trance y abrió la puerta decidido a entrar y hablar con Majo, tiene que enfrentarlo para así estar más cerca de recuperar al príncipe de azúcar. Una vez dentro de la casa se dispuso a buscar a Majo, la última vez que estuvo en este lugar había estado peleando con la Cuervoneja y fue Gumball quien se encontró con Majo, pero ahora estaba solo y esperaba encontrarse primero con Majo y no con la Cuervoneja, así no tendría que pelear y podría conversar, o eso esperaba que pasara.

Se paseaba por los diferentes pasillos de la gran casa, abriendo puertas tratando de encontrar a Majo, cuando entró en un pasillo divisó una luz de tono verde salir por debajo de una de las puertas e instantáneamente se dirigió a esa puerta, la abrió muy lentamente y pudo ver a Majo de espalda frente a un caldero que era la fuente de luz de color verde, observó toda la habitación rápidamente y no vio rastro de la Cuervoneja, así que decidió ingresar al lugar llamando la atención del brujo.

-¿Qué haces tú aquí?- interrogó al vampiro poniéndose a la defensiva-

-Vengo a ¿pedirte un favor? ¿Hacer una compra? Bueno, como sea, tengo que hablar contigo.

-¿Si? Que interesante- respondió el brujo con una ligera sonrisa un poco macabra en su rostro- y ¿qué necesita el Rey Vampiro de mí?

-Necesito una copia de la camiseta que te dio Gumball, a cambio de Hamboo, y quiero saber cuánto me costará- habló decidido el vampiro, no podía permitirse dudar en estos momentos, era la parte más crucial de su plan y no podía fallar-

-Mmm... déjame pensar... - dijo Majo mientras apoyaba su mano en su barbilla como si estuviese pensando- ¿qué te parece... ¡NADA!? Porque no pienso hacerte una copia de tan valioso objeto, y menos si eso significa librarte tu sufrimiento muajajajajaja- se reía vilmente-

-Te daré lo que sea- suplicó Marshall-

-Ya te dije que no niño tonto y ahora ¡largo de aquí!- sacando a Marshall de su casa con magia, haciendo que este desapareciera de la habitación y reapareciera fuera de la casa, por suerte volaba, de lo contrario se hubiese caído-

El vampiro ya no sabía qué hacer, su plan había fracasado y en el inicio, estaba perdido, necesitaba la ayuda de Charlotte con urgencia, pero no se siente con las energías y el valor para enfrentar a la morena, tiene que pensar otro plan pero ahora solo quiere olvidarse de todo, se siente demasiado fracasado para pensar en algo más, por lo tanto empieza a divagar por los alrededores perdido en la nada, su mente se encuentra totalmente en blanco mientras flota sin dirección alguna. Después de haber estado divagando sin rumbo por casi una hora decide que es tiempo de ir donde Charlotte, así que mira a sus alrededores para saber dónde se encuentra, descubre que está cerca de la tienda de música de la maga Billie, piensa que le vendría bien distraerse un pequeño momento en la tienda de música, además la música lo relaja y también se le podrían ocurrir algunas ideas nuevas para recuperar a Gumball. Vuela hasta la tienda y entra en ella topándose con muchas guitarras y bajos, nota que el lugar está un poco vacío, aunque tampoco es como que mucha gente llegue hasta ese lugar.

-Bienvenido Marshall- saluda Billie amablemente - ¿en qué te puedo ayudar? ¿Necesitas un nuevo bajo o nuevas cuerdas de repuesto?

-No, nada de eso- le contesta a la chica de mejor humor- solo vengo a dar un vistazo, nada más, si necesito cualquier cosa te avisaré- dice amable como casi nunca, ese lugar le agradaba y le cambiaba su estado de ánimo-

Se adentra por los pasillos de la tienda, viendo CDs, nombres de bandas y de álbumes, mirando de vez en cuando los bajos, tal vez podría comprarse uno nuevo, y la idea de crear una canción para Gumball le vino a la mente, al parecer era la única opción que le quedaba, tampoco era muy difícil ya que él hace música, iba pensando en cómo podría ser la letra de la canción cuando dirige su mirada a un lugar de la tienda y algo llama su atención haciendo que se detenga en el lugar que estaba, era la solución a todos sus problemas, definitivamente había sido una excelente idea subir hasta la tienda, caminó rápido hasta el lugar donde se centraba su atención, frente a él se encontraba una camiseta de color negro con el logo de la banda favorita de ambos "Black Blood"*, era perfecta, la tomó sin pensarlo y fue donde se encontraba la maga para pagarla, al fin había encontrado el regalo perfecto para el príncipe, con esto podría recuperarlo o al menos para dar el primer paso para recuperarlo.

~Continuará~

~~~~~~~~~~~~~~~

*El nombre de la banda lo puse porque era lo que decía la camiseta, en realidad puse en Google camiseta negra y me apareció una que decía Black Blood pero con un atrapa sueños, como me gustó el nombre para la banda luego puse camiseta Black Blood y la que se encuentra en galería me enamoró, era ideal para el fic, por lo que sé si existe una banda llamada Black Blood pero yo no la he escuchado.

1046 palabras!!!

Lo siento demasiado por haber tardado tanto en actualizar, y por haber desaparecido sin dar explicación alguna, cada vez que iba a volver estaba muerta de vergüenza, pero mi desaparición fue por la universidad, el cambio de carrera y todo un caos, pero ya estoy de vuelta, trataré de actualizar seguido, pero durante período de clases me ausentaré y al fic estará en pausa, aunque probablemente publique uno que otro capítulo si tengo tiempo libre.

Emmm... creo que eso sería todo, espero les haya gustado el capítulo, debo agradecer a Glitterstardarling ya que gracias a ella pude terminar el capítulo y me dio ideas para seguir con el fic

Si quieren que les dedique algún capítulo no duden en pedirlo ^^

Besitos cereza *3* Niki




Donde hubo fuego cenizas quedanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora